Jump to content

Caules son los atributos mas importantes para un MC?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Estoy usando al Sevilla de España y clasifique para la champions.

Quiero contratar buenos MC y queria saber cuales son los atributos mas importantes para ustedes.

Yo siempre le doy mucha importancia a los fisicos y en segundo lugar a los tecnicos, pero queria preuntarles que buscan en un buen MC.

Muchas Gracias!

un mc para mi tiene que tener concentracion, pases, tiros lejanos, tecnica, su resto de regate, colocacion, fuerza, marcaje, valentia, eso :?

Ve a la pantalla de tácticas y cuando señales un jugador que le hayas colocado como MEC o cualquier otra posición, apareceran remarcados los atributos mas

importantes para su posición, rol y tarea.

Es que MC es muy genérico. ¿Hablas de un centrocampista defensivo, de un organizador, de un mediocampista,....?

Porque depende de la función se necesitan unos atributos u otros distintos.

los organizadores para mi es lo mejor, siempre intento tener un rombo de cdc organizador jugador de area a area y organizador adelantado

moutinho aunque tenga calidades bajas en lo tecnico .. .tieen una mentalidad brutal... asique para mi de los mejores junto a cesc

Es que MC es muy genérico. ¿Hablas de un centrocampista defensivo, de un organizador, de un mediocampista,....?

Porque depende de la función se necesitan unos atributos u otros distintos.

Exacto...segun...tenes a Veloso, Moutinho(siempre infldos los portugueses), Cambiasso, Mascherano como MC defensivo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.