Jump to content

Featured Replies

fuck_you.jpg

:ph34r:

que triste q sumes reputacion con esos chistes horrrrrible :ph34r:

Que delantera paradojica sería Unrein y el paragua Gaona Lugo xD. Esos sí que Bielsa diría que "no pueden jugar juntos"

Vos no hables eh xD

Yo no le habia dado Rep+. Ahora me hicieron acordar. Aguante esos chistes :ph34r:

En el video aparece, fue el único "error" en contra de Holanda... pero hay 10 o 11 contra Uruguay.

No me gusta ponerme en el papel de víctima, pero el arbitraje incidió y mucho, con decirte que dos goles fueron ilícitos te digo todo. La verdad me tienen las bolas llenas, el otro día el arbitraje fue malo pero para un lado solo.

Pues yo he visto mas de un error en contra de Holanda...Y muchos de esos 'errores' que dices en contra de Uruguay no son ni faltas ni nada...

Bueno pero nombra cuál, aparte del ya dicho de Kuyt. 2 offsides mal cobrados contra uruguay en el primer tiempo, el codazo contra Cavani, el primer gol cometen dura falta al inicio de la jugada y no la cobran, el segundo gol es offside, cerca del final del partido mano en el área de holanda...

De todas formas ya no importa, éste mundial será recordado por un pésimo nivel arbitral global. En todos los partidos que lleva Uruguay en el mundial hubo fallos arbitrales, la mayoría a favor de nuestros rivales (debió ser expulsado Evra en el partido contra Francia), alguno a favor nuestra (el penal a Suárez fue offside, pero en el mismo partido hubo otro penal a favor nuestro no cobrado y le pasaron pegando a Suárez sin mostrar amarillas)... Ahora vamos por el próximo partido, éste la verdad ya pasó y ya no me interesa.

Voy a por todas en el último. Si al menos lo arbitraran bien... :ph34r:

chavo81.jpg

Me sacaste las palabras de la boca, igual no lo quiero ni ver al Uzbeko.

Si el domingo la seleccion catalana sale campeon, sera la seleccion campeona con menos goles en la historia de los mundiales. Dato raro ...

Si el domingo la seleccion catalana sale campeon, sera la seleccion campeona con menos goles en la historia de los mundiales. Dato raro ...

¿Catalana? :hello: Solo 7 de los 23 son de Cataluña, asi que de Seleccion catalana nada tio :D

¿Selección catalana?

Casillas, madrileño.

Ramos, sevillano.

Alonso, vasco.

Iniesta, manchego.

Torres, madrileño.

Pedro, canario.

Villa, asturiano.

Ahí va la hostia, ya por restar méritos, se dice cualquier gilipollez. Por cierto, los catalanes son españoles también, no le veo el problema.

Editado por MoiSeSioM

¿Selección catalana?

Casillas, madrileño.

Ramos, sevillano.

Alonso, vasco.

Iniesta, manchego.

Torres, madrileño.

Pedro, canario.

Ahí va la hostia, ya por restar méritos, se dice cualquier gilipollez. Por cierto, los catalanes son españoles también, no le veo el problema.

Te ha sonado muy euskaldun Moi xD

Si España es selección catalana... entonces a muchas de las selecciones de todo el mundo (Africa, America, Oceania) habría que ponerles "SeleccionEuropa1" "SeleccionEuropa2" etc etc, porque si te guias por el equipo en que juegan en lugar de donde son, tendrías que recordar que muchos juegan en Europa de los que convocan al mundial las selecciones... xD No digo a todas, pero sí a muchas...

Editado por Ayoseki

Alemania sin ir mas lejos, tiene tunecinos, ghaneses, nigerianos, españoles, bosnios, turcos, polacos y brasileños...

Pues a mi si fuesen los 23 catalanes me haria gracia, solo por ver a lamatxin viendo a 23 catalanes dando un mundial a España mereceria la pena xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.