Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me gustaba mucho Macaya Marquez - Araujo, pero Nelson Fabbri es lo mejorcito q queda hoy en día (tambien me gusta Giralt-Varsky)

Suarez la toco con la mano (pudiendo haberla cabeceado).

1) Macaya con sus analisis detalladisimos al minuto 2 de partido y Araujo que le dice Silva al pelado Lima, o Riquelme a Viatri (estos se parecen si los ves de arriba) y que ni hablar si es un equipo chico, ahi si no le pega a ninguno... Me quedo con Fabbri y sus "que partido malo"

2) Edito porque habia entendido mal lo que quisiste decir. Ahora entendi mejor :hello: perdon

AH NOOO. Acabo de ver la repeticion de nuevo y me di cuenta de que no solo la saca con la mano Suarez sino que un segundo antes saca el cabezazo anterior con el pie. Es para hacerle un monumento al tipo este.

Editado por Dambia

Es un rato de mi vida que no voy a poder recuperar, encima rindiendo un parcial, más vale que me haya ido bien.

Que bronca dios mío.

Igual a veces mis opiniones sobre Cavani y Suárez pueden ser poco objetivas, son de mis jugadores favoritos.

Ojalá el 11 de julio, ojalá estemos y sea contra Uruguay.

Dam, yo hablo de macaya-araujo de hace muchos años, incluso casi de antes q vos hayas nacido :hello:

no le saco merito, al contrario (si lees bien xD) vas a ver q resalto su valentía de decidir tocarla con la mano

Dam, yo hablo de macaya-araujo de hace muchos años, incluso casi de antes q vos hayas nacido :hello:

no le saco merito, al contrario (si lees bien xD) vas a ver q resalto su valentía de decidir tocarla con la mano

Me acuerdo de cuando era chiquito escuchar a Araujo y Macaya, pero la verdad que no puedo hacer una buena critica sobre eso xD (naci en el 93). Ahora son una joda

Y ya se que no le sacas merito xD es que en tu primer comentario se entendia eso, pero despues en el segundo lo explicaste mejor. Igual, antes de que me contestes ya habia editado mi comentario xD

Que alegria me dio este partido, espero que mañana mi alegria sea muchisisisimo mas grande.

Editado por Dambia

No tengo palabras para que se den cuenta de lo que es esto, un país entero festejando, medio pais en nuestra principal avenida gritando y alentando, todos juntos. Siempre sufriendo en cada segundo, hasta con un penal en el ultimo minuto del alargue.

Miren quien es mi jugador favorito, quien mas que el más grande, Gracias Abreu por hacerme llorar, Gracias Uruguay y cuerpo técnico, el país es felicidad, gracias de corazón.

Que pais chico, si hasta la mitad de la poblacion entra en la avenida principal :hello:

Que pais chico, si hasta la mitad de la poblacion entra en la avenida principal :blink:

jajaja lo peor es que es verdad, es un carnaval todo el centro de Montevideo y la rambla. Supongo que las ciudades importantes del interior debe ser igual.

Lo que hace el fútbol, increíble... todos nos veíamos afuera con el penal de Gyan y en un segundo como cambia todo...

Holanda es menos de la mitad de Uruguay y son 15 millones, nosotros somos 3 mill...

Que pais chico, si hasta la mitad de la poblacion entra en la avenida principal :blink:

En la avenida principal.. se han metido.. no se.. 500 mil personas (no se si ahora, sí lo afirmo en los últimos actos del Frente Amplio). Y motenvideo tiene 1 millon 500 mil personas.. o sea, un tercio de Montevideo, seguro entra en la avenida principal.. capaz más :)

El día en que Holanda echa a Brasil y voy y me lo pierdo, vaya putada.

Aun así, el día en que Dunga se queda fuera del Mundial solo puede ser un buen día.

Como dato las dos definiciones x penales fueron ganadas por los sudamericanos, recalara en esto en los próximos partidos? mañana sabremos si Paraguay esta cansado o no.

Forlan parecía muy cansado en el primer tiempo de tiempo extra.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.