Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sorprendio mucho el nivel de Diaby, sin dudas la figura del partido. Ahora el concepto de Francia de mandar centros y que no haya nadie en el area es un desastre, ni hablar de la mania de hacer una jugada mas en vez de definir.

La calidad del fútbol francés que siempre me acostumbré a ver, hoy por hoy, tiene nombre y apellido: Yoann Gourcuff.

Hubiera sido un golazo tremendo ese de tiro libre que él ejecutó, de no ser que se lo tapó Muslera.

Repito lo mismo que dije en otro post,me parece increible que no este Benzema en esta seleccion,al margen de su mala temporada es un delantero mas talentoso que cualquiera de los que juegan en Francia ahora mismo.En fin,Domenech y su horoscopo sabran...

Repito lo mismo que dije en otro post,me parece increible que no este Benzema en esta seleccion,al margen de su mala temporada es un delantero mas talentoso que cualquiera de los que juegan en Francia ahora mismo.En fin,Domenech y su horoscopo sabran...

Sobre todo que esté Henry y no él xD

Henry iba a entrar en la lista del mundial sin ninguna duda. Hay que agradecer los servicios prestados y si por algo está jugando Francia el Mundial es por aquella mano. Además su horóscopo transmite un buen karma al grupo. Razones más que suficientes para Domenech xD

Chau Francia, mejor suerte en la próxima xD

1998 - Campeones

2002 - Fracaso

2006 - Final

En el 2010 tocaba fracaso xD

Domenech y la p...

Qué lástima Francia. Apostaba todo por ellos.

Domenech y la p...

Qué lástima Francia. Apostaba todo por ellos.

Tienes mala vision creo...

Hoy francia un verdadero desastre!!! Jugo mal contra Uruguay (los dos jugaron mal!) pero lo de hoy fue tristisimo!!!

• Autor

Están preparando la horca para Domenech xD

Vi un resumen hace un rato y no entiendo como no jugó Henry. No es mi jugador favorito ni mucho menos, pero Anelka, por dios, jugó un partido peor que el otro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.