Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias

Respuestas destacadas

Una vez me enamore de una mujer. Despues se hizo hombre.

Me uno al grupo de los que casi se mueren de pequeños. Y tengo unos cuantos amigos a los que les ha pasado lo mismo.

¿Soy el único que ha nacido sin riesgos de morir? xD

No, yo también nací sin problemas ni riesgos de morir. :(

No, yo también nací sin problemas ni riesgos de morir. :(

Yo tambien, no me pasó nada y ahora tampoco y menos mal xD

Yo lo unico que mas o menos se puede considerar grave es que me rompía la barbilla cada dos por tres hasta el punto de descolgarse y esto lo se por mi madre porque yo tenía 2 años...

Yo también nací sin riesgo de morir. Mi experiencia es que me operé de fimosis a la "tierna" edad de 16 años (y con novia) xD

No, yo también nací sin problemas ni riesgos de morir. xD

Yo tambien, no me pasó nada y ahora tampoco y menos mal xD

¿Tu crees?

A mi me detectaron una mierda maligna en la rodilla con 12 años. Me operaron para extirparlo y habia cierto porcentaje (no se cuanto, porque no me decian gran cosa) de que me hubiesen tenido que amputar la pierna. Tras superar la operacion y tras un verano entero hospitalizado en sevilla con la pierna escayolada del pie a la cintura vino una dura rehabilitacion. Como guinda del pastel, habia un 95% de posibilidades de que el quiste volviese a salir, asi que estuve años y años haciendo dos visitas anuales para vigilar que no se reprodujese.

Resulta que el quiste no volvio a salir, con lo que me converti en un caso medico raro. No llegaba a la decena de personas en todo el mundo que hubiesen tenido una recuperacion tan buena como la mia. El medico cuando me opero decia que no creia que volviese a hacer deporte en mi vida y al año de operacion ya estaba jugando balonmano a nivel alto.

No recuerdo el nombre, pero el medico era una eminencia del virgen del rocio en operaciones de ese tipo, y en poco tiempo tenia un simposium internacional y me pidio permiso para llevar mi historial medico y exponerlo. Asi que firme un papeluco y otro mis padres y alli que fue este buen hombre a estados unidos a exponer mi caso.

Con poco más de un año una infección en la rodilla no me dejaba andar de lo que me dolía, yo había comenzado a andar a los diez meses de vida y eso me cortó por completo. Estuve ingresado un montón de tiempo y luego no me atrevía a andar, así que los médicos le dijeron a mis padres que me compraran un patito o algo así para que estuviera por casa y yo lo persiguiera. Y funcionó xD

Y con ocho años me operaron de fimosis. Y tengo un lunar en un pie que en un principio me tenían que quitar pero al final no. Son pequeños asuntos en mí que marcan mi ser... xD xDD

Naci a los 8 meses, 1 mes en incubadora. Por ende bajas defensas como todo ochomesino, lo que me ocasiono y ocasiona enfermarme siempre xD y de cualquier cosa.

A demas de varias fisuras y fracturas y tener una rotula ya desgastada que me la tienen que cambiar por una de acero o no se que mierda

A mi me tiraron una carretilla en la cabeza y me hicieron una quemadura de 2º grado, fui el primer herido de la Nit de l'Albà de 2001, salí en el Información y todo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.