Jump to content

Parche 5.05 Dificultad


ranx

Posts Recomendados

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me pasa ,mas o menos lo mismo, estoy probando varios planteamientos diferentes pero mis jugadores pasan bastante de mi, tema aparte lo de presionar, como presione un poco con mi equipo me hacen un capazo, los marcajes no me estan dando resultado, que coño haceis para defenderos?

Un saludo

Hazael

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba jugando con instituto en la 5.0.3... lo actualice a 5.0.5 y se volvio imposible ganar. rara vez empataba

asi q empece un juego nuevo y ahora la dificultad esta perfecta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Se han cargado el juego. ¿Esto es realismo? Por favor, da igual los jugadores que tengas, la táctica que hagas o los entrenamientos. ¿Os habéis fijado en la de tarjetas amarillas que sacan sólo por protestar? ¿Y la de goles de churro que meten tus delanteros? Metes pocos, y encima siempre son por un mal control que acaba dentro de la portería rival, tengan la técnica que tengan. Siempre el rival está por encima de ti, ya da igual contra quien juegues. Si juegas contra un equipo inferior y le ganas, será sufriendo, y los mejores que tú siempre te barren.

Ni con el Milan con los mejores jugadores del mundo, ni con Independiente con un equipo muy decente, ni con el Elche con la mejor plantilla de Segunda... Nada.

Aburre y desquicia, ni divierte ni es realista. ¿Y de dónde se sacan eso de que haya 15 o más ocasiones por partido? De la realidad no, desde luego. En vez de hacer que fallen tanto los delanteros, que se preocupen de mejorar eso.

LAMENTABLE. Ya paso de jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, yo por lo general con un equipo grande de mi liga gano y en la Copa Libertadores llego a instancias finales pero ahi nomas me quedo. No se, yo no le veo nada de raro, la dificultad normal-alta, pero eso es precisamente lo que se busca, algo de dificultad. Lo que si me molesta bastante son las amarillas, salen en cantidades industriales y por si fuera poco, en una misma jugada botan por doble amarilla a tu jugador por protestar y volver a protestar.

El resto, perfecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con davicito, a mi me parece bien la dificultad, es mas, en estos juegos siempre veo poca dificultad, y en este mas concretamente, aunq es menos facil q otros, sigue siendo "facil" a mi modo de ver. Aunq tb tengo q decir q aun no he jugado con ningun ekipo grande y lo mismo es mas dificil. De momento, con el Cordoba(te piden no descender el primer año) subi a primera el primer año, el 2º kede 12 en primera, y ahora voy 2º en mi 3ª temporada. Mi alineacion es Portero:Saja, Laterales:C.Andersson, A.Meyer, Centrales:P.Collen, S.Henchoz, Medios Defensivos:J.Welsh, F.Guarin, Mediapuntas:A.Stoica,M.Heinz,L.Romagnoli, Delantero:Crespo.

Como veis es un buen ekipo, pero ni de cerca es el barça, madrid y muchos otros y sin embargo voy 2º. Y por cierto, la temporada pasada kede 12º con un ekipo muchisimo mas malo, solo portero, centrales y lateral derecho, lo demas una patata xq no tengo dinero pa fichar :hello:

Lo mismo el problema esta en q si no empiezas una partida nueva, el juego es mucho mas dificil, o los q decis q es dificil habeis empezado una nueva?

Para el proximo FM q ponga niveles de dificultad, jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que no tiene que ser un juego facilón, pero otra cosa es que hagas lo que hagas no puedas hacer jugar bien a tu equipo. Yo siempre me he divertido con este juego y se me ha dado bien, sin barrer a los rivales, porque suelo jugar con el Zaragoza, pero bien. Pero es que ahora, coja el equipo que coja, no hay manera. Con el Zaragoza sí que me salió bien la primera que jugué con el parche, pero las demás que he hecho han sido desquiciantes.

Con el Elche me he hecho un equipazo para estar en Segunda, y he perdido los tres primeros partidos de Liga. Juego con la táctica que he jugado siempre, y he probado ya todo tipo de entrenamientos. Da igual a quien saque. Aunque juegue en casa y el rival sea muy inferior, me crea mogollón de ocasiones. Tengo jugadores con mucha técnica y buen remate y nada, les cuesta muchísimo hacer goles, cuando con la anterior versión se estarían inflando en Segunda División.

Me he hartado, la verdad. Es que estoy seguro de que si cogiera el editor y me pusiera a los mejores jugadores del juego en un equipo de Segunda, ni siquiera ganaría fácilmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que raro, yo con el Madrid llevo dos años arrasando en Liga, con una Champions League y una Copa del Rey...

Y ascendí con Las Palmas de 2ªB a 1ª en 3 temporadas, con un equipo bastante normalito, ni siquiera era de los 3 mejores y ahora lo tengo en la zona tranquila de Primera División...

También con el Torino estoy en Serie A casi luchando por la UEFA y con el Castelnuovo estoy sufriendo por mantenerme en la serie C... Pero ahí andamos.

Es decir, por lo que veo el problema es más bien tuyo, porque al parecer a los demás tampoco les va tan mal... De hecho yo me quejaría porque es bastante sencillo el juego después del 5.05...

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que raro, yo con el Madrid llevo dos años arrasando en Liga, con una Champions League y una Copa del Rey...

Y ascendí con Las Palmas de 2ªB a 1ª en 3 temporadas, con un equipo bastante normalito, ni siquiera era de los 3 mejores y ahora lo tengo en la zona tranquila de Primera División...

También con el Torino estoy en Serie A casi luchando por la UEFA y con el Castelnuovo estoy sufriendo por mantenerme en la serie C... Pero ahí andamos.

Es decir, por lo que veo el problema es más bien tuyo, porque al parecer a los demás tampoco les va tan mal... De hecho yo me quejaría porque es bastante sencillo el juego después del 5.05...

¡Saludos!

Pues hombre, yo hago lo mismo de siempre. Saco a los buenos, suelo jugar con un 4-2-3-1 ofensivo... Y antes me iba bien y ahora como que no. Eso sí, juego en modo "sólo comentarios".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no puedo más, me desquicia. Va a jugar su puta madre. Que estoy con el Zaragoza y parece que lleve al Numancia. En 20 jornadas 16º a dos puntos del descenso. He probado todo tipo de tácticas, tengo buenos jugadores... Da igual que tenga a Sávio, Cani, Galletti, Movilla, Zapater, �lvaro, Milito, Óscar, Villa... Encima cada dos por tres se lesionan para varios meses, que también se han sobrado con la enfermería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los que hicieron el update confundieron el hacerlo un poco más dificil con el que los partidos parezcan una película de los monty payton. Ningun equipo se abre en los saques de puerta pero en el juego se abren todos, los balones divididos se los lleva siempre el más lento y con peor colocación, se fallan goles imposibles delante de porteros malisimos y los dificiles también se fallan. En resumen un juego que estaba de maravilla con las actualizaciones lo han convertido en una patata. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...