Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces si el Origen es por los padres pero nacieron en Alemania no le veo lo malo

Por eso digo, que más da como se llamen. En Francia pasa el mismo caso con muchos, por ejemplo Zidane. Sus padres argelinos, él ídolo de Francia. Otra cosa son los que se nacionalizan porque con su país de origen creen que no van a jugar, caso de Donato, Pizzi, Pernía, Senna, Camoranesi, pero vamos, que tampoco lo veo malo, si el jugador es válido no veo por qué haya que desaprovecharse la ocasión.

Editado por Juanfor

Yo no se donde está el problema con la gente cuyos padres son de fuera, o ellos mismos son de fuera pero llevan toda la vida en el pais.

Veo diferente el caso de quienes se nacionalizan solo para entrar en la selección, aunque tampoco es nada para escandalizarse.

Desde hoy hasta el viernes me pueden considerar un alemán más.

¡PLATAFORMA DE APOYO A ALEMANIA!

¿Quien se une?

Desde hoy hasta el viernes me pueden considerar un alemán más.

¡PLATAFORMA DE APOYO A ALEMANIA!

¿Quien se une?

Creo que esa plataforma la preside Mágico, pregunta por él. xD

Me uno a la plataforma, que le voy a hacer... xD

Contad con mi frankfurt!! xD

Vamos, vamos!!!

Ahora me uno yo también!!!.. VAMOS POR LA FINAL!!!!!

Ir con el equipo que te elimina es un poco triste creo yo, ¿no? xD

No, si el equipo termina siendo el Campeón xD

Esa plataforma estaba activa hasta el viernes. Ya está desmontada... ahora al enemigo ni agua xD

Yo también creo que nos van a follar vivos...

Para mí en cuanto mi Selección acaba su participación me centro (mucho más que antes) en el espectáculo, no simpatizo con ninguna otra nación (aunque algunas caigan más simpáticas que otras).

Yo me centro en seguir viendo los partidos, pero sin "alentar" a ninguna Selección. La única Selección que quiero que gane, y por la única que aliento, es por la Argentina. Ahora que ya no estamos, bueno, me da igual quien gane la verdad.. pero ya que está armada mantengo la plataforma alemana, así no se queda sin presidente xD.

Quiero decir, el Miércoles me gustaría que gane Alemania.. pero si gana España tampoco me voy a tirar por la ventana. Me la pela, la verdad. Me duele muchísimo más la eliminación de mi Selección.

Editado por Pochin_GELP

Que poco original.

Lo que yo diga, les dieron fuerte por el culo y les gusto y ahora apoyan a alemania. Es licito, el amor que genera un buen desgarro anal es sorprendente.

schweinsteiger.jpgsinttulo1ao.png

Schweifjaifhasidfjher os manda besitos :)

Editado por Magico Gonzalez

Que poco original.

Lo que yo diga, les dieron fuerte por el culo y les gusto y ahora apoyan a alemania. Es licito, el amor que genera un buen desgarro anal es sorprendente.

Schweifjaifhasidfjher os manda besitos :)

Sí, ahora espero que Alemania te de bien fuerte por el culo y te guste tanto, que no puedas jugar el 3º/4º puesto y quedes 4º. Eso sí, de buen rollito, eh.

Schweifjaifhasidfjher te mandará besitos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.