Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Inglesa

Respuestas destacadas

Para darle tanta gente como favorita a Inglaterra, vaya mundial penoso que han hecho, con broche de oro de semejante despedida bochornosa.

Igual el recibimiento de los tifosi a la Azzurra se queda pequeño con cuando vuelvan estos mantas...

Ojo que ese gol que le han quitado podría haber cambiado el partido completamente. Esa ha sido la suerte de los alemanes.

Yo creo que más que nada el favoritismo se le daba por el entrenador que tienen, ya que Inglaterra pese a tener magníficos jugadores en todas las posiciones (ainss, esa porteria... xD) nunca han conseguido crear un bloque ganador y que sepa a lo que juega.

Yo los tenia como favoritos la verdad, una lastima

Decepcionante mundial de Rooney, gran mundial de Gerrard.

Se terminó la mentira de Markitos xD

Último Mundial para una generación de jugadores (Terry, Carragher, Heskey, Beckham, quzás Lampard y Gerrard...) que han destacado casi siempre en sus clubes pero que nunca han alcanzado ese nivel con la selección. Ahora les toca a los Rooney, Walcott, Milner, Hart y compañía dar la talla en los grandes torneos. ¿Mantendrán a Capello o le van a dar boleto? Porque para mí necesitan un entrenador que proponga una manera más "definida" de jugar. Había veces durante este Mundial que no sabía si Inglaterra quería atacar por bandas, alrgar más la jugada, defender juntando las líneas... Muy poquita cosa para las expectativas que habían generado.

Rooney es el único delantero Inglés titular que lleva más de 6 partidos jugados en mundial, sin convertir ningún gol.

Un desastre lo de Rooney en el Mundial, al igual que toda Inglaterra (aunque rescato un poquito a Johnson, el que más me gustó). Esperaba mucho más.

Yo habia leido de un usuario aca que antes de arrancar el mundial dijo: "Inglaterra es candidata, solo si los acompaña el arquero". Cuanta razon tuvo. Lo peor es que hay gente que le decia que se equivocaba. Pero Inglaterra ultimamente no pega un arquero decente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.