Jump to content

Fichar jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Los atributos por posición, los mismos que los jugadores veteranos.

En cuanto a saber si pueden llegar a ser buenos o no, no hay ningún atributo en los que fijarse para saberlo (en cuanto a los atributos visibles en el juego).

Así que la cuestión es ojearlo bien, con diferentes ojeadores con nivel más alto posible de atributo "Juzgar potencial", y decidir en base a sus informes.

¿Cómo puedo saber cuales son los atributos mas importantes segun la posicion del jugador?

• 2 meses más tarde...

yo m muevo por ekipos de categorias inferiores pero he de decir q a mi me ha ido muy bien fiandome de los ojeadores, yo por ejemplo si no m dicen q tienen mas de 3 estrellas no los ficho salvo que sean muy jovenes y ya tengan atribiutos destacables, empece con el granada en 2ªB,k estoy en el 3er año voy 3º en la liga adelante con un ekipo q creo q podria competir en primera por no descender tranquilamente, en fin... jovenes y recomendados por el ojeador, y como bien ha dicho alguien si los tienes q ojear varias veces ojealos, atributos altos en juzgar habilkidad y potencial

Una cosa a tener en cuenta y que a veces se nos escapa es por ejemplo en los "chicos maravilla", tu ojeador te suele decir con 18-19 años que está a un nivel muy alto pero que ya no va a progresar más, lógicamente se equivoca 9 de cada 10 veces y siempre mejoran mucho más.

hay algunos jugadores que tienen atributos terribles y los ojeadores le das 2 o una estrella y media, te recomiendo que mires los informes de ojeadores y saques lo mejor pero dsp mires vos los jugadores que alguno vas a encontrar que los ojeadores no le dieron pelota

OK, pero, ¿cuál es la alternativa? porquye los ojeadores suelen ser unos nabos cual periodista deportivo, ¿y entonces? ¿cómo se hace? ¿los tiene que ver uno mismo?

OK, pero, ¿cuál es la alternativa? porquye los ojeadores suelen ser unos nabos cual periodista deportivo, ¿y entonces? ¿cómo se hace? ¿los tiene que ver uno mismo?

A ver, si tu ojeador te dice que lo fiches sí o sí, entonces no hay duda, en los otros casos (la mayoría) tendrás que apostar por él, darle minutos y tener paciencia a ver si va creciendo y si el segundo entrenador va aumentando su número de estrellas por así llamarlo.

No hay manera de saberlo 100% si un jugador va a ser una superestrella si es muy joven.

OK. Es lo que yo hago. Si el ojeador (o el 2º entrenador que le creo más) me dice que debo ficharlo a como de lugar, hago todos los esfuerzos posibles, pero no es lo habitual.

como te han dicho por hay, yo cada cierto tiempo ojeo las selecciones sub-21 o sub-19 de Brasil, Inglaterra, Uruguay, España, Italia, Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Portugal, etc etc.... ya sabes, de las mejores selecciones, mirate los jugadores internacionales

tambien lo ekipos ke juegan el mundial de clubes lo africanos y arabes yo de ahi me acuerdo ke sake un mediapunta crack y un arquero de 4 estrellas ::D para mi mallorca y unos africanos para mi depor ke fueron titulares una 2 o 3 temporadas :P se estancaron en la evolucion

Yo me fio principalmente de mis ojeadores, y en esencia, del ojeador con mejores atributos en juzgar habilidad potencial para jugadores jóvenes, y habilidad actual para jugadores más veteranos. Como ya se ha comentado, en caso de tratarse de jugadores en los que el ojeador no te da una respuesta muy tajante, eres tu quien visualizando los atributos del jugador, debe decidir si darle una oportunidad o no. A mi me pasó con un regen del Real Madrid llamado Santamaría (portero). El ojeador me decía que sería un digno portero de primera división, pero yo vi unos atributos más acordes con un "buen portero", un talento importante y entre sus ventajas, una mentalidad muy ambiciosa, lo que me invitó a ficharlo, y tras 1 año en el juvenil, sus valores suben de forma generosa y los informes físicos siempre son muy positivos.

En definitiva, los ojeadores te filtran lo innecesario, pero dentro de lo aprovechable, eres tú quien debe saber hacer la criba...

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.