Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SE ACABO LA PESADILLA PARA MANUEL PELLEGRINI

Pellegrini: Me voy con mucha pena, yo hize lo que tenia que hacer el equipo no pude dar mas pero no me voy con ningun reproche.Afirmo el tecnico chileno.

pellegrini.jpg

Despues del fracaso obtenido en todas las competiciones durante años por fin para los aficionados del Real Madrid ven como Pellegrni se marcah con solo 1 liga y una champions en 5 años algo que alguien tiene que cambiar. Florentino quiere cerrar ya el manager para poder centrarse exclusivamente en la plantilla.

LOS POSIBLES SUSTITUTOS:

Jose Mourinho---> ES el mejor situado para entrenar al Real Madrid

mourinho1f.jpg

Sir Alex Fergunson----> Es el entrenador mas complicado ya que dentro de poco se retira pero no cierra ninguna puerta.

siralexferguson.jpg

Michael Laudrup-----> Actualmente sin equipo si fallase mourinho el seria el manager con mas papeletas al venir sin ningun tipo de coste.

michaellaudrup.jpg

Editado por Sergito_ronaldo

• Autor

logomarcaq.jpg

Florentino: "Hemos decidido que Mourinho sea el entrenador"

El técnico luso debe llegar a un acuerdo con Moratti para firmar por el Madrid

En una rueda de prensa convocada en el Santiago Bernabéu, el máximo mandatario del conjunto blanco quiso "agradecer la profesionalidad y entrega impecable" del chileno pero destacó que "ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto".

MOURINHO FIRMARA POR 4 AÑOS POR FIN SE ACABO EL PROBLEMA DE FLORENTINO

mourinhoichado.jpg

Jose Mourinho ---> Encantado de trabajar con este gran club.

logomarcaq.jpg

CREE QUE LA POSTURA DEL INTER ES "JUSTA"

Moratti insiste en pedir los 16 kilos

· El presidente del Inter argumenta que si Mourinho hubiera sido destituido, el club hubiera tenido que cumplir las cláusulas de compensación

El presidente 'neroazzurro' comentó que en el caso de que Mourinho hubiese sido destituido antes de que terminase su contrato, el Inter habría respetado las cláusulas de resarcimiento, por lo que ahora espera que Mourinho respete las suyas.

"Es justo continuar una negociación que se basa en un acuerdo honesto y legal entre una persona y una sociedad. Así que yo sigo por este camino", explicó

"Aseguro que mourinho no saldra de Milan y ademas asegura la continuidad del entrenador del Inter la proxima campaña"

El Real Madrid se olvida de Mourinho y FICHA a "Sir Alex Ferguson"

mourinhono.jpg siralexferguson.jpg

LA CARA Y LA CRUZ

logoradiomarca.jpg

Periodista: ¿Habra muchos cambios en el Real Madrid?

Ferguson: No, descarto totalmente hacer un equipo nuevo el que ya tengo es con el que seguire excepto 3 o 4 cambios pero apuesto por los jugadores que ya tengo.

Periodista: ¿Como reacciono al ver la oferta sobre la mesa?

Ferguson: Pues una sensacion dificil de expresar era como si esto ya lo tubo Mourinho en sus manos y ahora yo era como algo que no me esperaba.

Periodista: ¿ Que proyecto tiene preparado o mejor dicho que objetivo tiene marcado?

Ferguson: El objetivo es luchar por la Liga,Copa y Champions sin renunciar a ninguna.

Periodista: Pues mucha suerte en españa y sobre todo disfrute.

Ferguson: Gracias y lo hare.

• Autor

EL UNO X UNO PATROCINADO POR ADIDAS BWIN.COM AUDI

logoadidas.jpglogobwin.jpg,logoaudi.jpg

Porteros:

logodeporteros.jpg

Iker Casillas-> Actualmente sera al principio tutilar pero con los partidos se lesiona mucho entonces acabara suplente hasta que ya la proxima temporada se ira. Tiene 34 años y vale 29M.

Igor Akinfeev-> Empezara Suplente un par de partidos hasta que Casillas empieze a lesionarse o a fallar entonces sera titular. Tiene 29 años y vale 25M.

Defensas:

logodefensas.jpg

Philippe Mexès->Pues bueno contara con algunos minutos al ser su ultima campaña en el Real Madrid.Tiene 33 años y vale 3.1M.

Sergio Ramos -> Titular indiscutible este es mi lateral derecho titular.Tiene 29 años y vale 18M.

Adriano -> Cuenta con ofertas y quiero que se vaya esta podria ser unas de las 4 bajas.Tiene 30años y vale 3.3M.

Miguel Victor -> Central suplente con mucho futuro por delante un jugador completo hasta el momento no me falla. Tiene 26 años y vale 19.5M

Pepe-> Es el otro central suplente al tener ya una cierta edad se ira cambiando con Mexès.Tiene 32 años y vale 1.6M.

Raul Albiol-> Central titular indiscutible y sobre todo un baluarte por juego aereo.Tiene 29 años y vale 6.5

César Azpilicueta->El lateral derecho suplente de Sergio Ramos.Tiene 25 años y vale 30.5M

Marcelo-> El lateral izquierdo titular.Tiene 27 años y vale 10.75M

Centrocampistas:

logocentrocampistas.jpg

Miguel Veloso-> Puede que la salida de Xabi alonso le de titularidad pero no lo tengo decidido todavia. Tiene 29 años y vale 15.75M

Xabi alonso-> Pues que decir es un jugador espectacular pero ya me empieza afallar y saca muy poca puntuacion se podria quedar si no encuentro sustituto.Tiene 33 años y vale 1.2M

Lucas Leiva-> Pues es un centrocampista suplente que solo jugara 7 o 8 partidos .Tiene28 años y vale 6.25M

Cesc Fabregas->Titularisimo nadie le quitara el puesto.Tiene 28 años y vale 37M

Cristiano Ronaldo-> El interior derecho titular.Tiene 30 años y vale 36M

Franck Ribéry-> Pues de momento es el interior izquierdo titular.Tiene 32años y vale 4.2M

Adem Ljajic-> Es un crack y con muchisimo futuro. Tiene 23años y vale 15.75M

Kaká-> Pues esta seria otra baja.Tiene 33años y vale 4.2M

Di María-> Pues entre el y Mata se disputaran el puesto de Ribery.-> tiene 27años y vale 10.5M

Mata-> Di maria y el se jugaran el puesto de Ribery. Tiene 27 años y vale 14.25M

Delanteros:

logodelanteros.jpg

Higuaín-> Pues de los 4 delanteros el que menos jugara. Tiene 27 años y vale 20M

Pato-> Pues tendra que disputar un puesto pero es uno de mis favoritos.Tiene 25años y vale 34.5M

Rooney-> Pues el y Benzzema se disputaran un puesto.Tiene 29 años y vale 26.5M

Benzema-> Pues lo mismo que arriba se tendra wue ganar un puesto. Tiene 27 años y vale 40.5M

Lukaku-> Pues bueno todavia me estoy pensando que hacer con el si mandarlo al B o quedarmelo.Tiene 22años y vale 19.25M

• Autor

FICHAJES Y RUMORES

logofichajescom.jpg

logoaltas.jpg

Yoann Gourcuff El Primero de la Era Ferguson

imagengourcuff.jpg

El ex-jugador del Napoli esta cansado de no ganar ningun titulo y empezo a decir que queria ser transferible varias ocaciones hasta que ferguson contacto con el el dio el visto bueno al fichaje por el Real Madrid y despues de el propio Napoli el que lo ofreciera el Real Madrid como varios equipos ofrecieron 30 millones y al final Gourcuff ficho por el Real Madrid por que quiere trabajar a las ordenes de Sir Alex Ferguson.

RUMORES:

El segundo de la era Ferguson podria ser Aaron Ramsey que hay acuerdo entre Madrid y Arsenal por 100M solo falta los flecos de la operacion con el representante de Ramsey. Se podria hacer oficial en las proximas horas.

CONFIRMADO FICHA RAMSEY POR 100M

imagenramsey.jpg

BAJAS

logobajas.jpg

El primero en irse es el Brasileño Kaká que con la llegada de gourcuff se le cerraron las puertas. Kaká ficha por el palermo equipo de Europa League se va por 8.25M era lo maximo que se podria sacar por un jugador veterano

imagenkaka.jpg

Adriano se a despedido hoy del Real Madrid para poner rumbo a Tenerife el club Tinerfeño abonara al club blanco unos 6.5M. Despues de esta venta el Real Madrid busca sustituto y de momento no lo tienen muy decidido.imagenadriano.jpg

• Autor

PRETEMPORADA REAL MADRID:

Amberes 0-4 Real Madrid

[Lukaku(2)

Rooney(25,38)

Ramos(45)

Xerez 2-3 Real Madrid 3[Xerez:

Jonathan Aspas(24)

Miguel Linares(87)

R.Madrid

Benzema(63)

Mata(75)

Rooney(90+1)

Jomo Cosmos 0-4 Real Madrid Pato(3,14)

Albiol(45)

Mata(76)

Comenzo la Gira Brasileña:

Palmeiras,Internacional,Corinthians y Santos.

Al palmeiras Ganamos 0-5

Al Internacional Ganamos 3-4

Al Corinthians Ganamos 0-3

Al Santos Perdimos 1-0

LA SUPERCOPA DE ESPAÑAsupercopadeespaarealzar.jpg

realmadridalmeria.jpg

Primer partido de la Supercopa de España donde Ferguson quiere su primer titulo ante el Almeria, mientras que por su parte el Almeria quiere ganar su partido en casa para ir al Bernabeu con un buen resultado.

mediterraneob.jpgEl partido se disputara en los Juegos del Mediterraneo.

• Autor

logomarca.jpgSUPERCOPA DE ESPAÑA: ALMERIA vs REAL MADRID

El Real Madrid se lleva una buena renta para el Bernabeu

ALMERIA 0 - 2 REAL MADRID

rooney280919276a.jpg

Rooney celebra con Cristiano el primer gol.

golesm.pngWayne Rooney (34)

golesm.pngGonzalo Higuaín (46)

amarilla.jpgMarcelo

amarilla.jpgMexès

amarilla.jpgRooney

MEJOR DEL PARTIDO : Iker Casillas 7.7

"Fuimos lo unicos sobre el terreno de juego dominamos todo el partido y el futbol hizo justicia".

Un gran error de pablo jugador del Almeria la perdio en el medio del campo un pase de Cesc y Rooney marca con una gran vaselina.

En cambio el gol de Higuaín fue jugada colectiva mucho toque y Higuaín que no fallo solo en uno para uno.

• Autor

62344984.jpg

AMBIENTAZO EN EL BERNABEU LA AFICION NO PARA DE CANTAR

nrealmadridestadiosanti.jpg

Ferguson hoy a dado una rueda de prensa donde lo mas destacado es "hoy sera un dia magnifico donde si ganamos mi primer titulo como entrenador del Real Madrid

logomarca.jpgSUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID ALMERIA

CAMPEONES DE LA SUPERCOPA

REAL MADRID 0-0 ALMERIA

fergusonf.jpg

Ferguson celebrando el titulo.

Partido aburridisimo donde el Madrid jugo al toque y el Almeria se defendio.

Proximo partido: Contra el Racing de Santander en el Sardinero.

Me uno a tu futurista historia!!! Suerte. xcierto 100M x Ramsey q paston!!!!

• Autor

RINCON DE LOS SOCIOS

logosocios.jpg

Wally: Me uno a tu futurista historia!!! Suerte. xcierto 100M x Ramsey q paston!!!!

Ferguson: Gracias por unirte, lo de Ramsey era los mas barato me pedian 136M x el.

• Autor

logomarca.jpgSORTEO DE LA CHAMPIONS

championsz.jpg

olympique de marsella olympique.jpg

Celtic celticj.jpg

Burnley burnleyk.jpg

• Autor

logomarca.jpgARRANCO LA TEMPORADA PARA "SIR ALEX FERGUNSON"

RACING vs REAL MADRID JORNADA 1

racingmadrid.jpg

Empezamos con victoria era un cmapo dificil perol ohemos hecho muy bien.

RACING 0-1 REAL MADRID

gbenzemajpg5500thumb.jpg

Benzema celebro el gol.

amarilla.jpgMexés

Mejor Del Partido Benzema 7.9

logomarca.jpgJORNADA 2

madridv.jpg VS murcia.jpg

REAL MADRID 3-0 MURCIA

ramsey.jpg

Ramsey celebrando el gol.

golesm.pngYoann Gourcuff(14)

golesm.pngAaron Ramsey(19)

golesm.pngPato(23)

No hubieron tarjetas en el partido un partido limpio

Mejor del partido Aaron Ramsey 8.0

Proximo partido contra el Almeria en los Juegos Del Mediterraneo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.