Jump to content

Featured Replies

De momento no es un gran partido pero Weiss es el que lo esta haciendo mejor dentro de la mediocridad, una buena jugada que acabo con un tiro y otra jugada que se la metio a Sestak solo en el area.

De todas maneras no me esperaba mucho de la primera mitad, hay demasiado respeto y responsabilidad. La segunda parte seguro que sera mejor xD

La que acaba de liar el portero de Nueva Zelanda... xD menos mal que lo hizo con Vittek delante si lo hace con Hamsik o Weiss es gol xD

La que acaba de liar el portero de Nueva Zelanda... xD menos mal que lo hizo con Vittek delante si lo hace con Hamsik o Weiss es gol xD

La culpa es del balón, sin ninguna duda.

Pues el partido no se me esta haceindo aburrido. xD

Va no esta mal el partido, pero quiero goles xD

Nueva cantada del guardameta en el saque de esquina. Madre mia, no sé como se queda mirando ese balón paseando por dentro del área.

Mira que lo dije hace unos días, este va a ser el Mundial de las cantadas...

P.D. Cada vez que hay golpe franco directo, el balón se va alto. ¿Será cosa de que el dichoso 'Jabulani' es más ligero de lo que debería?

Nueva cantada del guardameta en el saque de esquina. Madre mia, no sé como se queda mirando ese balón paseando por dentro del área.

Tambien culpa del Jabulani xD jaja

Madre mia weiss como se hecha su equipo de paquetes a la espalda eee, muy bueno.

Y el balon yo que se... creeis que influye de verdad ? a mi me parece mucha coincidencia tantas cantadas...

Bueno final de la primera parte. Creo que Eslovaquia se cree superior y ademas se esta viendo en el campo. No hacen ningun tipo de presion en medio campo, la linea defensiva esta siempre 10 metros mas retrasada de lo que deberia y lo unico que hacen es limitarse a esperar a los kiwis que en la mayor parte de las ocasiones regalan el balon.

En este tramo final se ha notado que han apretado un poco mas y los kiwis ni la han olido. En la segunda parte se va a notar el esfuerzo fisico que estan haciendo los neozelandeses presionando siempre encima del balon, se empezara a romper el equipo y Eslovaquia los tendra a su merced.

En cuanto Hamsik entre mas en juego en 3/4 de cancha y combine un poco con Weiss esto va a estar finiquitado.

Mágico, ahora me dirás que Weiss está jugando mal, no? xD.

A ver si entra Stoch...

Joder me pasa lo mismo en todos los aprtidos del mundial... se acaba la primera parte y se va a tomar por culo el canal onde lo veo... alguien me puede poner link para ver la segunda parte?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.