Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias

Respuestas destacadas

Publicado

Veamos, el título no queda demasiado claro, lo sé.

La explicación del topic no es otra que, cada uno de nosotros, expliquemos situaciones que hayamos vivido (ya sean malas o buenas) y que aún no sabes como pasaron o como llegaron a ese punto.

Ahí va la mía:

Tenía un año cuando ocurrió (así que se la historia por mano de mis padres). Tuve meningitis y estuve a punto de quedarme ahí. Parece ser que ni los médicos sabian como sobreviví a esa situación.

Lo mejor es que no me acuerdo de nada y, por supuesto, que estoy aqui!

¿Y tú, que me cuentas?

Hace menos de un mes me la pegue con un coche a 160 km/h contra una rotonda, no me hice ni un puto rasguño. xD

Yo casi me muero al nacer porque tenía el cordón umbilical enredado en el cuello, por lo que tuvieron que hacer cesárea.

A mí a los 20 días de nacer me tuvieron que hacer una operación ha vida o muerte, ya que la salida del estomago, píloro creo, no se "abría" y no dejaba pasar el alimento y vomitaba... pero bueno estoy aquí xD. La cicatriz me atraviesa casi la barriga entera...

Un día no tuve Internet.

¿Soy el único que ha nacido sin riesgos de morir? xD

Cuando era pequeño típica discusión con mi hermana,le sacó la lengua me da un golpe en la barbilla,me muerdo la lengua y con la lengua colgando casi en 2 cachos a urgencias.lo sé porque me lo contó mi madre porque no me acuerdo y menos mal

Continuando con la tendencia, cuando tenia creo que 2 o 3 años amaneci con la rodilla inchada y no sabian que eran. No podia estar de pie y no podia caminar ni nada de nada. Me realizaron estudios y me pusieron un yeso por casi 2 semanas. Resulto ser un mosquito que me pico en la articulacion de la rodilla.

Eso es lo me cuentan mis padres xD

Al año y medio me caí de una altura de un metro hacia un monton de piedras donde segun mis padres me pegue en la cabeza, ademas de perder sangre me hizo inteligente al parecer xD

Ah! y tuve apendicitis y un mes sin jugar futbol, fue lo peor que he vivido y lo unico que recuerdo, ademas de el dolor cuando me quitaron los puntos de la operación :(

Nací mujer. La operación dolió

Nací mujer. La operación dolió

Y sirvió a medias.

Es bueno verte por aquí de vez en cuando, Xabilongo maestro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.