Jump to content

Inadaptado a la zona

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos

Tengo un problema, fiche un delantero que yo creo que tiene mucho futuro, el tipo es internacional absoluto con su pais con 22 años, en la seleccion se le ve que rinde, ha sido 18 veces internacional y ha metido 9 goles, pero ahora resulta que me dice que no se adapta a la zona.

¿Que puedo hacer para que se adapta?

Dale una semana de vacaciones, eso influye positivamente en una mejor adaptación. Procura también que un jugador importante de tu plantilla le tutele, preferentemente que sea de la misma posición que tu jugador jovén.

Puedes fichar a alguna amigo, si tiene empleados favoritos o alguien de su pais o que hable el mismo idioma, seguro se adaptara mejor.

eso del amigo me apareció a mi cuando fiché a NEYMAR... no me ta rindiendo nada en la Roma... pero los amigos son carisimos

A mi con Neymar me paso lo mismo. Le concedi 2 permisos y al 2º volvio perfectamente.

le voy a dar permiso tonces... a ver q pasa

a mi me paso con Fellaini. La primera vez que lo fiché le dí un permiso y volvió inadaptado y no se le pasó hasta la temporada siguiente. Fué titular y rindió bien igualmente.

A mi tambien me paso con Neymar, con la diferencia de que en mi partida es poco menos que Dios, lo fiche en el Mallorca ( aun no habia entrado nunca en CL ) y 1ª temporada con un tiempo de baja por Permisos y lesiones, 24 partidos 15 goles - me meto en UEFA

- 2ª temporada 33 partidos 27 goles 7'55 de media, si contamos todas las competiciones, 50 partidos, 48 goles, 18 MJP 18 asistencias + 7,70 de media + pichichi de UEFA con 19 goles ( metio 8 en la previa xDDD ) - me meti en CL

- 3ª temporada, 36 partidos 28 goles 7,7 de media, si contamos todo 55 partidos, 46 goles, 21 asistencias, 15 MJP i 7,7 de media + pichichi de CL ( 13 goles )

Es uno de los favoritos para ser mejor jugador del mundo y es el 6º de mi partida con mas valor ( 32,5M )

En 3 temporadas se ha convertido en una leyenda del club junto conmigo ( 2009-2016 ) y Albin ( 2009-2016 ). Creo que ahora construire un estadio nuevo, a ver de quien le pondran el nombre :D

a mi me empezó a rendir junto con Forlán en la delantera... también contraté a Nilmar para q haya otro brazuca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.