Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Elia me gusta bastante,desde hace 2 años lo sigo y los partidos que le vi en general me gustaron.Un extremo rapido,fuerte, con regate y buen centro,ademas parece que tiene bastante gol.

Yo falté al colegio y miré los dos partidos. En un rato se viene el duelo del día entre Paraguay e Italia.

Holanda hizo lo que tenía que hacer, anduvo bien de a ratos con los ingresos de Elia y Afellay pero por momentos cayó en una laguna. van Bommel se comió la cancha, gran partido y también de Jong ha hecho un partido más que correcto. No entendí el cambio en Dinamarca al sacar a Bendtner, más que por cuidarlo por la molestia que arrastraba, pero era lo único claro de los daneses en ataque.

En tanto, Japón y Camerún jugaron un típico partido de debut. Nerviosos, se los notó preocupados por cuidar el cero. La dupla central de Japón entre Tulio y Nakazawa tuvo pocos fallos y fue de lo mejorcito de la cancha. A Eto'o se le exige bastante, hizo una buena jugada por derecha y asistió aunque no acabó en gol por una fallida definición de un compañero.. Se lo coloca en una posición que no es naturalmente la suya y se le pide demasiado a mi entender.

Inentendible la ausencia de Song en el equipo; Camerún no se puede dar el lujo de dejarlo afuera al defensa histórico del seleccionado. Casi lo empata sobre el final con el remate de Emana, pero no pudo ser y ahora lo tiene complicado para avanzar de fase.

Madre mia lo que acaba de hacer Elia jajaja

Y otra vez vuelve loca a la defensa Elia. Vaya crack el chaval, creo que va a volar del Hamburgo...

Dudo mucho que Elia se vaya del Hamburgo. Me encanta, me parece fantastíco, pero lleva un año en Hamburgo, pagaron 12 millones de euros por él y es demasiado irregular. Sacarlo de Hamburgo ahora mismo podría costar unos 20 millones y dudo que alguien los pague ahora.

Es carne del Manchester City, cobraria mas, iria a la premier y los jeques no tienen reparos en soltar dinero, el problema que tienen es que los jugadores por lso que pujan rara vez quieren ir al City y no creo que sea el caso de Elia ya que pasar del Hamburgo al City seria un salto para el. Otra opcion seria si el Bayern vende a Ribery (Algo que hoy por hoy no lo parece) hacerse con Elia (Ya sabemos el gusto de Van Gaal por fichar Holandeses)

Si el City ficha otro jugador más para el ataque sería para matarlos a palos. Y Ribery renovó con el Bayern hasta ¿2015? creo recordar.

Tambien es que si no renueva no lo iban a poder vender, lo tendrian que dejar escapar por 4 duros. Quiza lo han renovado con una promesa de que por una cantidad razonable podria salir.

Por otra parte el City se ha quitado de encima a Petrov y Benjani. Elia es un perfil diferente a Adebayor o Tevez, quiza podria compararse con Robinho o Bellamy , el Gales ya tiene sus añitos y a Robinho estan locos por empaquetarlo y Robinho por ser empaquetado. Santa Cruz a mi modo de ver no pinta nada en este equipo (Creo que el unico motivo por el que lo ficharon es pq aun no habian cerrado las contrataciones de Adebayor y Tevez) con lo cual tampoco es que haya tanta polvora arriba ya que de toda la que hay la mitad no les vale...

Me olvidaba de primeras de Adam Johnson que es un crack jugando por la derecha a pie cambiado. No se si me dejo alguno mas pero a mi modo de ver los que les valen son Tevez, Adebayor y Jonson.

Tras escribir esto me acorde de que tambien esta Wright Phillips :unsure: pero vamos aun asi yo ficharia a Elia para el City con los ojos cerrados.

Editado por Paolo_Maldini

No pude ver el partido, pero tanto el mundial de los africanos, aver si al final va ser de los asiaticos :unsure:

Haber de noche que tal la vigente campeona

No pude ver el partido, pero tanto el mundial de los africanos, aver si al final va ser de los asiaticos :unsure:

Haber de noche que tal la vigente campeona

No te perdiste nada xD No te preocupes que Japon no gano por meritos propios sino pq Camerun (y su entrenador) son muy malos xD el unico equipo asiatico de nivel es Korea del Sur, el resto bacalá... este va a ser el mundial de Eslovaquia!!! xD

Ñameé Korasó mbareté PARAGUAY

VAMO LA ALBIRROOO

Hoy Morel la rompe. Van a ver (?)

jaja, ojala gane Paraguay.

Madre de Rossi con esa barba da todavia mas miedo :unsure:

Que delicatesen de Simone Pepe :unsure:

Edt: Menudo lio entre Zambrota y Cannavaro xD

Editado por antoniodavid96

Vamo los paragua!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de PARAGUAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.