Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro factor para el pésimo papel de Francia: un ingreso polémico al Mundial, robándoles la plaza a la República de Irlanda.

A mi me parece que si hubiera estado Irlanda ocupando su lugar, hubiera hecho mejor espectáculo que el que dio Francia, y hubiera pasado de ronda seguro.

Henry estaba bajo, pero para lo que es Francia no puede ser que vea los partidos desde el banco.

A Francia le va mal porque: dejo grandes jugadores fuera de la lista, no hay unión de grupo, un técnico que es incomprensible a la hora de tomar decisiones técnicas (lo hace todo en base a la astrología) y jugadores que no le dan bola y hacen lo que quieren.

El manejo de Francia es de todo punto de vista anarquico. Un desastre, sobre todo con un pais que tiene un potencial barbaro. Jugadores en un gran momento, jugadores con proyeccion, jugadores que estan en la bajada de su carrera y rinden bien. No se puede pedir mas. Pero bueh, a veces pasan estas cosas.

Tambien debemos tener en cuenta que el "crack" de la selección, Ribery, tuvo una temporada bastante floja, siendo opacado por Robben.

Para mi es mufa fuerte de los duendes irlandeses.

Ya es tarde: Uruguay 0 México 0 y pasan los 2. Huele a tongazo que apesta por desgracia para los blues y alegria de sus vecinos del sur xD

No se Urban.. Mexico me parece que lo que menos quiere es cruzarse con Argentina en octavos..y es lo que pasará si salimos 0 a 0..

Y si perdeis a la street, vosotros mismos xD

Ala, Anelka se vuelve para casita. Expulsado de la concentración.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.