Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buffon baja para 4 meses según los comentaristas de futbolarg.

Y al final, se fueron en primera ronda los ex-campeones del mundo...

Sopresa por el grupo en el que estaban, ya que el equipo italiano a pesar de ser el peor de los que yo recuerdo, tendria que haber ganado por lo menos a Nueva Zelanda. Pero si te paras a analizar el equipo que llevaron, que jugador era capaz de inventar algo por si solo? Ninguno, y los que tenia seleccionables se quedaron en Italia...

Es que es eso, la convocatoria era demencial.

Sólo uno capaz de aportar algo más que lucha y sacrificio, Pirlo, y estuvo lesionado.

Jugando así suerte que te fuistes Italia ¬¬

Yo no digo nada hasta que España pase o no pase de ronda que estas cosas dan mal fario.

a mi el unico jugador italiano que me gustaba era quagliarella.despues nada,pirlo estuvo lesionado.

primera vez que los finalistas del mundial anterior pierden en primera ronda y encima quedan ultimo.

Hablando de Quagliarella,.. mamita que pedazo de gol.. A mi humilde criterio, el mejor de la copa hasta ahora.. golazo.

Como me gustaría estar ahora por Italia para cantarle irónicamente a un amigo eso de "Siamo campioni del mondo..." y lo de "La madre de Zidane è una putana...". ¬¬

Me da pena, era el país que más me hubiera gustado que ganase detrás de España... y Argentina, aunque los últimos se están encargando de querer más que pierdan, la verdad. xD

Recuerdo que hace 2 dias la prensa italiana gastaba a Francia por la eliminacion.

La verdad, y sin sonar que soy malo, me gusta que Italia se quede fuera, con esa clase de juego daba asco (desde el 2006). A ver si logran renovarse de una buena vez y dejarse de joder con Pirlo, Camoranesi, Zambrotta, Cannavaro...

Y para mas, limpia a Totti y Del Piero que son varias veces mejor que muchos de los que convoco

Ya deben aparecer los Balotelli, G.Rossi, Bocchetti, Criscito, Roberto Baggio xD jajajaja.

Italia, como Francia, deben dar paso a la juventud, y creo que Inglaterra, deberia empezar a buscarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.