Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

abs2s4.jpg

The Sun - Nuevo mánager en el Newcastle United

Xema Canós es el elegido para ascender al Newcastle

Se habla mucho en Inglaterra el descenso de un gran club, con una gran historia y afición como es el Newcastle. Desde The Sun os adelantamos el interés del club en contactar con Xema Canós, técnico de 30 años y procedente de España, con muy poca experiencia, pero amante del club. El técnico llegará al club en el mes de Junio del 2009, con claras ideas de llevar al club al lugar que le corresponde: la Premier League. El técnico nos concedió una cortísima entrevista, dada al poco tiempo disponibla del mánager, donde nos hablaba de su futuro en el club e intereses de pretemporada, a continuación os dejamos dicha entrevista:

Bienvenido al club, todos hablan de tu poca experiencia, pero se te ve con ganas, ¿qué crees que conseguirás en este club?

"Bien, llego al Newcastle con muchas ganas de ascenderlo a su división por naturaleza. Está claro que voy a subir a este equipo de divisón... y pocos aficionados tendrán dudas sobre si el equipo conseguirá este gran reto."

¿Traerás nuevas estrellas al club o te quedarás con el equipo actual?

"Mi mentalidad es la de aprovechar al máximo a todos los jugadores de la cantera. He estado siguiendo este club desde hace meses y tengo una clara idea de que jugadores estarán en el once inicial, cuales no... quienes lanzarán las faltas, quien será capitan... Se podría decir que lo tengo todo controlado. Me encanta el fútbol ofensivo basado en un sólido medio del campo que sepa tocar la pelota y la mueva entre los espacios.

No hay mucho que decir aún, la pretemporada acaba de empezar y estoy encantado con las instalaciones y los empleados del club, me han dado una gran bienvenida, y se agradece. Aquí empieza mi nueva vida como entrenador de fútbol profesional, que espero que siga muchos más años en este club cosechando buenas victorias e incluso copas. Nada está escrito, pero podemos colaborar a ello."

---

· La pretemporada del Newcastle

160wzlw.jpg

Buenos resultados y tansolo 3 goles en contra recibió el club inglés de segunda división. Campeón del torneo amistoso de pretemporada para ir calentando el ambiente y motivar a los jugadores lo máximo posible. Xema Canós confía plenamente en empezar bien la temporada, ya que los resultados cosechados de momento son fantásticos para el equipo. La única derrota, ante el Deportivo de la Coruña, fue debido a un gol en el minuto 88, golazo de Sergio desde fuera del área. El técnico puso como 'Mejor jugador del mes' a Ameobi, el delantero centro del equipo con un increíble hambre de gol.

• 20px-Flag_of_England.svg.pngS. Harper: Genial portero cierre, de gran calidad y seguro de sí mismo. 35 años.
  • 20px-Flag_of_England.svg.pngS. Taylor: Marcador clásico defensor, bastante seguro atrás. 24 años.
  • 20px-Flag_of_Argentina.svg.pngF. Coloccini: Segundo marcador clásico defensor junto a Taylor, gran pareja de defensas. 28 años.
  • 20px-Flag_of_Spain.svg.pngJosé Enrique: Lateral izquierdo con gran habilidad por la banda. 24 años.
  • 20px-Flag_of_England.svg.pngD. Simpson: Lateral derecho con gran salida, seguro atrás. 23 años.
  • 20px-Flag_of_England.svg.pngJ. Barton: Centrocampista organizador del Newcastle. 27 años.
  • 20px-Flag_of_England.svg.pngK. Nolan: Compañero y apoyo de Barton en el centro del campo. 26 años.
  • 20px-Flag_of_Argentina.svg.pngJonás: Uno de los extremos más veloces del equipo, gran jugador. 27 años.
  • 20px-Flag_of_England.svg.pngW. Routledge: Extremo derecho con una increíble calidad por la banda. 25 años.
  • 20px-Flag_of_Denmark.svg.pngP. Løvenkrands: Segundo delantero, con efectividad y llegada en juego aéreo. 30 años.
  • 20px-Flag_of_England.svg.pngS. Ameobi: Delantero estrella, con velocidad y gran disparo. 27 años.

wwan86.jpg

Este club pasó de deber 12.000.000€ a tener en su cuenta corriente los 12.000.000€ en tansolo un mes, grandes cualidades las de Canós de sacar al equipo adelante. Últimamente la economía del club se mantiene más estable y, de cara al comienzo de la liga, puede ver un incremento en abonos y entradas para ver el posible ascenso a la primera división de Inglaterra del Newcastle United FC.

---

Hasta aquí la pretemporada del Newcastle, narraré los partidos de liga uno a uno, y los postearé cada mes. Soy un inexperto en los temas de historias y tal, espero sugerencias, criticas.. todo para que pueda mejorar.

Editado por Guest

Si algún moderador me puede borrar este post, que me equivoqué al postear :wub: Lo haré mes a mes.

Editado por Guest

¿Como coño has ganado tanto dinero?

· Mole11: Pues bien, yo también me extrañé, y mucho, por esos ¿24 millones de euros? más en la cuenta del club, así que indagué un poco y vi esto:

j5ef48.jpg

Quizás sea eso, pero ya estaba cuando comencé la partida :wub: - Me gustaría que me ayudaseis a elegir el estilo/estructura de la historia, ya que mes a mes me parece cansino y no sé como hacerlo.

Pues me uno... bfff, que buena economía has sostentado!

Para hacerlo más bueno, podrías esctructurarlo de a dos partidos... :wub:

Te sigo...

jqp0s0.jpg2pyb1cp.jpg23k6s5h.jpg

1ª jornada | Coca-Cola Championship

51% - Posesión - 49%

Minuto 14. Gol de Lovenkrands para adelantar al Newcastle. (0-1) 1.gif

Minuto 38. Zuiverloon empata el partido. (1-1) 1.gif

Minuto 64. Golazo de Ameobi para darle de nuevo ventaja al visitante. (1-2) 1.gif

Minuto 87. Ameobi sentencia el partido con su segundo gol. (1-3) 1.gif

abs2s4.jpg

The Sun: Xema no defrauda en el primer partido

El mánager supo controlar a sus jugadores

Primer partido de liga y primera victoria para el equipo favorito al ascenso. Canós se sentía orgulloso de poder llevar este equipo a lo más alto y, de momento, parecía no defraudar con esta victoria visitante por 1-3 (goles de Lovenkrands, y dos de Ameobi por parte del Newcastle y Zuiverloon por parte del Albiol). Tras esta jornada, el Newcastle se coloca en segunda posición, superado por Nottm Forrest. La afición del Newcastle está muy contenta de esta primera victoria, que podría suponer el camino al éxito del este técnico español. La afición se vio volcada en el primer partido de este gran club inglés. El jugador estrella fue Shola Ameobi. Tras el partido, la confianza en el vestuario era bestial, con ganas de ascenso. Un total de 26.200 espectadores acudieron al estadio The Hathorns para ver perder al equipo local.

--

23k6s5h.jpg2ighdlt.jpg358tjj9.jpg

2ª jornada | Coca-Cola Championship

58% - Posesión - 42%

1.gif

Minuto 40. Gol de Shola Ameobi innagurando el marcador para el equipo local. (1-0)

Minuto 81. El capitán, Alan Smith, sentencia el partido para el Newcastle. (2-0) 1.gif

abs2s4.jpg

The Sun: Sigue la buena racha del Newcastle

Canós sigue demostrando su calidad como técnico

Partido muy esperado por la afición local, que esperaba concretamente un resultado de más de un gol. La gran defensa del Newcastle mantuvo en cero la portería, grandes paradas de Harper en uno contra uno hicieron que este portero entrase en el once ideal de la semana. 50.508 aficionados del Newcastle United fueron al estadio a ver la victoria de su equipo, con gran dominio del combate en todo momento. Danny Simpson, lateral derecho de 'Las Hurracas', jugo un expléndido partido para el Newcastle, recibiendo el premio al mejor jugador del partido. A pesar de la victoria, el equipo de Xema sigue en segunda posición, pero el técnico español dijo que muy pronto ocuparía la primera posición y la mantendría hasta el final de la temporada. Se le ve al mánager muy seguro de sus jugadores, lo que les aporta un plus de adrenalina en sus partidos.

--

2ngve45.jpg

24dpnxk.jpg Fox News: ¡El Newcastle se refuerza!

El equipo inglés ficha una joven promesa

ajuxr8.jpg

Luke Freeman fue traspasado esta misma mañana del Arsenal al Newcastle. Este joven futbolista, de tansolo 17 años, es un refuerzo para el candidato a subir a la Premier League. Delantero con gran pegada y buena definición que podrá aportar goles decisivos a su nuevo club. 650.000€ se gastó el club inglés en fichar a esta joven promesa. Xema Canós, quien hizo la presentación del jugador, asegura que desde ya puede dar que hablar tanto dentro como fuera del equipo. También afirma que es la nueva generación de este equipo, aunque los demás delanteros aún sean jóvenes. Freeman está orgulloso de haber firmado por el Newcastle y está con ganas de conseguir algo importante.

Editado por Guest

El Newcastel me cae muy bien, lo diriji antes de la historia q estoy haciendo en el FM08 y es un gran equipo, desgraciadamente en 2da.

La verad q me gustaria recibir un prestamo de esos! Q regalo!

Tenes un buen equipo (Barton me encanta), aunque la 1ra division Inglesa es dificil, suerte!

La forma de postear esta muy buena y prolijas.

Buena victoria y buen comienzo, yo sigo flipando con esos ingresos...

·Panzho: Te hago caso y haré dos partidos de liga, salvo cuando haya uno de copa o internacional. Gracias por seguirme!

·Bolso77: A mi es un equipo que me ha gustado, tengo unos amigos que son del equipo y tal, y decidí intentar subirlo a la Premier League. A Barton lo tengo de titular, salvo algunos partidos que lo sustituya Smith. Gracias!

·Mole11: No está mal para empezar, gracias!

2gv0h9i.jpg

23k6s5h.jpg22huv5.jpg1j6u7n.jpg

3ª jornada | Coca-Cola Championship

58% - Posesión - 42%

1.gif

Minuto 6. Gol de Coloccini rematando ajustado el primer palo en un córner. (1-0)

Minuto 31. Gol de Lovenkrands que deja el partido con un único color. (2-0) 1.gif

Minuto 85. Primer gol de Freeman en su nuevo equipo, que sentencia el partido. (3-0) 1.gif

Minuto 92. Gol del honor de Verney que ve como suena el pitido final tras els saque de centro. (3-1) 1.gif

| Calificación de jugadores |

abs2s4.jpg

The Sun: Merecida victoria del Newcastle

Arrasa en su campo y se coloca primero

El Newcastle sigue demostrando porque es el favorito a subir a la Premier League con otra contundente victoria, esta vez contra el Sheff Wed por 3-1. El equipo local llegó a estar 3-0 por delante hasta el minuto 92, donde un gol del equipo visitante alegró algo al equipo que perdió. Xema está tranquilo, la prensa lo adora por el fichaje promesa que hizo con Freeman, quien marcó en este partido su primer gol, el segundo del Newcastle. Coloccini fue, sin duda, el hombre del partido ante el Sheff Wed, con un tempranero gol de córner y una excelente demostración de poderío defensivo. 47.964 aficionados acudireron al St. James's Park para ver la victoria del equipo local. Mucha confianza en el vestuario del Newcastle por estos tres resultados de temporada. La prensa está sorprendida por el manejo de Canós.

fvvkt1.jpgsfvshv.jpg23k6s5h.jpg

4ª jornada | Coca-Cola Championship

42% - Posesión - 58%

1.gif

Minuto 3. Gol innagural de la joven promesa del equipo, anota Freeman el primero. (0-1)

Minuto 35. No tardaría mucho en hacer el segundo, que dejaba bastante sentenciado el partido. (0-2) 1.gif

| Calificación de jugadores | Clasificación |

abs2s4.jpg

The Sun: El entrenador revoluciona el Newcastle

La afición se compromete al 100% con el equipo

Otra victoria del Newcastle, esta vez fuera de casa, en el campo del Crystal Palace. Serlhust Park acojió 15.477 aficionados que vieron como en equipo local ganaba, invito, al local. Freeman nos daba una clase de definición y ahmbre de gol anotando los dos goles del Newcastle. Este jugador, con 17 años, se está conviertiendo en la mira de la prensa inglesa. Dominió total del Newcastle United desde el primer minuto de juego. Solo el Bristol City empata a puntos al Newcastle, 12 puntos de 12 posibles; gran mérito de ambos equipos. Freeman fue el jugador del partido con esos dos goles en su cuenta corriente. No se habla de otra cosa en Newcastle: todos los aficionados se desplazarán para ver a su equipo favorito contra el Colchester United en la copa inglesa, donde el Newcastle paga una alta prima por victoria.

15ffvhi.jpg3023vhv.jpg23k6s5h.jpg

2ª ronda | Copa de la Liga

39% - Posesión - 61%

Minuto 28. Jonás es el primero en abrir el marcador, con un gol veloz. (0-1) 1.gif

Minuto 34. Gol de Barton que aumentaba la diferencia de goles. (0-2) 1.gif

Minuto 62. O'Toole anota un bonito gol ante un confiado Newcastle. (1-2) 1.gif

Minuto 72. Platt iguala el marcador y pone al Newcastle contra las cuerdas. (2-2) 1.gif

Minuto 83. Alan Smith, el salvador, marca un gol decisivo por la escuadra. (2-3) 1.gif

| Calificación de jugadores | Otros resultados |

abs2s4.jpg

The Sun: El Newcastle contra las cuerdas, pero pasa

El gran partido del Newcastle y más resultados

Hasta 0-2 estuvieron antes del descanso. No hay ninguna duda en que el Newcastle se confió demasiado, además del cansamiento general, y pudieron haber llegado a la prórroga. Pero el salvador, Alan Smith, anotó un golazo histórico desde fuera de la escuadra por toda la escuadra que metía a su equipo dentro de la 3ª ronda de la copa inglesa. Solo 6.657 fueron al campo del Colchester para ver perder a su equipo por 2-3. Los equipos más importantes que pasó de ronda fue el Manchester City, los equipos más 'grandes' aún no tendrán acto de presencia en la copa. Joey Barton fue el mejor del partido, cuajó un gran partido como organizador adelantado y unos grandes pases con éxito. La afición del Newcastle fue a una plaza de la ciudad, donde pusieron una gran pantalla para que los aficionados vieran el partido.

---

Hasta aquí de momento.

Editado por Guest

He te sigo, entra en el mio

tkm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.