Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ayer fueron Ribery y Giroud vs Islandia, terrible el resto.

Blanc ha dado la lista definitiva para la Euro. De la previa se caen Mbiwa y Gourcuff.

Francia Euro 2012

Porteros: Cédric Carrasso (Burdeos), Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella)

Defensas: Gaël Clichy (Manchester City), Mathieu Debuchy (Lille), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Philippe Mexès (AC Milan), Adil Rami (Valencia), Anthony Réveillère (Lyon)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Newcastle), Alou Diarra (Marsella), Florent Malouda (Chelsea), Marvin Martin (Sochaux), Blaise Matuidi (PSG), Yann Mvila (Rennes), Samir Nasri (Manchester City)

Delanteros: Hatem Ben Arfa (Newcastle), Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Montpellier), Jérémy Ménez (PSG), Franck Ribéry (Bayern Munich), Mathieu Valbuena (Marseille).

Si me cogiera Francia con el FM saldría con:

Lloris; Réveillère, Rami, Koscielny, Evra; Cabaye, M'vila; Nasri, Ribéry; Benzema, Giroud.

Yo con:

Lloris; Debuchy, Rami, Koscielny, Evra; Diarra, M'Vila; Ribery, Valbuena; Benzemá, Giroud.

¡Ese Koscielny! Aunque me temo que los titulares serán Mexes y Rami, ¿no? ¿O ha venido jugando más o menos asiduamente? No tengo ni idea.

Lástima la lesión de Sagna.

Si no pasa nada raro, los centrales serán Mexes y Rami. Al menos son los que han venido jugando.

Abidal Gallas Thuram Sagnol eso si era una defensa no esos medio pelos :biggreen

Editado por RazzorManager90

Qué crack Sagnol.

----------------------Benzema

Ribéry--------------------------------------Nasri

--------------Malouda-----Cabaye

------------------------M' Vila

Clichy-----Mexes-----Koscielny-----Reveillere

------------------------Lloris

Está jugando muy bien Francia. Lo peor es que a los pocos minutos de juego M' Vila tuvo que retirarse lesionado y entró Alou Diarra en su lugar.

¡Adiós! Qué golazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.