Jump to content

Featured Replies

Bueno pues cambiemos de tercio: los partidos de hoy.

En principio quiniela facil, pero tal y como se esta desarrollando el mundial se pueden esperar grandes sorpresas. A ver si hay suerte y se ven dos buenos partidos.

En principio quiniela facil, pero tal y como se esta desarrollando el mundial se pueden esperar grandes sorpresas. A ver si hay suerte y se ven dos buenos partidos.

Holanda 2-0 Eslovaquia

Brasil 2-1 Chile

Portugal 3-0 España

Paraguay 1-2 Japón

Te digo ya has los de mañana.

Editado por Andrew

Holanda 2-0 Eslovaquia

Brasil 2-1 Chile

Portugal 3-0 España

Paraguay 1-2 Ghana

Vale que son negros y corren mucho, pero hacerles jugar dos partidos de octavos..... xD

Holanda 2-0 Eslovaquia

Brasil 2-1 Chile

Portugal 3-0 España

Paraguay 1-2 Japón

Vale que son negros y corren mucho, pero hacerles jugar dos partidos de octavos..... xD

Fallo mio, Japón. xD

Le tengo mas fe a España yo que todos ustedes, le tiene que ganar caminando a Portugal, ya les habia dicho antes, España le ganaba a Chile porq los de Bielsa se inmolan en ataque, a Portugal lo cagan a bailes.

Ojito con el Chavo Andrew, que es un icono, no se toca xD

Donde hay link para los partidos de holanda-eslovaquia y brasil-chile? toy en el laburo y no los puedo ver si no.

futbolarg.com

clickeo donde dice "click aca para ver la transmision" y no pasa nada :(

se te abre una parte abajo. Tan cantando el himno ahora los chicos..

clickeo donde dice "click aca para ver la transmision" y no pasa nada ;)

A lo mejor inician la retransmisión cuando empiece el partido. :(

Tenia razon German, no estaba viendo la parte de abajo :(

es normal q se entrecorte cada tanto no? o especificamente tiene q ser un tema de mi ancho de banda? uds lo ven fluido y constante o de vez en cuando (cada 15 segundos) hay uno o dos segundos de gap?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.