Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sabía lo de Tardelli, solo lo vi ayer al Atlético-MG, pero sabía que marchaban mal. Es un jugador que la capacidad la tiene.

Golazo ayer de Taison ante Flamengo.

@Gubasi

Si eso pensé, pero que otro 5 de nivel tiene Brasil? Me dices Lucas y... :)

Sobre Kaká, Kaká es un jugadorazo. Si puede correr, yo lo llevo sí o sí. Ahora hay que darle oportunidades a Diego. Diego es MUY bueno.

Sobre Keirrison... No ha tendio regularidad. Apenas se asiente en equipo vuelve a su nivel. Keirrison debió ser el 9 suplente de este mundial.

@Romagnoli

Se "pierde" gol de cabeza, segunda juda y competitividad. Qué se gana? Muchísimo. Para mi compensa. O no compensaba el "Romário-Bebeto".

@Gubasi

Sobre Kaká, Kaká es un jugadorazo. Si puede correr, yo lo llevo sí o sí. Ahora hay que darle oportunidades a Diego. Diego es MUY bueno.

Sobre Keirrison... No ha tendio regularidad. Apenas se asiente en equipo vuelve a su nivel. Keirrison debió ser el 9 suplente de este mundial.

@Romagnoli

Se "pierde" gol de cabeza, segunda juda y competitividad. Qué se gana? Muchísimo. Para mi compensa. O no compensaba el "Romário-Bebeto".

No lo digo con total confianza pero... ¿Sandro?.

Ahora mismo no, y al paso que va... No sé. Lo veo casi 50% que se quede. K9, que está pasando por peores, casi seguro que no se queda, pero K9 es mejor y tiene más.

@Gubasi

@Romagnoli

a mi me hace acordar a aguero, messi y tevez que tantos frutos dieron juntos arriba..

Ahora mismo no, y al paso que va... No sé. Lo veo casi 50% que se quede. K9, que está pasando por peores, casi seguro que no se queda, pero K9 es mejor y tiene más.

Lo veremos el Miércoles en la Libertadores y luego en los Spurs. Y a K9 en el Santos :)

@Romagnoli

Messi, Kun y Tévez no funcionaron juntos por razones totalmente apartes a su juego y que nada tenían que ver con su estatura. Sin ir más lejos, con el equipo del primer partido del mundial, quitas a Higuaín y mete a Aguero y ese equipo juega como los angeles y seguro Messi, por ejemplo, marca un par de goles.

Bueno que, po Bueno

Ya veremos. Los spurs no me generan nada de confianza desde que le hacen lo que le hacen a Modric, que Luka debería ya estar definiendo partidos de Champions.

@Romagnoli

Messi, Kun y Tévez no funcionaron juntos por razones totalmente apartes a su juego y que nada tenían que ver con su estatura. Sin ir más lejos, con el equipo del primer partido del mundial, quitas a Higuaín y mete a Aguero y ese equipo juega como los angeles y seguro Messi, por ejemplo, marca un par de goles.

Bueno que, po Bueno

Ya veremos. Los spurs no me generan nada de confianza desde que le hacen lo que le hacen a Modric, que Luka debería ya estar definiendo partidos de Champions.

Pero ultimamente cuando tuvimos delanteros altos y cabeceadores?

rey: Comparto que no tenemos un "5" de muchísima calidad, pero ya viste a Pierre (Palmeiras)? Es un león en la cancha. Sandro (Internacional) y Jucilei (Corinthians) también son buenos jugadores. Para mi que actualmente son de los mejores de Brasil.

Hernanes y Ramires también son volantes, pero no son "5".

Pierre? No lo he visto. VB seguro sí que es mpas freak que yo xD

Jucilei... Justito, justito. Da el pego, tipo Flavio Conceicao, pero vamos. Si no es acomodado por el entrenador en un equipo muy seguro... No creo. Y Brasil igual tiene que apostar por el cielo futbolístico -Qué no es el técnico, vaya-, Jucilei no da eso.

Ramires de 5 simplemente me dejaría frío. Hernanes suena mejor, porque tiene fútbol, pero ese de interior en la base al lado de un 5 de verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.