Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Capdevila ya no aporta nada al ataque.

Puyol está lento.

Ramos sigue sin saber jugar al fubol.

Yo muchas veces dudo que haya gente que este viendo el mismo mundial. Me suena a critica prediseñada, como lo que le decimos a una compañera del trabajo que no tiene ni idea de futbol:

"Cuando quieras hablar de futbol puedes decir cosas como: no veas la que ha liado el arbitro, yo creo que fue fuera de juego, raul no esta ya para jugar o ramos la ha liado parda"

Pues no se que ves raro.

Sobre todo lo de Ramos me parece muy muy claro. Fisicamente es portentoso y tecnicamente es bastante bueno, pero no entiende una puta mierda de lo que ocurre a su alrededor.

Hace cosas bien, porque hace muchas cosas. Pero sus partidos están llenos de subidas a destiempo, intentos de atravesar rivales, pedradas al area sin ningun objetivo y sobre todo huecos a su espalda. No recuerdo un lateral al que le cueste tanto bajar despues de haber llegado al area contraria, y no por falta de fisico, parece que eso no le mola y simplemente le echa menos ganas.

A mi es que los centros de Ramos y sus intentos de regate atravesando al defensor me matan. Por no hablar de que defensivamente salvo cuando lo hace por fisico, me desespera. Sobre todo posicionalmente.

Pues yo a Ramos no lo estoy viendo tan mal...

No es que esté "especialmente mal" ni nada por el estilo, es lo de siempre. En la eurocopa estuvo mejor porque Luis lo tenía controladisimo y no le dejaba jugar a su bola.

Bueno, al fin me puse al día acá, me falta un largooooo trecho en la zona de uruguay xD

Voy a dar mis impresiones, que tienen el mismo valor que el de todos los demás que ya dieron la suya, ni más ni menos.

1º) La verdad de no ser por Uruguay, lo de Sudamérica sería un OMG grande como el planeta. No hay que llenarse la boca "antes de", porque siempre nos podemos atragantar.

2º) Lamento (y lo digo en serio y no para quedar bien) la eliminación de todas las demás selecciones sudamericanas. Lo que le faltó a Brasil y Argentina es lo que tuvo Uruguay, capacidad de dar vueltas situaciones adversas. Uruguay tuvo que aguantar el asedio de Francia en el primer partido y terminar con 10 jugadores... logró aguantar el 0-0, meritorio la verdad, sobre todo por el rival "vicecampeón del mundo". Ante Corea nos hicieron el primer gol en el mundial. Y fue lo mejor que le pasó a Uruguay, como lo dijo el Maestro, dejamos de pensar en récords y pensamos en lo que teníamos que pensar. Y en vez de que nos dieran vuelta, nosotros mejoramos, lo dimos todo y ganamos. Ante Ghana, no sólo empezamos perdiendo en el peor momento, justo irte perdiendo al descanso en los últimos segundos del partido, la verdad me hizo acordar la eliminación de Uruguay en el preolímpico de 2007 a falta de 7 segundos... pero Uruguay salió con decisión, emparejó el partido (y no digan más que la pelota no dobla, que la pelota es pésima, déjense de joder, todos jugamos con la misma y en el mismo partido dobló dos veces....), Uruguay tuvo alma, jugó un alargue a toma y daca... y en la última, sinceramente, no nos podíamos ir así. Bien Suárez, la mejor roja en la historia de los mundiales (pensar que los ingleses en la entrevista lo acusaron de robo, sinceramente, vean en un diccionario lo que significa robo, los va a enviar a ver el mundial del 66'...), fue un momento increíble, indescriptible, pero no nos podíamos ir así... y al pecho frío, congelado, helado de Gyan le pesó la situación, idéntica al penal de Forlán en Ecuador, era la gloria o la nada. La gloria volvió a la celeste y la nada a los rivales. Entonces cierro el punto, Argentina y Brasil no tuvieron momentos duros en el mundial... cuando lo tuvieron, tal vez por no estar acostumbrados, no pudieron, no lograron sobreponerse y darlo vuelta. Alguna ventaja tiene que tener l sufrir. Distinto Paraguay, más que digna actuación... y sin Salvador Cabañas, el mejor del equipo.

3º) Estadística: Desde 1950, en las finales de los mundiales (en todas sin excepción) o están Brasil (ya no estará en este) o Alemania... podrá España cambiar la historia??? se verá el miércoles.

4º) Milagro lo de Uruguay cada vez que hace las cosas bien? Déjense de joder please!!!!!!!!! Trabajo, trabajo, trabajo, esfuerzo y pelotas! (o garra :?) Es la primera vez desde... qué se yo, Italia 90'? que se mantiene el mismo DT TODA la eliminatoria. Un dt que vino con un proyecto, que voy a decir que a muchos de nosotros, a mí mismo, no nos gustaba como DT y lo criticamos durante todo el proceso. Pero hoy le reconozco la gran labor. Y que además es alguien que reconoció sus errores del pasado (jugar tantos partidos antes de Italia 90' y ahora sólo 2), lo cual lo hace más grande aún.

5º) Yo no espero ser campeón del mundo. Ganar el grupo de la muerte ya era un logro, superar octavos ya era decir, ya cumplimos (al menos es lo que yo pienso), llegar aquí es un disfute y salgamos como salgamos, es el 5º mejor mundial de la historia de Uruguay, por arriba del 54' y del 70', donde teníamos otras mentalidades y jugaban menos.

FINALMENTE... yo no quiero cupos "extra", yo no pido eso. No quiero sacarle cupo a nadie. Quiero lo que CORRESPONDE, el cupo "flotante" extra que tuvo Asia en 2002 como organizador, Europa en 2006 como organizador, África en 2010 como organizador, Sudamérica 2014 como organizador y luego le tocará a quien organize 2018. Es sólo lo justo y que corresponde, en 2018 volemos a 4 y 1/2 sin chistar.

Ahora, si quieren hablar de imposibles xD, hagamos para el próximo mundial una eliminatoria de 31 grupos, grupos de 6 o 7 integrantes, TODOS CONTRA TODOS. Hasta 2 de europa, norteamérica, áfrica y asia por grupo y vemos quienes son los que entran, les parece? :)

Disculpen el larguísimo mensaje, pero no me conectaba desde el Viernes. Del foro, sólo Uruguay y España entre los mejores. Ojalá se de la final así. Pero recuerden, no fuimos los uruguayos los que veníamos antes del mundial diciendo que éramos campeones del mundo. Ni holanda ni la joven alemania siquiera... había gran fanatismo allá antes de empezar, ustedes son los FAVORITOS.

Para mí, ya estoy feliz, no habrá reproches si jugamos el sábado. No me creo mejor que nadie... pero Sueño...

Comparto en todo Sanper, y me quedo con la última frase "no me creo mejor que nadie pero sueño".

Y con el punto 3 erraste, la final del 2006 no la jugaron ni Alemania ni Italia, en el 78 tampoco.

3º) Estadística: Desde 1950, en las finales de los mundiales (en todas sin excepción) o están Brasil (ya no estará en este) o Alemania... podrá España cambiar la historia??? se verá el miércoles.

Hombre, en 2006 fue Italia-Francia :)

Entonces escuché mal, alguien dijo eso en la prensa ... :)xD

El partido de Ramos ante Portugal ha sido top 3 de partidos hechos por un lateral en, bueno, desde que se fue Roberto Carlos competitivo. Mejor partido de la carrera de Sergio.

Y sí, algunos tienen las críticas y las alabanzas prediseniadas, así como los juicios como que "Mediocentro grandote, negro y pobre técnicamente es un paquete".

Ramos no deberia de subir tanto en los últimos minutos ganando por la mínima al final le puede costar caro es el único pero que se le puede poner en este mundial para mi.

La modelo Larissa Riquelme anunció que ahora hinchará por España y aseguró que mantiene su promesa de desnudarse, pero esta vez lo hará si la ´Furia´ llega a la final.

article-1290583-0A2FD6C7000005DC-614_634x469.jpg

ESPAÑA NO MA, VAMO LA FURIA A LLEGAR A ESA FINAL CARAJO!

Si gana Alemania dira que de salir campeon los rubios, va a desnudarse igual.

A esta altura, lo mismo da si se desnuda por paraguay o lo hace por los niños pobres de sudafrica, que mientras atraiga a la prensa...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.