Jump to content

Featured Replies

Me parece un escandalo que Muller no sea candidato al MVP del Mundial. Vergonzoso.

Y acabo de leer que el premio se decide en el descanso de la final. Es eso cierto? Menuda GILIPOLLEZ.

Se lo darán a Villa supongo?

O por ahí a Robben.

Se decide ahi porque antes se decidia previo a la final, hasta que Kahn fue elegido el mejor jugador del Mundial, siendo que en la final se come los dos goles de Ronaldo xD

No solo se come dos goles, sino que es gran responsable.

Y porque no se decide al final del Mundial? Es que es una tontería gigante elegir el mejor jugador cuando aún no ha terminado la competición.

A mi parecer, y no porque sea uruguayo, el que más se lo merece el Forlan.

Yo elijo al mejor en relacion al equipo que juega. Por ejemplo, Suker fue figura y pico en la gran campaña croata del 98. O sea, dependiendo del equipo, para mi el mejor es el que se pone a su equipo al hombro, y lo lleva a una gran campaña, en este caso Forlan con Uruguay, fue decisivo, en todos los partidos.

Efectivamente Forlan ha sido para mi d lo mejor del campeonato gran responsable de que Uruguay este donde esta.ha tirado del equipo ha marcado golazos ha sido un lider en una seleccion no considerada de la grandes que ademas ha hecho historia en gran medida gracias a el,esta claro que compite contra gente de mucho peso.

¿Quién hace la lista y quién la escoge?

Porque vamos... Xavi ha jugado un buen partido. Messi, que yo lo hubiera metido, ha jugado sólo tres partidos buenos y en los dos claves se borró. Iniesta lleva minutos buenos, ni si quiera un partido completo de gran nivel... Gyan? Annan fue el mejor de Ghana por mucho.

Que estén esos y que no estén Robinho, Muller, Piqué y Annan es increíble, pero claro, hay que vender. Messi es el chico de oro de Adidas y no se podía quedar fuera... La selección española es la joya de la corona y Xavi e Iniesta los dos jugadores más representativos, Gyan el delantero de Ghana que fue un equipo bonito y era africano.

Increíble. Y lo que es más increíle aún no es ni siquiera que la elección sea antes de acabar la final, es que en la confección de la lista no se tenga en cuenta lo que pase en esta. Iniesta ha jugado bien minutos en la copa, pero ha sido resolutivo e importante y puede marcarse una gran final, lo mismo Xavi... Yo no los metía según lo visto hasta acá, pero si son decisivos e importantes en el partido decisivo e importante... Pues tendrían que estar.

Ok.

Estos hacen la elección:

Christian Karembeu, Humberto Grondona, Gérard Houllier, Holger Osieck, Leodegar Tenga, Gabriel Calderón, Alvin Corneal, Kwok Ka-Ming, Kalusha Bwalya, Ephraim Matsilele ‘Jomo’ Sono y Jim Selby.

Me confirmar si hay alguno más, además de Houllier, que sea técnico?

Se imaginan a Messi jugando para España?

Messi-Villa-Iniesta-Xavi-Cesc...

juegan todos por el segundo puesto xD

Coño, me acabas de describir al Barça :oxD xD

Por lo pronto Gabriel Calderón es técnico. El resto no lo sé.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.