Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preselección - Jovenes promesas

Respuestas destacadas

Nombre completo: Vaclav Kadlec

Club: Sparta Praga

Comentario: Genial delantero checo con un grandisimo futuro. Se convierte en un delantero con grandes atributos (ver imagen), con gol y calidad. En un par de tempradas ya tiene nivel para jugar en un equipo grande. Puede jugar como punta mas adelantado o acompañando a un nueve d area, ya q tmb sabe dar asistencias. Progresa rapido, y si lo fichas en la primer temporada lo puedes traer por u$s5 o u$s6 millones.

Screen: Imagen (Feb 2015).

Editado por lean046

Nombre completo:Silviu Lung Jr.

Club:FC Universidad de Cracovia

Comentario:arquero joven y con buen futuro. Las pocas veces q lo tuve siempre fue suplente, pero tiene bueno numeros y mejora bastante. Ademas es relativamente barato, por una suma entre los u$s1.5 - u$s3 millones ya t lo puedes traer. LLega a ser titular en la seleccion rumana.

Screen:-

Nombre completo:Danny Wilson

Club:Rangers

Comentario:Joven central escoces q tiene potencial para ser un defensor d primer nivel. Empieza bastante verde, pero con la temporadas mejora muchisimo y tranquilamente se puede hacer con el puesto d titular. Ademas para ser central tiene atributos llamativamente buenos en pase, creatividad y desiciones, lo q lo hace un central con toque capaz d sacar la pelota jugada desde atras.

Screen:Imagen

Editado por lean046

Nombre completo:Oded Gavish

Club:Maccabi Petach Tivka

Comentario:Jóven líbero israelí que acaba convirtiendose en un buen central de primera división.Muy recomendado para equipos de 2ª o 2ª B ya que se puede sacar por uno 20000 euros.

Screen: http://hosting.deimagenes.com/imagen/gavish.jpg

Nombre completo:Tzlil Hatuka

Club:Hapoel Petach Tivka

Comentario:Jóven portero israelí que acaba convirtiendose en un buen portero de primera división.Muy recomendado para equipos de 2ª o 2ª B ya que se puede sacar por uno 22000 euros.

Screen: http://hosting.deimagenes.com/imagen/hatuka.jpg

Nombre completo:Serge Aurier

Club:Rc Lens

Comentario:Jovencísimo lateral derecho francés crack con el tiempo. Yo lo saqué por 5 millones

Screen:http://hosting.deimagenes.com/imagen/aurier.jpg

Editado por Vladimir Tsertsev

Nombre completo: David De Gea

Club: At. Madrid Juvenil

Comentario: Creo que no hace falta descripción. Porterazo, quizás tiene los mejores atributos del juego para un portería en 3-4 temporadas. Su valor inicial es 2.4M pero se puede conseguir por algo menos de 10M.

Screen:CLICK

Nombre completo: Victor Alvarez

Club: Espanyol Juvenil

Comentario: Ideal para un 2ºA/2ºB e inferiores, pudiendo llegar a estar en primera. Va genial de carrilero izquierdo, lo único que se necesita con él es paciencia. En mi partida pasó de ser desconocido a llegar a ser un fijo en la selección español sub-19. Con un poquito de suerte te puede ir gratis la primera temporada, aunque en la segunda temporada suele quedar libre.

Screen:(no obligatorio) CLICK

CLICK principio 3º Temporada

Nombre completo: Alphonse Aréola

Club: Paris Saint-Germain Juvenil

Comentario: Portero baratito, con 1M aproximadamente, lo tienes. Es bueno y para bastante, recomendable como suplente las dos primeras temporadas para un grande.

Screen:(no obligatorio) No pongo screen porque no tiene desarrollados atributos al principio de la partida.

Nombre completo: Cristian Ansaldi

Club: Rubin

Comentario: Grandísimo lateral, que aún encima puede jugar con las dos, especialmente por la izquierda. Sólo teneis que ver sus atributos y con todavía dos años de margen de mejora. 4'9M de valor inicial, sobre 10M es tuyo.

Screen:(no obligatorio) CLICK

Todos los "CLICK" son iniciales.

Luego pondré más. :(

Nombre completo: Brian Easton

Club: Hamilton

Comentario: Lo tengo fichado con el Milan de titular, la verdad me sorprendió encontrar alguien así, muy buenos números hasta físicamente (18 entradas, 16 marcaje, 15 velocidad, 16 rem. cabeza...). DFI o DFC. Además de que vale alrededor de 1,5M.

Nombre completo: Romelu Lukaku

Club: Anderlecht

Comentario: Raro que nadie lo haya puesto. Una bestia del área con solo 16 años. Eso si, a lo mejor te sale por unos 12M.

Si me acuerdo ya pondré alguno más.

• Autor

Muchisimas gracias a todos por colaborar. Hasta ahora tenemos estos jugadores:

Marco Verratti

Joe Ledley

Isco

Cezar Azpilicueta

Aaron Ramsey

Jonny Evans

Nicolas Otamendi

Mamadou Sakho

Adam Matthews

Alan dzagoev

Brian Easton

Romelu Lukaku

David De Gea

Victor Alvarez

Cristian Ansaldi

Oded Gavish

Tzlil Hatuka

Serge Aurier

Vaclav Kadlec

Silviu Lung Jr.

Danny Wilson

Mats Rits

Marc Mateu

Lerin Duarte

Hoy me pongo a agregar más y les comento. Saludos

Nombre completo: Sergi

Club: Frosinone

Comentario: Es un MPC con buenos partidos de MEC que fiché en mi primera temporada con el Bari y jugó 33 partidos con 3 goles y 8 asistencias (cifras muy altas para un jugador de un equipo de nivel tan bajo como el Bari). Entre sus atributos destacan pases y resistencia con 16, y creatividad, primer toque, decisiones e influencia con 15... es decir un jugador con potencial tremendo.

Editado por lzizou5

Nombre completo: Jack Rodwell

Club: Everton

Comentario: En el Milan me ha servido para dejar en el banquillo a Gatusso (aunque ya tuviera 34 seguia a buen nivel). Progresa mucho, lo unico malo es que por menos de 15M no te lo sacas.

Nombre completo: Ivan Rakitic

Club: Schalke 04

Comentario: Aunque sea bastante conocido tiene una gran proyeccion y si te esfuerzas te puede salir por menos de 7M que es bastante mas barato que otros jugadores que se han nombrado.

Nombre completo: Angel Di Maria

Club: SL Benfica

Comentario: Otro de los conocidos pero en la primera temporada puedes sacartelo por 8M y es muy eficaz. En mi Arsenal fue el jugador del año para la asociacion de jugadores (contaba en ese Arsenal con Ribery, Dzeko, Gourcuff, Cesc, Veloso...etc) con un 7,97 de nota media al final de temporada. Eso si, lo fiche tarde y me salio por 16M (ahora su valor es de 18,75M).

Nombre completo: Sergio Asenjo

Club: Atlético de Madrid

Comentario: Un gran portero que te puede salir muy caro pero es un valor seguro durante mas de 10 temporadas con cualquier equipo.

Nombre completo: Breno

Club: Bayern Munich

Comentario: Un crack muy completo. Te sale por unos 14M y no tiene practicamente ningun punto debil. Lo unico que es extracomunitario.

Nombre completo: Mathias Jorgensen

Club: Copenhagen

Comentario: Un gran central muy completo y asequible (unos 3M). Tiene un gran fisico, buenos numeros de marcaje y entradas (de 15 para arriba porque mejora bastante) y sobre todo que es muy joven.

Nombre completo: Diego Renan

Club: Cruzeiro

Comentario: Un gran lateral muy joven que tiene unos numeros muy completos. Brasileño y capaz de jugar por ambas bandas que siempre es muy util. El precio rondara los 8M pero depende mucho de la temporada en la que estes (a mi me lo ficho el Madrid del Arsenal por 28M).

Nombre completo: Neymar

Club: Santos

Comentario: Un gran delantero pero que no me ha llegado a marcar demasiados goles. Sin embargo su nota media suele ser muy alta debido a la gran cantidad de regates que puede llegar a hacer en cada partido. El precio rondara los 18M.

Nombre completo: Axel Witsel

Club: Standard de Lieja

Comentario: Un jugador muy barato con respecto a los anteriores y de numeros tecnicos casi insuperables. Sube mucho y acaba con un fisico bastante bueno para lo que parece en un principio.

Nombre completo: Harry Kane

Club: Tottenham

Comentario: Es dificil sacarlo y en un principio no parece gran cosa (predominan los 11 en remate, regate...etc) pero con 20 años mas o menos tienes ahi al mejor delantero que puede existir. Una bestia con casi todo superior a 17. Lider de Inglaterra con 20 años. En mi partida metio 33 goles en liga con el Tottenham. Eso si, es dificil sacarlo de ese equipo, hasta con 16 años (por culpa del contrato, porque el precio ronda los 1,6M).

Nombre completo: Sandro

Club: Internacional

Comentario: Un gran CD que progresa mucho y es muy joven. Gran fisico y muy buenos numeros en general. Muy recomendable para cualquier equipo (en mi partida se lo llevo el Barça).

Ahi teneir bastantes. Muchos son muy conocidos pero los apunto igualmente porque habra algun despistado que no los conozca aun...

Nombre Completo: Jano Ananidze

Club: Spartak Moscow

Comentario: Mediapunta Izquierda/Centro. Es un jugador bastante tecnico y rapido. A mi me ha salido por 2 kilos, aunque quizas puede salir por menos no me arriesgue por si se lo llevaba alguno de los grandes.

Nombre Completo: Dener

Club: Sao Paulo Sub-20

Comentario: Mediapunta Centro. Uno de mis descubrimientos, tiene una clausula de 225mil, me lo lleve por 150. Jugador muy completo, que a diferencia de la mayoria de los cracks de futuro no es un enano, mide 1,78cm, en mi partida con 17 años ya tiene una capacidad de salto de 16.

Nombre completo: Sergi

Club: Frosinone

Comentario: Es un MPC con buenos partidos de MEC que fiché en mi primera temporada con el Bari y jugó 33 partidos con 3 goles y 8 asistencias (cifras muy altas para un jugador de un equipo de nivel tan bajo como el Bari). Entre sus atributos destacan pases y resistencia con 16, y creatividad, primer toque, decisiones e influencia con 15... es decir un jugador con potencial tremendo.

Este jugador es del Textil Escudo cántabro (regionales españolas) y realmente no existe, debe ser una columpiada del researcher de la zona que decidió crearse su alter ego de 16 añitos en un equipo de baja categoría.

El chaval es muy bueno, reparte unas asistencias de lujo. Pero no se como crecerá en el futuro por que nunca he pasado con él más allá de 2011.

• Autor

Bueno antes que nada les quiero agradecer a todos los que aportaron con jugadores. Estuve viendo jugadores y decidi agregar algunos jugadores más veteranos que no pueden faltar, como Villa, Ibrahimovic y otros.. en total son más de 400 jugadores y hay para todos los gustos: Para equipos grandes, medianos y bajos. Espero que les guste y aclaro que esta es recién la version 1.0

Descargar Preselección v1.0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.