Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Juventus-7.jpg

Versión del juego:10.3.0 del Football Manager 2010 (Actualizado a las clasificaciones de esta liga que acaba de terminar para las competiciones europeas)

Ligas cargadas:Inglaterra(Premier), Francia(Ligue1), Alemania(Bundesliga),Italia(Serie A), Holanda(Eredivise), Portugal(Liga Sagres), España(Liga BBVA), Argentina(Primera), Brasil(Primera).

Comienzo

Son las 7 de la mañana en Turín, un nuevo día comienza para el presidente de la vecchia signora, Andrea Agnelli. Se levanta con la sensación de no haber descansado, pero el sabe que no es eso. LLeva durmiendo 10 horas, más que nunca desde que es presidente. Va hacia el baño, se mira en el espejo y ve esas arrugas por el estress y el cansancio que ha acumulado tras su tiempo en el cargo. Se ducha, se lava los dientes y va al armario. Alli saca su elegante traje negro y camisa blanca, con una corbata con el pin de la Juve. Se lo pone, se pone los zapatos y al levantar la vista ve su bufanda de los partidos. Una bufanda bianconera con el escudo en el centro y que pone Forza Juve. En ese instante sabe lo que pasa, sabe lo que ha estado haciendo mal. Coge su bufanda y se la pone al cuello. Sale con su maletín de casa a toda prisa hacia la sede de la Juventus mientras telefonea a Jean-Claude Blanc, director general de la Juventus.

¿Qué estara pensando Andrea?

Alas 9 de la mañana tiene lugar una reunión urgente en la sede de la Juventus. La directiva y el entrenador Zaccheroni, han llegado a un acuerdo con el mister para finiquitar su contrato. La directiva estaba contento con él por haber logrado la clasificación europea a pesar de la delicada situación del club.

Sin embargo consideran que hay que dar un giro brusco a la situación para que no ocurra lo mismo la temporada que viene. Zaccheroni que vino como solución de última hora lo comprende aunque este triste por no haber sido él quien les dirija el año que viene. En unas horas se hará pública esta decisión y se nombrará al nuevo mnager en los próximos dias.

Editado por danimoro

• Autor

zaccheroni_big.jpg

Alas 14 horas se hace oficial el despido de Zaccheroni, por parte de la direcctiva de la Juventus, que le da las gracias en público en una emotiva rueda de prensa.

Editado por danimoro

• Autor

Han pasado 24 horas desde la destitución de Zaccheroni como entrenador de la Juventus de Turín y los aficionados están espectantes ane la rueda de prensa que a convocado Andrea Agnelli esta tarde a las 17 horas.

Agenlli: Buenas tardes a todos y gracias por asistir a esta convocatoria. Todos sabeis que hemos tomado la decisión de prescindir de Zaccheroni para buscar a alguien que se adapte mejor a lo que la Juventus necesita ahora. Y lo que necesita no es otra cosa que sabia nueva, frescura, identidad, competitividad para volver a ser un grande en las clasificaciones. Dicho esto y sin más dilación me gustaría que miraseis a esta puerta de la izquierda por donde va a entrar el nuevo míster. Sí, ya lo hemos decidido y él esta encantado. Dad la bienvenida a una persona que lo ha dado todo por este club durante muchos años y quiere seguir haciendolo. Dad la bienvenida a Pavel Nedved.

Pavel_Nedved_1.jpg

Un griterio de asombro se alza en la sala y todas las miradas van hacia la puerta situada a la izquierda de la sala, y efectivamente ante el asombro de todos, el exjugador checo aparece sonriente y radiante en la sala de prensa. Todos quieren una foto, todos quieren hacer la primera pregunta, todos estan bajo el efecto de la otrora estrella de la Juventus. Ese es el efecto que quiero se dice para sí Agnelli, vamos por buen camino.

La primera pregunta es para la Gazzeta: Agnelli ¿por qué nedved?

-Bueno considero que este club necesitava un giro brusco. Llevamos varios años decayendo, sin ser lo que somos un club enorme y reconocido en todo el mundo y necesitabamos alguien que hubiese vivido algo grande con la Juventus anteriormente y ese es Nedved. Queremos, y estoy seguro de que lo conseguirá, que recupere ese espíritu ganador de un conjunto italiano. Queremos que la gente se sienta identificada con este proyecto ¿y quien mejor para sentirse identificado que un exjugador del equipo? Nadie.

Pregunta para Nedved de Sky sports: Pavel, ¿te sientes preparado?

-Espero que si. Creo que como jugador lo he dado todo por esta camiseta y por supuesto como entrenador tambien. Sólo puedo decir que estoy muy motivado y con muchas ganas de empezar este proyecto. Conozco el club, conozco lo que necesita por que vivi esas carencias cuando aun jugaba y conozco al equipo. Sé quien vale y quien no independientemente de que me lleve mejor o peor con ellos y así se lo voy hacer saber. Esta tarde hablaré con todos ellos y en breves tendreis noticias.

Pregunta de Corriere dello sport: ¿Qué objetivos te ha marcado la directiva?

-Bueno los objetivos son algo que siempre se imponen al principio y son una guía, pero hasta que no empieza la temporada y avanza un poco no sabes realmente por lo que luchas. Sin embargo y estoy de acuerdo con la directiva, las metas serían un puesto en champions para la temporada que viene, es decir, estar entre los tres primeros de la serie A, luchar por ganar la copa de italia e intentar llegar a la final de la UEFA. Confío en poder cumplir estos objeetivos, pero lo primordial es hacer una reestructuraciión de la plantilla en un par de años para poder ser un club competitivo en todas las competiciones.

Pavel%20Nedved.jpg

Tras la rueda de prensa Nedved firma el contrato ante los medios y se despide. El fútbol italiano se ha vuelto loco con la noticia. La Juventus ha contratado a un balón de oro como entrenador y eso da que hablar.

• Autor

Pavel Nedved está feliz. Ha vuelto al club de sus amores y encima como entrenador. Sabe que es una responsabilidad y que mucha gente tiene sus esperanzas puestas en él, pero sabe que va a triunfar. Ha convoocado una reunión con sus antiguos compañeros y ahora pupilos y está esperandolos en el campo de entrenamiento. Ha llamado a todos, primer equipo, reservas y juveniles. Quiere que todos sepan que va hacer un estudio completo de quien vale y quien no para que tengan tiempo de hacer las maletas si quieren.

Aparecen todos juntos y a cada cual se queda más sorprendido de verle allí. Del Piero el gran capitán se acerca a él:

-Pavel amigo mio ¿cómo te han engañado? dice entre risas y le da un abrazo.

-¿Crees que me han tenido que engañar?jaja

-No, se que quieres hacerlo cueste lo que cueste, asi que me alegro y estamos todos contigo.

-Gracias Alessandro. Bueno como supongo que todos sabreis, soy vuestro nuevo entrenador, se que a alguno se le hará raro despues de haberme tenido tanto tiempo como compañero, pero eso es historia y ahora soy quien mando. No voy a ser ningún sargento pero me gusta la disciplina asi que espero que todos nos respetemos y sepamos cual es nuestro rol en el equipo. Os he llamado para deciros un poco por encima lo que esperamos de esta temporada. Hay que resurgir chicos. Antes eramos un equipo temido, Delle Alpi era un fortín y ahora, bueno ahora ya no. Tenemos que retomar esa ilusión por ser grandes. Yo desde luego hace mucho que quiero volver a sentirla. En fin, para poder hacerlo debemos hacerlo entre todos, todos debemos aportar. Yo en mi parte, pero vosotros en cada posición, en cada partido, en cada entrenamiento teneis que darlo todo. ¿Vais a hacerlo?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!!!!

-Así me gusta. Espero que ente todos levantemos esto y volvamos a dar miedo al planeta fútbol. ¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA JUVEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras los saludos pertinentes Pavel se va reuniendo con cada uno de los jugadores presentes para ir dandoles la noticia de si se quedan o se van. Empieza por los porteros.

PORTEROS

buffon.jpg

Buffon:32 años.

Bueno Buffon que decirte, eres el mejor portero de la plantilla con diferencia y ambos sabemos que la edad para un portero no es lo más importante. Seguirás siendo para mí uno de los capitanes y un jugador importantísimo del que espero muchísimo. Confío en ti para que sigas siendo uno de los mejores guardametas del mundo.

46408.jpg

Chimenti:40 años.

Chimenti, ambos sabemos que tu historia en el mundo del fútbol esta a punto de concluir y por eso espero que entiendas que no cuento contigo para el primer equipo, estarás en el reservas ya que no parece probable que firmes por otro equipo. Sin embargo se que tu experiencia puede beneficiar a futuras promesas del equipo y me gustaría que cuando cuelges los guantes seas preparador de porteros en el club, ya que queremos que sea gente de la casa la que a partir de ahora lleve el club.

24161.jpg

Manninger:33 años.

Manninger, se que llevas poco en el club, pero te he seguido muy de cerca durante tu estancia aqui y siento decirte que no cuento contigo. Podrías ser el suplente de Buffon tranquilamente, pero tienes una edad y se que tienes buen cartel. Mi intención es colocarte en algún club en el que puedas disfrutar de tus ultimos años como titular y tener como suplente aqui a alguien más joven e italiano para que aprenda de Buffon. Además asi sanearemos un poco las cuentas del club.

PINSOGLIO_2009big.jpg

Pinsoglio:20 años

Pinsoglio se que eres joven y que quieres comerte el mundo, pero desgraciadamente solo con ganas no se llega a nada, hay que tener condiciones. Creo que eres buen portero, pero no creo que tengas el nivel para poder llegar a ser el relevo natural de Buffon. De momento serás su suplente y dispondrás de algún partido en el que no nos juguemos mucho. Sin embargo mi idea es cederte para ver si explotas.

DEFENSAS

18958.jpg

Cannavaro:37 años

Fabbio, sabes que te respeto enormemente y que te considero uno de los grandes jugadores que ha dado italia, pero es hora de dar paso a la gente joven. Se que sgues siendo un lider y en momentos puntuales de la temporada puede que te necesitemos pero como muy tarde el año que viene que acabas contrato terminarás tu historia en este club. De momento estarás en el reservas. Como le he dicho a Chimenti me gustaría que te pensaras ser preparador la temporada que viene para formar a los jovenes que salgan de la cantera del club.

caceres.jpg

Cáceres:23 años

Martín, se que eres un gran talento por pulir. Actualmente estas cedido en el club y me gustaría retenerte tras la cesión, pero no vamos a hacer locuras en cuanto al dinero. Esta temporada quiero aprovecharte al máximo y entablar enseguida conversaciones con el Barcelona para conseguir tu fichaje. Para mí seras el lateral derecho titular, aunque rotando con Grygera.

42233.jpg

Grygera:30 años

Grygera, eres un muy buen defensa, mi intención es contar contigo como titular en el lateral derecho junto con Cáceres rotandoos. Quiero que lo des todo porque tienes 30 años y en un par de temporadas tendrás que dar paso a los jovenes. Aprovecha tu momento.

98400.jpg

Paolo De Ciegle:24 años

Paolo cuento contigo para ser el titular del lateral izquierdo durante muchos años en la Juventus, se que te siguen grandes equipos como el Real Madrid, pero eres italiano y sientes esta camiseta, se que te quedarás y lo darás todo para llevar a este club a siguientes niveles.

65197.jpg

Fabio Grosso:33 años

Fabio, debido a tu edad, a pesar de seguir siendo un gran defensa, tendrás que asumir el rol de suplente en tu ultima etapa como jugador. Confío en que cuando te toque des lo mejor de ti, pero la temporada que viene repescaremos a Criscito, luego deberás dejar tu sitio a los jovenes.

56198.jpg

Zebina:32 años

Zebina, hemos jugado juntos y sé que ya no estas al nivel de antes y que quieres lo mejor para este club que te lo ha dado todo. La situación económica no es la mejor y sabiendo que tienes novias en francia me gustaría que aceptaras alguna de esas ofertas. Lo siento de verdad porque tengo una gran amistad contigo pero es lo mejor.

66600.jpg

Legrottaglie:34 años

Legrottaglie amigo, sabes lo que te tengo que decir, estas viejo jaja, no en serio, sabes que tienes una edad y que se hacerca tu final como futbolista, sin embargo confío en ti, ya que sigues dando un buen nivel. Comprenderás que la temporada que viene deberás dejar el sitio a los jóvenes e incluso esta temporada dependiendo de las altas puede que seas suplente. De momento cuento contigo, demuestrame que debo hacerlo.

59142.jpg

Chiellini:26 años

Giorgio, eres el referente en la defensa de este equipo, eres el pilar, el jugador que organiza a los demás, eres el jefe. Quiero que seas uno de los capitanes en este nuevo proyecto. Vas a ser indiscutible, pero quiero que respondas en el campo a mi confianza. Debes controlar tu genio que ha jugado malas pasadas al equipo con anterioridad. Espero que te quedes para llevar al club a lo más alto.

MEDIOCENTROS

1902468.jpg

Marchisio:24 años

Marchisio quiero que seas el jefe del mediocampo, has demostrado en las cesiones que puedes tener un sitio en este equipo y quiero que tengas confianza para dirigirnos hacia el siguiente escalón. Serás titular y deberás aportar la magia de los grandes. Animo.

64189.jpg

Sissoko:25 años

Sissoko ahora estas lesionado, pero cuando regreses quiero que seas ese todoterrene que fichamos del Liverpool, una máquina de robar balones y quien da equilibrio al equipo. Se que puedo confiar en ti para ser el pulmón que libere a Marchisio y Diego de las labores defensivas siendo titular.

ac3de_felipe-melo.jpg

Felipe Melo:27 años

Felipe se que puedes dar mucho más de ti esta temporada. Lo demostraste en la Fiorentina. Quiero que vuelvas a ser lo que eras. Una bestia. Quiero ese jugador capaz de destruir y construir y acabar jugadas. De momento y hasta que vea a ese Felipe serás el suplente de Sissoko.

52370_news.jpg

Diego:25 años

Que te puedo decir a ti Diego. Sabes que yo y Del Piero hemos sido durante años los encargados en este equipo de dar esa velocidad más, esa chispa que caracteriza a los grandes jugadores y los hace distintos. Quiero que ahora seas tu ese jugador. Quiero que te eches el equipo a la espalda cuando la cosa vaya mal, que seas incontrolable en el campo, que aportes todo tu repertorio, que se que lo tienes. Debes ser la estrella Diego.

47210.jpg

Poulsen:30 años

Poulsen, en ningún momento desde que llegaste a este club he visto el jugador que deslumbró en el Sevilla. No se si es por falta de aclimatación o simplemente que lo has dado todo ya y no das el nivel para seguir aqui. Creo que debido al caché que aun tienes a pesar de estas malas temporadas vamos a intentar traspasarte para sanear un poco las arcas del club.

EXTREMOS

66728.jpg

Camoranesi:34 años

El gran Camoranesi. Sabes que te tengo un gran aprecio y que eres un jugador que siempre cumple y lo da todo. Estas al final de tu carrera con 34 años pero vas a seguir siendo titular de momento, ya que siempre aportas algo a los partidos. Además de tener un gran toque a balón parado que siempre viene bien. Sabes que dentro de poco tendras que dar paso asi que aprovecha.

17905_186x236.jpg

Candreva:23 años

Candreva se que eres un buen jugador joven y además italiano, luego cuentas con posibilidades de tener minutos esta temporada. Sin embargo aun creo que estas un poco verde y me gustaría que fueses cedido alun equipo de un nvel un poco más bajo, pero no puedes por la copropiedad. Esta temporada estarás en el reservas, pero te seguiré de cerca, luego trabaja duro.

YAGO_2009.jpg

Yago:20 años

Yago, se que prometes mucho y por eso no quiero que por la falta de minutos aqui dejes de crecer. Mi intención es cederte a algun equipo en el que seas valioso para el primer equipo y dispongas de partidos.

16043.jpg

Salihamidzic:33 años

Saliha creo que tu etapa en este club a concluido. En tu puesto hay gente joven que viene pisando fuerte y debido a tu buen cartel te vamos a poner como transferible. Te doy las gracias por estos años de sacrificio en el equipo.

b4736816a7228d5a4535843b8e7342e8.jpg

Fausto Rossi:20 años

Fausto he oido maravillas de ti y tras comprobar lo que me decian yo tambien he quedado impresionado. Creo que tienes el nivel más que suficiente para formar parte de la primera plantilla, no como titular pero si como suplente.

73061.jpg

Giovinco:23 años

Giovinco vas a ser el puñal por la banda izquierda de la Juventus y el titular indiscutible si no es este año el siguiente. Eres el relevo natural de Del Piero y confío en que sigas creciendo y demuestres que vas a ser una estrella

13768.jpg

Del Piero:36 años

Bueno, bueno compañero de fatigas. No sé como hablarte, todavía eres mi capitán. Por lo que veo los años no te perdonan a ti tampoco jaja. Dentro de poco vas a ir en takataka y aun así sigues siendo el lider del vestuario. Esta claro que voy a seguir contando contigo, pero cada vez tendrás menos oportunidades de titular. El físico no te aguanta. Cuando decidas retirarte quiero que seas mi segundo entrenador.

DELANTEROS

32874.jpg

Trezeguet:33 años

Lo que tengo que decire no me agrada. Has sido un grandísimo delantero, pero estas en la cuesta abajo de tu carrera y necesitamos sabia nuevo ahi arriba para seguir creciendo. Se que sigues estando muy cotizado y creo que lo mejor es traspasarte. Se que te duele por todos los años que llevas aqui y te aseguro que no vamos a elegir por tí tu destino. Solo tu tomarás la decisión.

michele_paolucci_570595.jpg

Paolucci:24 años

Paolucci confío en que en un año o dos como mucho seas el delantero titular de este equipo. Sé que has mejorado mucho pero aun te queda algo para dar el salto definitivo. Vamos ha comprar todos tus derechos dandote un voto de confianza por ser joven e italiano y espero que respondas.

106005.jpg

Amauri:30 años

Amauri, estas en el mejor momento de tu carrera con treinta años, has tardado en dar el salto final pero ahora que ha llegado aprovechalo. Lucha por la titularidad con Iaquinta, ponmelo dificil. Confío en ti crack.

56537.jpg

Vincenzo Iaquinta:31 años

Iaquinta, has estado espectacular en los minutos de los que has dispuesto lla temporada pasada. Se que no han sido muchos pero conmigo vas a disponer de más, sobre todo porque ya no te queda mucho tiempo como titular. Hay gente joven que quiere su oportunidad y yo se la daré. Lucha por lo que mereces este año.

Tras hablar con todos los jugadores Nedved se va a casa a descansar. Mañana será otro día y deben comenzar las altas y bajas.

Esta bastante claro que necesitas rejuvenecer tu plantilla...

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Pavel sabe lo que necesita esta plantilla, juventud. Los años que llevan sobre las piernas los estandartes del equipo empiezan a pesarles demasiado. Para cambiar esto Nedved va ha empezar por zonas. Primero será la portería. Buffon esta sólo ya que ningun otro portero del equipo da el nivel. Como suplente Nedved quiere un portero italiano joven que mejore en calidad a Pinsoglio. Las opciones son Fiorillo(Sampdoria, se encuentra cedido en otro club luego no vendria directamente), Simone David(Fiorentina) o Bacciossi.

Tras estudiar el fichaje de estos tres jugadores, Pavel Nedved se decde por el jovencísimo portero de la Fiorentina, del que el cuerpo de ojeadores del club habla maravillas. Las negociaciones se desarrollan rápidamente por que Simone David tiene contrato de juvenil y por una cantidad de 1M se da por cerrado el fichaje.

Primera incorporación

simone_.jpg

Simone David, portero de la Fiorentina de 17 años(1M)

Ahora que Nedved tiene el futuro de la portería asegurado quiere mejorar la defensa. Salihamidzic y Zebina han traido sendas ofertas del Olympique de Marsella y se van tras estudiarlas se ha decidido aceptar ambas. Por Salihamidzic que esta valorado en 2.3M nos han ofrecido 2.5M y por Zebina que esta valorado en 3M nos ofrecen 3.9M.

Operación salida

56198.jpg

Zebina se marcha al Olympique de Marsella por 3.9M

16043.jpg

Salihamidzic abandona el club rumbo a Marsella por 2.5M

En la defensa, a no ser que se consiga vender a Cannavaro, no se producirán más bajas. Cáceres y Grygera pelearán por la banda derecha, De Ciegle y Grosso cubrirán la izquierda y Chiellini formará pareja con el central que venga. Legrottaglie y Cannavaro serán suplentes.

Tras peinar el mercado en busca de buenos centrales jóvenes, se ha encontrado a dos candidatos perfectos por condiciones técnicas y físicas. El primero sin ninguna duda sería el joven italiano Criscito, de quien el club tiene la mitad de los derechos y ahora milita en el Genoa. La idea es pagar por la otra mitad de los derechos para repescarlo y que sea el compañero de Chiellini en el eje de la zaga bianconera. Sin embargo el Genoa no quiere perder al jugador y las negociaciones están siendo largas y complicadas y la cuantía por la que se cerraría sería superior a la que ahora estamos dispuestos a pagar.

La otra opción es un jugador que el propio Pavel Nedved vio en Francia durante un partido de la Ligue 1 la temporada anterior entre Auxerre y Marsella y que ha mandado ojear y recoger informes para corroborar la buena primera impresión que se llevó. El jugador milita en el AJ Auxerre y se llama Amara Moriké Kallé. Es maliense y tiene 18 años. A Nedved le impresiono la ccantidad de balones que despejaba en el juego aereo gracias a su potencia en el remate y el salto. Además es rápido como pocos, ni siquiera Niang el velocisimo delantero del Marsella conseguía marcharse de él por velocidad. No lo dejó respirar gracias a un gran marcaje y cada vez que metía el pie para robar un balón lo conseguía.

Tras leer los informes de sus ojeadores y comprobar que no habia sido cosa de un partido Nedved, ante el estancamiento de la opción Criscito, decide ir a por Kallé. Teniendo en cuenta que es un jugador jovencísimo, que no ha jugado nunca en italia y que no habla italiano, Nedved cree conveniente que el fichaje sea en forma de cesión con opción de compra, para ver como se adapta y evoluciona. Si gusta se le fichará.

Comienzan las negociaciones con el Auxerre donde por supuesto consideran al jugador indispensable para el futuro, pero que ven con buenos ojos una cesión en la actualidad. Lo que no quieren es la opción de compra. El jugador esta valorado en 1.2M y la Juventus ofrece una cesión para toda la temporada por 300.000 y una prima futura de 1M. El Auxerre lo rechaza pero entonces Kallé interviene. No quiere quedarse sin la oportunidad de su vida. Eso la Juve lo agradece y hace un esfuerzo por el interés mostrado ofreciendo la misma cantidad por la cesión, pagando todo el sueldo y ofreciendo 1.4M de prima futura. El Auxerre que ve que no puede retener al jugador ahora esta más receptivo, pero rechaza el 1.4M y pide 1.8M como pago futuro.

Nedved que ha seguido las negociaciones lo tiene claro. Sabe que si el chaval funciona en menos de una temporada pasará a valer el doble por que tiene mucho potencial. Decide arriesgarse y aceptan las exigencias del Auxerre. Kallé llama personalmente a su nuevo técnico para darle las gracias por la oportunidad.

Segunda incorporación

kalle.jpg

Amara Moriké Kallé llega cedido con opción de compra de 1.8M

De momento Nedved cree que dara un voto de confianza a Kallé para ser la pareja de Chiellini. Si ve que la cosa no marcha se intentará fichar otro defensa en el mercado invernal.

Ahora la posición que preocupa a Nedved es el centro del campo. Sissoko esta lesionado para 4 meses y se perderá el comienzo de la serie A. Sólo se cuenta con Marchisio y Melo para la posición de mediocentro, ya que Diego jugará de mediapunta y Poulsen se va a marchar. Tras observar detenidamente el mercado se presenta una gran oportunidad. Fernando Gago jugador del Real Madrid ha sido declarado transferible y el dinero que piden por él es una ganga. Gago esta valorado en casi 7M y el Madrid lo deja por 5M. Nedved entiende que no va ha encontrar otro jugador de la misma calidad de Gago por ese precio y decide hacer lo posible por ficharlo. Sbe que será complicado no por el precio, sino porque clubes como Manchester Utd, Inter y Bayern Munchen quieren ficharlo.

Nedved ofrece 3M ahora y otros 2M en 48 meses. El Real Madrid acepta los pagares y el jugador esta dispuesto ha escuchar nuestra oferta de contrato. Tras casi una semana escuchando todo tipo de rumores sobre ofertas por Gago, llama e representante de Fernando para darnos el Ok a la operación diciendonos que han rechazado las ofertas de los otros clubes por que a Gago le parece muy interesante el proyecto de la Juventus.

Tercera incorporación

1900738.jpg

Fernando Gago llega por 5M(3M Y 2M en 48 meses)

OPERACIÓN SALIDA

Antes de fichar más, Nedved quiere dar prioridad a las salidas del equipo. Uno de los que están a punto de marchar es Manninger, que trae una oferta de 4M en 12 meses del Palermo. No parece que nadie quiera pagar tanto por él como el Palermo asi que el club acepta la oferta.

24161.jpg

Manninger se va al Palermo por 4M

Ahora lo principal es vender a Poulsen. El jugador costó al club bastante dinero y no esta dispuesto a dejarlo marchar a cualquier precio aunque sea transferible. Lo mínimo que se espera sacar por él son 4 millones. Sólo dos equipos parecen dispuestos a pagar su precio el Lille y el Stade Rennes. La Juventus acepta las dos ofertas y Poulsen escoge al Lille para seguir su carrera.

47210.jpg

Poulsen deja la Juve por 4M y se va al Lille

El siguiente punto del equipo a mejorar es la banda derecha. En ese puesto solo contamos con Camoranesi, que tiene ya sus años a pesar de ser buen jugador. La idea es traer un crack de futuro y que sea italiano. No hay muchos. En el juvenil tenemos a Simone Esposito pero lo hemos cedido para que coja experiencia. Sin embargo hay un jugador que maravilla a Nedved. Un jugador muy técnico, de buen toque de balón, muy trabajador y creativo. Además no le da miedo tomar decisiones ya que tiene mucha determinación. Y sólo tiene 17 años. Es jugador del Genoa y su nombre es Stephan El Shaarawy, uno de los jugadores italianos más prometedores del momento. Todos los grandes italianos se pegan por él una vez hemos mostrado interés. Pero las directivas de Genoa y Juventus se llevan bien. Ya han cerrado tratos anteriormente en los que Criscito y Palladino jugadores de la Juventus, juegan en el Genoa. Ahora le toca al Genoa. El Shaarawy está valorado en casi 3M y el Genao pide 9M. La Juventus no va a pagar esa cantidad. Para abaratar la operación la Juventus mete al jugador del juvenil Inmobile por el que el Genoa a mostrado interés. De esta forma ahora piden 6M+Inmobile. La Juventus sabe que El Shaarawy es un valor seguro y acepta, pero con condiciones. Pagará 3M ahora y 3M en 48 meses y se reserva una opción de recompra sobre Inmobile de 2M por si explota. El Genoa acepta la oferta.

Cuarta incorporación

1240061315elsharaawy.jpg

El Shaarawy firma por 6M+Inmobile(3M y 3M en 48 meses, opción de recompra 2M)

La Juventus también ejerce la opción de compra que tenía en la copropedad con el Genoa por Candreva. Nedved no cree que ahora tenga sitio en el equipo pero quiere todos sus derechos para poder cederlo y no tenerlo sin jugar en el equipo. Por 1M Candreva es totalmente de la Juventus.

Nedved esta encantadísimo con las últimas operaciónes y como esta cogiendo forma el equipo. Ya solo queda la delantera. Como pasaba con Candreva, en esta posición tenemos a Paolucci del que Nedved cree que se va a convertir en un gran delantero, pero que de momento Amauri y Iaquinta le cierran la puerta. Nedved adquiere sus derechos por 600.000 y la intención es cederlo a algún equipo. Muchos muestran interés nada más ofrecerlo, pero Nedved quiere que sea titular allí donde vaya asi que elige al Auxerre que le considera un miembro valioso del primer equipo.

OPERACIÓN SALIDA

ap_14011246_18140.jpg

Paolucci se va cedido hasta final de temporada al Auxerre para que disponga de minutos

El otro delantero que debe salir del equipo es Trezeguet. Ha sido un grandisimo delantero, pero ya no es lo que era y su rendimiento esta por debajo de lo que necesitamos. La Juventus lo ha ofrecido por 4M ya que vale 5M pero nadie quiere pagarlos. El Genoa es el único que ha presentado una oferta, pero no de fichaje sino de copropiedad. Quieren que juegue en el Genoa un año pagando 2.5M ahora y pudiendo pagar otros 2M para quedarselo definitivamente. La Juventus ante la posibilidad de tener que quedarse con él acepta.

32874.jpg

Trezeguet se va por 2.5M en copropiedad al Genoa

Ya solo queda fichar un delantero joven y de calidad para rejuvenecer la delantera. Las opciones son Bojan (el Barcelona nos pide 30M), Soldado (La opción que menos convence a Nedved, pero una de las más baratas), Pazzini (La Sampdoria no quiere venderlo) o Bendtner (El Arsenal pide 6M y gusta a Nedved). Nedved cree que Soldado aun le queda dar un paso intermedio entre Getafe y Juventus ya que para fichar a Soldado se queda a Paolucci. Bojan es muy caro y Pazzini es intocable según la Sampdoria. La única opción viable es la de Bendtner.

Es un jugador de mucha calidad, rápido, de gran técnica, buena planta como Amauri y Iaquinta. Nedved cree que es el que mejor se adapta a sus necesidades y va a por él. Además su edad es perfecta 21 añitos y toda una carrera por delante. El Arsenal que acaba de fichar a Chamack no pone pegas en desprenderse de él. Piden 6M y vale 8M. La Juventus le parece buen precio y aunque intenta regatear el Arsenal es firme y al fina pagan 3M y 3M en 48 meses. Es el fichaje estrella de esta temporada.

nicklas_bendtner_371067a1.jpg

Niklas Bendtner firma por la Juventus por 6M (3M y 3M en 48 meses)

Con esta incorporación Nedved, de momento da por cerrada la plantilla con un buen sabor de boca y con una media de edad enlos fichajes de 19 años. Habrá que ver como responden.

Bine, parece que nos hemos quitado algunos jugadores demasiado mayores para nuestras necesidades y los hemos cambiado por jugadores de nivel. Aunque los más jovenes deberán aprender de los veteranos que aún quedan en la plantilla...

Muy buena la historia, haber como se da la temporada.

Me apunto brother.

Buenas ventas de tus abuelos, ya no aguantaban ni 30 minutos de partido xD.

Luego el fichaje de Fiorillo benissimo,si aguantas unos cuantos años en la partida, se convertira en un Buffon 2.0.

A Kallé no lo conocia,veamos como rinde y del Faraón Al Shaarawy,púes que decir,que peazo fichaje(aunque un pelín caro para mi gusto).

• Autor

PRETEMPORADA

A día 28 de Junio, la plantilla esta confeccionada y los jugadores fichados se entrenan ya con el equipo a falta de que se habra el mercado de fichajes el día 1 de Julio. Ante los inminentes partidos de clasificación para la Europa League, Pavel Nedved ha decidido centrarse directamente en estos partidos contra rivales de un nivel muy inferior y aunque sean oficiales y haya que ganarlos, servirán como pretemporada para el equipo.

uefa_europa_league.jpg

La primera ronda de clasificación la disputaremos contra el Buducnost de la primera división de Montenegro el dia 2 de Julio. El partido de ida lo jugaremos en Podgorica, en el estadio Pod Goricom.

250px-Varvari-radza.jpg

Las condiciones del césped son malísimas luego habrá que cuidarse de las lesiones. Nedved plantea un partido al ataque con futbol directo. Utilizará un 4-5-1 con los extremos bien abiertos apoyando, Camoranesi y Giovinco y Amauri como delantero avanzado con Diego detrás suya de mediapunta. De pivotes, Marchisio y Gago. En la defensa Cáceres, De Ciegle, Chiellini y Kallé. Como portero Buffon.

Primera parte

Las condiciones climatológicas no acompañan el buen juego. LLueve a jarros y hace una temperatura muy baja. Al equipo le cuesta ponerse las pilas en el partido y la primera ocasión no llega hasta el minuto 35, a partir de ahí nos hacemos con el control del partido y las ocasiones se suceden hasta que Amauri en el minuto 46 recoge una gran asistencia de Diego entre los centrales y dispara raso al palo corto para establecer el 0-1 en el marcador. Se acaba la primera parte.

Sustituciones

Iaquinta por Diego y adelanta su posición a la de ariete para jugar con un 4-4-2

El Shaarawy por Camoranesi en los extremos.

Melo por Gago

Segunda parte

Al comienzo de la segunda ocurre exactamente lo mismo que en la primera. Poca precisión en los pases y un ritmo lento hacen el partido interminable hasta el minuto 80 en el que Amauri se pega una galopada por banda regateando a dos contrarios la pone templada al segundo palo y aparece Iaquinta, para rematar de cabeza y poner el definitivo 0-2.

56537.jpg

Hombre del partido:Iaquinta con una media de 8,3.

Resultado: 0-2

Resumen:Partido flojo pero que hemos controlado con un 69% de posesión y hemos ganado facilmente.

Editado por danimoro

• Autor

El partido de vuelta se disputa en Delle Alpi

dellealpi-4.jpg

Hace calor y el campo esta un poco seco. El Buducnost no esta acostumbrado a estas temperaturas luego habrá que dar un ritmo alto al partido desde el inicio para agotarles cuanto antes. Nedved utiliza para este partido un 4-5-1 de inicio. Con Simone David en la portería, Cáceres, De Ciegle, Legrottaglie y Kallé en la defensa, Melo y Marchisio pivotes, Diego mediapunta, El Shaarawy y Del Piero bandas y Bendtner en punta.

Primera parte

Primera parte llena de ocasiones para a Juventus que no las ha sabido aprovechar o se ha encontrado con la mala suerte de los palos y largueros, nada menos que 5, 3 de ellos de Bendtner.

Sustituciones

Salen Amauri y Iaquinta por Bendtner que esta agotado y Diego y utilizamos 4-4-2

Fausto Rossi por Del Piero que esta echando el higadillo.

Segunda parte

Alos 8 minutos de empezar la segunda parte acaba la mala suerte gracias a un increible jugadón de Amauri que dribla contrarios dentro del área cual Ibra en el Ajax y bate por bajo al portero del Buducnost. Memorable. 7 minutos después otro carrerón de Amauri por banda, apura linea de fondo centra corto al primer palo y Iaquinta remata de cabeza a la escuadra, inapelable. El partido transcurre sin casi más ocasiones y acaba con el 2-0 favorable a la Juventus.

106005.jpg

Hombre partido: Amauri con un 8.8 de media

Resultado: 2-0

Resumen: Gran dominio durante todo el partido. Mala suerte en la primera parte de no ir ganando al descanso y gran segunda parte de Amauri que ha sido el artifice de la victoria.

Editado por danimoro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.