Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No doy más de nervios vamos arriba Uruguay!!!! Vamos!! No puedo más!!!

Qué penoso estado del césped en el Uru - Korea.

No es primera vez, se ven muy blandas.

Raspas un poco y te llevas 1 metro de cesped.

Y eso que es en Port Elizabeth, imaginate el estado del campo del Soccer City.

Además, supongo que el frío debe calar hondo en las canchas.

No sé a vosotros, pero a mi me ha encantado el partido. Corea del Sur ha jugado muy bien y además jugar con esa tensión y emoción de saber que en cualquier momento te puedes quedar fuera hace que sean partidos fantásticos. Ojalá empiece ahora a verse este tipo de partidos y mejoran lo pobre que fue la primera fase.

No sé a vosotros, pero a mi me ha encantado el partido. Corea del Sur ha jugado muy bien y además jugar con esa tensión y emoción de saber que en cualquier momento te puedes quedar fuera hace que sean partidos fantásticos. Ojalá empiece ahora a verse este tipo de partidos y mejoran lo pobre que fue la primera fase.

A mi me gusto bastante, hiba por Uruguay y contentos por su clasifición, pero Corea mostro bastante... en los últimos 5 tuvo una pelota de gol solo el delantero ante Muslera, le falto calidad ya que ahi estaba el empate.

Park es muy bueno, manejaba los hilos, lamentablemente no pudo ser mas profundo... Corea con un delantero de verdad era otra cosa.

Uruguay jugo bien, solo que peco de defensivo por cuidar el resultado. Y Forlan de 10 no va.

URUGUAY NOMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre los 8 y vamos arriba!!!!!!!

Notable el Ruso Pérez, Lugano, Cavani y Suárez, hay que sentirla en la piel esta camiseta, vamooooooooooooooooooossssssssssssssss

Me kbio, aunque korea mereció más y hubo dos penales no cobrados para cada eqipo fue un partido emocionante y lindo.

Ojala q lleguen los 4 sudamericanos a la semifinal, aunque sigo deseando q se qde eliminado uruguay.

Me encanta Victorino a mí.

Ojala q lleguen los 4 sudamericanos a la semifinal, aunque sigo deseando q se qde eliminado uruguay.

Importante contradicción. ;)

La evrdad no me gustó para nada el partido.. El peor desde que estamos en este mundial. Inclusive peor que con Francia. Muslera en la primera peligrosa.. gol.. Lugano marcó mal en la última chance que tuvieron que definió ,al el coreano también.. >.<

En fin.. Pasamos.. Pero sufriendo mucho más de lo que deberíamos.. Si hubiesemos salido a ganar els egundo tiempo por una diferencia mayor que 1 a 0 nos hubiese ido mucho mejor.. atrás los coreanos eran espantosos..

COmo dijo alguno por ahí.. A Uruguay le falta alguien en el medio que haga de nexo entre los delanteros y los centrocampistas defensivos y la defensa.. Se está intentando que sea Forlan pero no se lo vió bien en ese sentido hoy.. Es más.. hoy Forlan tuvo un muy mal partido..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.