Mayo 31, 201015 años Bueno este es mi Pc..el cual es un notebook Acer e627, amd athlon 1.6 ghz, 2 gbram, disco duro de sobra, y una ati 3200. Correra bien?... parece q por el proce no podré. Bueno, espero sus opiniones. De antemano, gracias! PD: No se si iba a aca..busque y busque y este me parecio el lugar para postearlo.
Junio 2, 201015 años El juego consta de estos requisitos: OS: Windows XP, Vista o 7 MicroProcesador: Los soportados incluyen el Pentium 4, Intel Core, y AMD Athlon. 1.4 GHz or superior para Windows XP. 2.0 GHz o superior requeridos para jugar con Windows Vista o 7 Memoria: 512 MB RAM para Windows XP, 1.0 GB RAM para Windows Vista Tarjeta Gráfica: Placa de 128 MB que soportará los siguientes modelos: Nvidia FX 5900 Ultra o superior, ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior. DirectX: Version 9.0c Disco Duro: 2 GB de espacio libre. __________________________ Nose, nose, yo lo tengo perfectamente con una nVidia GeForce FX 5500 y me va perfectamente, con un RAM normalito, tengo y el XP, prueba aver si te va, tambien si es un Netbook de estos enanos influye, pero...
Junio 2, 201015 años Autor Sipos,mi problema es por el sistema operativa, Sucwede que el notebook que tengo no tiene drivers para xp y me resigne a usar otra version de Win, el win 7 especificamente. Con ese S.O me pide 2.0 ghz de proce, cosa que no tengo ( solo 1.6ghz). En too caso muchas gracias por responderme . Ya han pasado ya casi 3 dias y nadie habia opinado nada . Ojalá que alguien comente alguna experiencia similiar a la que tengo. Aun no instalo el juego, pero queria saber si es que me podia correr .
Junio 2, 201015 años Ok, yo tuve un problema similar y lo arregle de esta manera. 1) en el archivo exe, vete a propiedades, y asegurate que el modo de compatibilidad este tickeado en Win Xp SP3 2) Usar en modo ventana (windowed mode) A mi me funcionó asi
Junio 2, 201015 años Yo lo estoy usando en un Celeron 1.6 con 2 Gb de RAM y una placa nVidia medio pedorra. En los partidos se tara un poco pero va. De hecho, en Windows 7 todos los juegos van mejor que en XP. Parece ser que con un procesador 64 bits y el W7 64 tira muy bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.