Jump to content

Que hago con estos 2 porteros?

Respuestas destacadas

Publicado

Que puedo hacer con los 2 porteros que tengo si son muy bueno ambos?

Juegan un partido cada uno o que? Si dejo a uno sin jugar se queja y si dejo al otro tambien.

Ya me direis que hago

Saludos

yo lo q hago con los porteros es q uno juega hasta q le meten un gol.. osea entre mas partidos invicto pasa mas juega.. luego pongo al otro y asi voy rotando... o aveces uso uno para liga y otro para copas y competicion europea...

Yo es que procuro tener los papeles muy definidos; un buen portero en la mejor edad y del mejor nivel posible para ser titular (liga, y competición continental si la juego) y otro o jóven fiable o veterano ya casi pasado pero igualmente fiable para que desempeñe su puesto de suplente sin mayores quejas, encargándose de competiciones coperas y/o partidos intrascendentes.

Por eso, cuando en una partida llegué a la Roma y me encontré a Doni y Lobont, pensé "mierda" xD

No sé cómo lo hice, pero tampoco tuve demasiados problemas...

Yo defino bien los papeles, uno el del titular y el otro a la sombra a esperar una lesión o partidos de copa o intrascendentes. Incluso con un equipo modesto si quiero hacer algo en copa tampoco le saco a no ser que sea casi del mismo nivel que el portero titular. Si el que considero suplente se queja, saco dinero por el y se acabó, ficho un suplente de garantías pero que sepa que no va a ser titular. Tener 2 gallos en el mismo gallinero es una situación que al final explota y el ambiente en el vestuario es muy delicado.

yo normalmente un portero bueno que sea titular y el otro mas malillo y que no se queje de su suplencia

• Autor

El joven es muy bueno, aunque en teoría no va a llegar al nivel de potencial que tiene el más mayor. Os pego una captura de cada uno y me decis que es lo que más me conviene:

capturado.png

captura2g.png

Soon muy parejos.. PONELE COMPARAR.. Y EL QUE ATAJE MAS... DE ACUERDO A TU TACTICA Y FORMA DE JUGAR... LO PONES!!!

AL OTRO LO DEJAS PARA COMPETICIONES DE MENOS NIVEL Y ESTÁ LISTO...

Si tengo dos porteros muy parejos, que suelo tenerlos, lo suelo rotar varios tramos de partidos.

El primero juega 5 o asi, el segundo otros 5, y asi, porque rotar dia a dia a los porteros no es bueno, y dejarlos sin partidos mucho tiempo tampoco.

Otra cosa que puedes hacer es vender el que menos te conezva, y fichar uno baratito para copa y algun partido.

Personalemnte me quedo con Ochoa, aunque mas viejo, creo que te dara mas rendimiento.

Yo t recomiendo q uses a Ochoa de titular, yo lo tuve en un Betis y realmente ataja muy, pero muy bien.

Y discrepo con el compañero d arriba, para mi un portero alcanza su mejor nivel cuando le das continuidad y se siente seguro en el arco, si los rotas d forma constante dificilmente puedan alcanzar su mejor nivel, o sea, como pasa en la vida real, arqueros como Valdes, Casillas o Julio Cesar, por nombrar algunos, atajan practicamente todos los partidos d su equipo.

Yo t recomiendo q uses a Ochoa de titular q yo lo tuve en un Betis y realmente ataja muy, pero muy bien.

Y discrepo con el compañero d arriba, para mi un portero alcanza su mejor nivel cuando le das continuidad y se siente seguro en el arco, si los rotas d forma constante dificilmente puedan alcanzar su mejor nivel, o sea, como pasa en la vida real, arqueros como Valdes, Casillas o Julio Cesar, por nombrar algunos, atajan el 98% de los partidos d su equipo.

Si tienes uno muy bueno comparado con el otro, si.

Pero si son dos porteros de nivel similar, si los rotas te dan buen nivel ambos.

Te lo digo por experiencia.

cuando me pasa eso, vendo el peor de los 2 y compro un juvenil con buen potencial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.