Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primer gol de Ghana en el Mundial que no es de penalti. Se metió en octavos con dos goles a favor, ambos desde los 11 metros.

Posibles cuartos uruguay vs ghana

una de ellas sera la clara revelaccion del torneo al meterse en nada menos que las semifinales, ya firmaba yo que llegaramos nosotros alli.

EDITO: Penalti y gol ajustadisimo de Donovan.

Editado por josine969

Gol de USA, como siempre don Landon...

Donovan es un crack, siempre saca la casta de campeon jeje. Espero y lo fiche el America xD

Pase lo que pase en la prórroga, qué GRANDÍSIMO entrenador es Bob Bradley.

A alargue.

En caso que pase Ghana no jugaría Ayew, una lástima para el fútbol. Y hay que ver que tiene Boateng que salió lesionado... sin duda malas noticias para Ghana en caso de clasificar.

Golazo y gana Ghana!

EDIT: Gano Ghana xD

Editado por Luiis7

Pase lo que pase en la prórroga, qué GRANDÍSIMO entrenador es Bob Bradley.

Si, la verdad que a pesar de perder fueron muy buenos los cambios. En todo caso se equivoco al sacar a Altidore, ¿O estaba agotado?. Otro que es un grande a pear de todo es Donovan.

Bien Ghana, siempre fue una de las selecciones que queria que llegara lejos, tienen un par de jugadores muy buenos como Boateng, Ayew o Gyahn, aunque me parece que caen en el pecado de siempre de los equipos africanos, muy ingenuos atrás.

Me alegro por Ghana, me gustó como jugaron en el primer tiempo, aunque luego se equilibrara más la cosa.

Yo pense que ghana iba a ser un mejor mundial, con más goles y llegar hasta octavos donde iba a ser eliminado cntra Inglaterra,pero buen al menos están en cuartos.

iba a hacer xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.