Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La mejor dupla fue, es y será: Nelson-Fabbri.

Vade retro Satanás!!!

Por dios! Que asco de periodistas los dos! Fabbri te puede llegar a tirar abajo un Brasil - Argentina en la final si tiene ganas, quejándose del partido todo el tiempo, "qué hicimos para merecer esto" y demás. Los peores relatores lejos.

Luis Suarez hizo lo que debía, tampoco es un la gran cosa es como llamar al hospital cuando alguien esta necesitado, hizo lo que debía, sino fuera x muslera habría quedado como un idiota que no pud meter un gol abajo del arco y después se hizo echar claro que cn los resultados todos cambian.

Grande Abreu, Grande Forlan las dos veces y bien x muslera.

Se hizo expulsar?

SE HIZO EXPULSAR?

WTF..

Salvo un gol cantado, que aunque hubiera errado el penal habria estado perfecto lo que hizo. Despues de todo, si quedaban afuera la expulsion les chupaba un huevo.

Acabo de ver la jugada. Fucile quiso hacer lo mismo que Suárez y no pudo. Que ídolo Luisito.

Felicidades de vuelta a todos los muchachos uruguayos.

Walter Nelson es uruguayo.

Y si la mejor dupla. Fabri uno de los 3 mejores periodistas del país.

Como ya dije en la Zona Uruguaya, es el momento del Mundial. Jodidamente enorme el Loco Abreu. Mi más sentido pésame a todo aquel al que no le guste el fútbol, tendrá una vida MUY pero que MUY inferior en cuanto a felicidad y momentos de la que tenemos los demás.

No me puedo imaginar una vida sin momentos como los de hoy. Sin ver a una Brasil superior y favorita caer ante una pobrísima Holanda (una de las peores Holandas de la historia) tras una segunda parte de auténtico asco.

Ver como Ghana pasa de estar en semis a llorar en cuestión de minutos. Ver como Luis Suárez pasa de villano a héroe en cuestión de segundos. Verle llorar por lo que ha hecho y porque su selección va a quedar afuera, y de repente PUM! Momento mágico, Gyan falla y con ello Suárez grita, chilla, salta, sonríe, vive. El fútbol es lo más grande que se ha podido crear.

Y luego, cuando piensas que nada podrá superar a ese momento, llega el Loco. Y como Loco que es tira el 5º penalti, con una historia de gafe y fallos detrás y le da igual todo lo que ha sido su historia futbolística, y dice "Por algo soy el Loco, voy a hacer una locura". Y ves como la hace, apuesta y gana. Y ves como Suárez vuelve a sonreir, como los compañeros lo llevan a hombros y como pasa a héroe nacional por una acción antirreglamentaria.

Esto es fútbol señores, lo más bonito que hay en el mundo.

Cuanta razón. La ultima frase, en negrita, si me permites la coloco en mi firma. Impresionante lo de hoy

La mejor dupla fue, es y será: Nelson-Fabbri.

Vade retro Satanás!!!

Por dios! Que asco de periodistas los dos! Fabbri te puede llegar a tirar abajo un Brasil - Argentina en la final si tiene ganas, quejándose del partido todo el tiempo, "qué hicimos para merecer esto" y demás. Los peores relatores lejos.

Vade retro Satanás!!! para vos... cada uno tiene sus gustos, querido amigo.

A mi me gustaba mucho Macaya Marquez - Araujo, pero Nelson Fabbri es lo mejorcito q queda hoy en día (tambien me gusta Giralt-Varsky)

Suarez la toco con la mano (pudiendo haberla cabeceado).

Como ya dije en la Zona Uruguaya, es el momento del Mundial. Jodidamente enorme el Loco Abreu. Mi más sentido pésame a todo aquel al que no le guste el fútbol, tendrá una vida MUY pero que MUY inferior en cuanto a felicidad y momentos de la que tenemos los demás.

No me puedo imaginar una vida sin momentos como los de hoy. Sin ver a una Brasil superior y favorita caer ante una pobrísima Holanda (una de las peores Holandas de la historia) tras una segunda parte de auténtico asco.

Ver como Ghana pasa de estar en semis a llorar en cuestión de minutos. Ver como Luis Suárez pasa de villano a héroe en cuestión de segundos. Verle llorar por lo que ha hecho y porque su selección va a quedar afuera, y de repente PUM! Momento mágico, Gyan falla y con ello Suárez grita, chilla, salta, sonríe, vive. El fútbol es lo más grande que se ha podido crear.

Y luego, cuando piensas que nada podrá superar a ese momento, llega el Loco. Y como Loco que es tira el 5º penalti, con una historia de gafe y fallos detrás y le da igual todo lo que ha sido su historia futbolística, y dice "Por algo soy el Loco, voy a hacer una locura". Y ves como la hace, apuesta y gana. Y ves como Suárez vuelve a sonreir, como los compañeros lo llevan a hombros y como pasa a héroe nacional por una acción antirreglamentaria.

Esto es fútbol señores, lo más bonito que hay en el mundo.

Cuanta razón. La ultima frase, en negrita, si me permites la coloco en mi firma. Impresionante lo de hoy

Claro que sí. Pero no tomes la frase como mía, es una verdad universal! :hello:

Él debía saber mejor que nadie que no la podía cabecear, o no se tenía fe, sino no lo hubiese hecho. El pibe se jugó la vida.

PD: Me muero de envidia de todos ustedes, me perdí la última hora de partido y es una hora que por más que vea mil repeticiones no la pude vivir en vivo. Hasta mi novia gritó en los penales, así que yo si los veía en vivo ni hablar :hello:

Él debía saber mejor que nadie que no la podía cabecear, o no se tenía fe, sino no lo hubiese hecho. El pibe se jugó la vida.

PD: Me muero de envidia de todos ustedes, me perdí la última hora de partido y es una hora que por más que vea mil repeticiones no la pude vivir en vivo. Hasta mi novia gritó en los penales, así que yo si los veía en vivo ni hablar :hello:

Por eso mismo digo!! ahi estan los huevos del flaco, se jugo la vida con la mano (por "seguridad") por miedo de errarle al cabezazo, o lo que fuera, aun sabiendo que era penal y q se perdía un hipotetico partido de semis... y se la jugó igual.

No sabés lo q te perdiste boludo, lo nervioso q me puse y es Uruguay, no es Argentina! ese ultimo minuto de prorroga fue... épico. Casi gol, que casi entra, que no, que mano! que penal! ufff... y despues lo erra. No no, too much.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.