Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ayer estaba también la opción de Verratti, volante que a mí me encanta. En la Juve es más fácil anularlo porque, a pesar de que tienen otras muchas virtudes, Pogba, Vidal y Marchisio no son cerebros creativos. En cualquier caso, es cierto que Hodgson dejó muy solos a Gerrard y Henderson frente a tanto centrocampista italiano.

Seguramente el que vendió a Pirlo fue el mismo que decidió que Darmian no valía para el Milan, y que era mejor Abate... :facepalm:

En Milan el que decide todo es el Berlusca.

Y yo en el FM con el Cagliari tengo en la defensa a Astori, Darmian y Albertazi, tres grandes canteranos Milanistas y nosotros jugando con Zapata y Bonera. Por suerte ahora comanda Sacchi, que se agarre la Juve xD

Seguramente el que vendió a Pirlo fue el mismo que decidió que Darmian no valía para el Milan, y que era mejor Abate... :facepalm:

Ahora, cómo puede ser que los rivales no digan "listo, uno parado al lado de Pirlo, el resto no importa, solamente que no la toque..."? Cuando lo hicieron (Bayern en UCL la temporada pasada) la Juve no pudo jugar a nada de nada...es demasiado lo que gravita en el equipo, ayer por momento recibía solo y tenía metros de ventaja para pensar...y sin distancia piensa a una velocidad superior al resto.

Por eso pesa tanto que se cayera Montolivo, que es el unico jugador Italiano que puede asumir el rol de Pirlo (guardando distancias, claro)

Editado por Jiga

Bueno, ayer estaba también la opción de Verratti, volante que a mí me encanta. En la Juve es más fácil anularlo porque, a pesar de que tienen otras muchas virtudes, Pogba, Vidal y Marchisio no son cerebros creativos. En cualquier caso, es cierto que Hodgson dejó muy solos a Gerrar y Henderson frente a tanto centrocampista italiano.

Pero ninguno gravita en la medida que lo hace Pirlo, para nada. Ayer quedó claro. Ojalá Inglaterra juegue con el mismo equipo contra nosotros, ese mediocampo es muy frágil para el contragolpe, Costa Rica jugando como ayer le puede dar un gran dolor de cabeza a Inglaterra. Quedan con los defensores mano a mano con los delanteros, eso contra Suárez (ojalá juegue por favor) es mortal.

Volviendo a Pirlo, es un jugador con desplazamientos cortos, inteligentes claro, pero cortos. Eso hace más fácil presionarlo y no dejarlo jugar o recibir. Realmente es lo que se debe hacer para disminuir en un 50% o más al equipo donde juegue. Es demasiado su peso.

@Jiga comparto contigo, ojo que es "cayera" ;)

Ya no tengo +1 luego de tanto chiste sobre bosnios, etc xD

El que decidia sobre los juveniles era Filipo Gialli, que entre otras cosas recomendó jugadores como Pirlo justamente, que deambulaba en la Serie B. A partir de esta temporada el jefe de juveniles se llama Arrigo Sacchi.

Andy Gracias por la corrección, estoy con el telefeno y dude xD

Editado por Jiga

Bueno, ayer estaba también la opción de Verratti, volante que a mí me encanta. En la Juve es más fácil anularlo porque, a pesar de que tienen otras muchas virtudes, Pogba, Vidal y Marchisio no son cerebros creativos. En cualquier caso, es cierto que Hodgson dejó muy solos a Gerrar y Henderson frente a tanto centrocampista italiano.

Pero ninguno gravita en la medida que lo hace Pirlo, para nada. Ayer quedó claro. Ojalá Inglaterra juegue con el mismo equipo contra nosotros, ese mediocampo es muy frágil para el contragolpe, Costa Rica jugando como ayer le puede dar un gran dolor de cabeza a Inglaterra. Quedan con los defensores mano a mano con los delanteros, eso contra Suárez (ojalá juegue por favor) es mortal.

Volviendo a Pirlo, es un jugador con desplazamientos cortos, inteligentes claro, pero cortos. Eso hace más fácil presionarlo y no dejarlo jugar o recibir. Realmente es lo que se debe hacer para disminuir en un 50% o más al equipo donde juegue. Es demasiado su peso.

Ya no tengo +1 luego de tanto chiste sobre bosnios, etc :biggreen

Ni bola que me dieron ;)

El que decidia sobre los juveniles era Filipo Gialli, que entre otras cosas recomendó jugadores como Pirlo justamente, que deambulaba en la Serie B. A partir de esta temporada el jefe de juveniles se llama Arrigo Sacchi.

Andy Gracias por la corrección, estoy con el telefeno y dude :biggreen

Esos tienen la penúltima palabra ;)

Ya no tengo +1 luego de tanto chiste sobre bosnios, etc :biggreen

Claro, claro, como Pirlo no hay nadie y tardará en haber. Digo que en caso de anular a Pirlo, el equipo rival aún tendrá que preocuparse por Verratti si el chaval está jugando; cosa que no ocurre en la Juve donde cierras casi completamente el grifo con balón. El del PSG puede recibir de los centrales, girar y conectar con la siguiente línea. Pero nadie tiene la sensibilidad (ni mental ni con el pie) de Pirlo para mover a un equipo desde el mediocampo, nadie.

@KokoKevin Seguro Berlusconi quiere sabotear al Milan y ve todos los partidos de juveniles para transferir a los que pueden ayudar al equipo.

@Jiga :thumbsup: y que vuelva Sacchi es un notición la verdad, no lo había leído creo. Tampoco es que sigo al Milan de cerca :biggreen pero siempre leo la zona en el foro por tu culpa jeje.

@Asiorcajo impresiona verlo jugar tan sencillo, que grande Andrea, como maduró y se convirtió en lo que es con nuestra camiseta xD xD

Pirlo hizo 108 pases ante Inglaterra. El 95% fueron correctos. Pero además la calidad de muchos de estos, profundos y claves.

Recuerdo haber leido que erró 3 pases y sólo uno en campo propio. A Pirlo dámelo siempre.

Por cierto, Gigi es duda aún y hoy(ayer) se ausentó del entrenamiento Sirigu por problemas físicos, quizas podríamos ver a Perín ante CR.

BqOYjDDCUAEFl_H.jpeg

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.