Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Definitivamente el FM no es para mi

Respuestas destacadas

Pues eso. Lo bueno de este juego es la cantidad de variantes que ofrece, pero eso muchas veces hace que queramos tocar absolutamente todo y la terminemos cagando por allí volviéndonos locos.

No sé, yo con un equipo como el Celta no haría grandes florituras, al menos de primeras.

Luego conforme vayan pasando los años y puedas ir creciendo y consiguiendo según qué tipo de jugadores, pues aún.

Creo que las opciones que presenta el FM son muy buenas, pero siempre trabajando con paciencia y sin volverse loco, mi forma de elaborar las tácticas de mis equipos es la siguiente, comienzo por elegir algun dibujo disponible que se acople a los jugadores que dispongo, en función de estos, elijo la mentalidad, libertad, etc. pero sin complicaciones, equipos debiles, mentalidades más defensivas, equipos fuertes, mentalidades más ofensivas. Y a los jugadores roles adecuados a su zona, a veces incluso sin mirar demasiado sus atributos, ya que solo estoy empezendo a crear la táctica. Luego empiezo a visionar partidos completos para ver a que jugadores hay que ajustarles sus instrucciones y a quienes a que cambiarles totalmente el rol, de esta manera acabas con una táctica muy elaborada pero iniciando de la sencillez, comprobando que a veces lo que crees que aportará una instrucción que le indicas, no tiene nada que ver con los resultados obtenidos.

Para solucionar tu problema usa la Wonder Tactic de Mr. Hough, version King Eric, y el entrenamiento de DAN, eso te solucionara el 90% de tus problemas.

No creo que ésa sea la solución que está buscano O Zar... en vista a lo que ha planteado parece ser que sólo se siente artífice de sus victorias en el momento en que es él mismo el que crea la táctica...

en base a eso te aconsejo que no intentes imposibles... si no tienes jugadores con calidad olvídate de complicar un poco la táctica, a mi personalmente siempre me ha ido bien cuan más simple he jugado, sobre todo porque casi siempre he estado con equipos notablemente inferiores a la media de la liga en la que estoy jugando. Supongo que en el momento que cojas un barça o un real madrid la táctica adoptada podrá ser más "elaborada".

Bajé esa táctica y no le veo tantos visos de "solución definitiva". Por lo menos cuando uno arma su propia táctica sabe qué hizo y por qué (o al menos qué pretendía)

De paso, no sé si era esa u otra, que tiene las flechitas de los zagueros hacia atrás. ¿Cómo se hace eso? xD

• Autor

Bueno, unos días después, con la paciencia rearmada y decidido a, simplemente, ser más simple (valga la redundancia), puedo decir que me va mejor. Tampoco es una diferencia muy considerable, pero por lo menos veo mucha más coherencia con las órdenes que doy. Supongo que el Celta es un equipo limitado para usar tácticas tan complejas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.