Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 10 en win 7

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno este es mi Pc..el cual es un notebook Acer e627, amd athlon 1.6 ghz, 2 gbram, disco duro de sobra, y una ati 3200.

Correra bien?... parece q por el proce no podré.

Bueno, espero sus opiniones.

De antemano, gracias!

PD: No se si iba a aca..busque y busque y este me parecio el lugar para postearlo.

El juego consta de estos requisitos:

MicroProcesador: Los soportados incluyen el Pentium 4, Intel Core, y AMD Athlon. 1.4 GHz or superior para Windows XP. 2.0 GHz o superior requeridos para jugar con Windows Vista o 7

Memoria: 512 MB RAM para Windows XP, 1.0 GB RAM para Windows Vista

Tarjeta Gráfica: Placa de 128 MB que soportará los siguientes modelos: Nvidia FX 5900 Ultra o superior, ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior.

DirectX: Version 9.0c

Disco Duro: 2 GB de espacio libre.

Nose, nose, yo lo tengo perfectamente con una nVidia GeForce FX 5500 y me va perfectamente, con un RAM normalito, tengo y el XP, prueba aver si te va, tambien si es un Netbook de estos enanos influye, pero...

• Autor

Sipos,mi problema es por el sistema operativa, Sucwede que el notebook que tengo no tiene drivers para xp y me resigne a usar otra version de Win, el win 7 especificamente. Con ese S.O me pide 2.0 ghz de proce, cosa que no tengo ( solo 1.6ghz).

En too caso muchas gracias por responderme xD. Ya han pasado ya casi 3 dias y nadie habia opinado nada xD.

Ojalá que alguien comente alguna experiencia similiar a la que tengo. Aun no instalo el juego, pero queria saber si es que me podia correr .

Ok, yo tuve un problema similar y lo arregle de esta manera.

1) en el archivo exe, vete a propiedades, y asegurate que el modo de compatibilidad este tickeado en Win Xp SP3

2) Usar en modo ventana (windowed mode)

A mi me funcionó asi

Yo lo estoy usando en un Celeron 1.6 con 2 Gb de RAM y una placa nVidia medio pedorra. En los partidos se tara un poco pero va. De hecho, en Windows 7 todos los juegos van mejor que en XP.

Parece ser que con un procesador 64 bits y el W7 64 tira muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.