Jump to content

Para managers con experiencia

Respuestas destacadas

Publicado

Queria hacer una pregunta, como hago para aumentar los conocimientos de otros paises de mi manager? EL de argentina me vino completo por ser de esta nacionalidad, el de Inglaterra lo complete yo, pero como hago por ejemplo para conocer mas sobre España, italia u otros? Saludoss!

Contrata ojeadores con conocimientos de otros paises, te ayudara a ampliar tu gama de jugadores al filtrar. Y siempre envia a ojear a paises diferentes.

Tienes que entrenar a equipos de esos países o a sus selecciones nacionales.

otra forma de ampliar el conocimiento de otros paises, es consiguiendo equipos filiales para el tuyo, que sean del pais que queres conocer...

Otra, teniendo como empleado favorito a ciertos jugadores de distintos paises, te digo esto porque a mi me tenia Ciprian Marica de empleado favorito, y me aparecia por la mitad el conocimiento acerca de Rumania, mientras que yo no conocia un pomo de dicho pais jajaja.

Saludos che xD

dirigiendo en ellos es la manera mas facil, yo tengo conocimientos de Uruguay porq dirigi a la mayor de ellos, españa porque dirigi durante 8 años ahi, y Italia porq estoy en la juve desde hace 11 años

Muchas gracias a todos, pero mis conocimientos siguen siendo los mismos. Ahora empece a dirigir a Francia, i no cambia en nada. Será cuestión de esperar? Saludos!

http://img526.imageshack.us/img526/9351/dibujojrk.jpg

Si, hace falta un poco de tiempo, pero de todas formas creo que te estas remitiendo a los conocimientos que te marca la ficha de tu personaje, a eso tambien le tienes que sumar todos los conocimientos de los empleados del club y clubes afiliados, que te lo pone en la ficha de conocimiento global del mundo... es decir cuando busques un jugador con el buscador, no solo se remitira a los jugadores de las zonas que tu conozcas, si no tambien a todas las zonas que tambien conozcan tus empleados, jugadores y clubes afiliados

Otra, teniendo como empleado favorito a ciertos jugadores de distintos paises, te digo esto porque a mi me tenia Ciprian Marica de empleado favorito, y me aparecia por la mitad el conocimiento acerca de Rumania, mientras que yo no conocia un pomo de dicho pais jajaja.

Saludos che xD

eso deja algunas dudas ... xD

xD

Saludos che xD

eso deja algunas dudas ... xD

xD

Jajaja, capaz nomas che... Hay de todo en el fútbol jaja

También lo que puedes hacer es alabar y levarte muy bien con un entrenador del pais que quieras aprender, yo alababa a Grant (el que estuvo en el Chelsea) y tenía la mitad de la barra de Israel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.