Jump to content

Featured Replies

Pero es que una final de una copa del mundo, por mas que la jueges 10 veces siempre vas a estar nervioso. Creo yo que son mucho mas los nervios que genera una copa del mundo que una champions.

Pero obvio, no me compares la final de la Champions con la del Mundial por favor xD Esto pasa cada 4 años, están los mejores del Mundo, se ve en todo el Mundo.

Y Van Bommel xD

Van Bommel en Uruguay hace 20 años es ídolo xD

¿Que llevaba Iniesta en la camiseta? ¿Le estaba dedicando el gol a LeSoleil? xD

Pero es que una final de una copa del mundo, por mas que la jueges 10 veces siempre vas a estar nervioso. Creo yo que son mucho mas los nervios que genera una copa del mundo que una champions.

Pero obvio, no me compares la final de la Champions con la del Mundial por favor xD Esto pasa cada 4 años, están los mejores del Mundo, se ve en todo el Mundo.

Bien, pero entonces estamos hablando que pasa lo mismo en todas las finales del Mundial, porque casi nunca tienen esa experiencia los jugadores.

Es que no sé, lo veo un debate un poco absurdo. Si para jugar una final del Mundial bien hay que jugar otra previamente...

Para unos pesa, para otros no, es como con todas las finales. Ahora ya no importa igual.

Felicidades muchachos!

A Dani Jarqué, un grande

Creo que decía Dani Jarque nunca te olvidaremos, verdad?

Una duda nadamas, acaso el gol de España salió despues de aquel corner que debió marcarse a favor de Holanda y que el arbitro dio como saque de meta? o fue de otra jugada que salió el gol?

Salió de esa jugada sí.. El nivel arbitral lamentable.. la men ta ble..

De cualquier manera, es merecida la victoria para España.

En realidad, sale de una que pelea un holandes con dos españoles y el holandes se queja de que fue falta.

Ahora se vio bien en la repetición, la camiseta ponia Dani Jarque siempre con nosotros.

Y Ramos con la suya de Puerta, que bien pudiera haber estado ahi.

Q le den una medalla a los arbitros, una soga al cuello les habia q dar.

Y Sergio Ramos de Antonio Puerta.

El gol asi epico de Iniesta me recuerda a ese partido ante el Chelsea del zapatazo, sale corriendo sacandose la camiseta y todo el equipo a festejar al rincon.

Para cuando la nota de Sara Carbonero a Iker xD xD?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.