Jump to content

Featured Replies

Si llegamos a pasar a Mexico va a ser aspero aspero el partido con Alemania.

Alemania no jugó tan bien como venía, pero puff.. Tiene mucho fútbol. Muller es un futbolista TREMENDO. Importante recuerod a Kaká, por elegancia y fútbol, aunque creo que las condiciones tecnico/físicas del brasilero marcan una diferencia importante.

Kroos-Ozil-Marin-Muller y falta un 9. Euro 2012 va a ser un disfrute... Go Baby Panzers!

A mi me encantó Schweinsteiger

Alemania no jugó tan bien como venía, pero puff.. Tiene mucho fútbol. Muller es un futbolista TREMENDO. Importante recuerod a Kaká, por elegancia y fútbol, aunque creo que las condiciones tecnico/físicas del brasilero marcan una diferencia importante.

Kroos-Ozil-Marin-Muller y falta un 9. Euro 2012 va a ser un disfrute... Go Baby Panzers!

Hay algo más GAY que el término Baby Panzers? xD

Tu nick en el Msn xD

alemania te mata de contra,tiene mucha velocidad y cuando recupera en defensa sale inmediatamente al ataque.

lo unico que puede tener flojo es la falta de experiencia,que la verdad hasta ahora no se nota.

demichelis va a ser fundamental en el partido con argentina(si es que pasa) partido ya que los alemanes juegan todos en la bundesliga.

muchos decian que ballack iba a ser la baja mas sensible para una seleccion en el mundial y la verdad no se noto ozil la rompe,parece un jugador muy inteligente sin pelota.

ahora el chelsea tendria que salir a comprar este para reemplazar a ballack

este alemania es el triple de aquel que jugo contra la argentina en marzo de este año.

ahora vamos argentina carajo.

Ballack juega más en la base de la jugada. Ozil en zona de aceleración xD

A vos te encanta q te odien, no? xD

Y Cacau?, a mi me encanta como delantero.

Aparte Klose por cuantos años anda?, es otro tipo que me gusta mucho

Gran partido de Alemania, muy decepionante Inglaterra, si bien el gol que no subio odia haber cambiado el partido, pero en fin... Merecida la victoria alemana.

Por cierto Retor, Klose tiene 31 tacos.

A vos te encanta q te odien, no? xD

Y... No. Normalmente no hago ese tipo de cosas, pero el foro se presta para ello, no hay implicación xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.