Jump to content

Comprar equipoos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso, cual es el equipo con mas posibilidades de ser comprado por un "magnate" (si es que se puede que creo que si :D :D), o es todo al azar?

Si te lo compran, te daran mucho dinero para fichajes??

La primera pregunta, no lo sé, creería que es al Azar, o cuando los clubes está en cesación de pagos dándo pie a la apertura de un Concurso o Quiebra.

Con respecto a la segunda, depende mucho de la persona que lo compre. Me acuerdo que había un post donde, un pibe decía que a su club lo habían comprado y esperaba tres opciones: que le den mucha plata para fichar, en término medio, o lo justo e indispensable para hacerlo. Así que, reitero, depende mucho del magnate que lo compre.

A mi lo que me paso es que tuve un proceso de adquisicion en una partida con el Newcastle y con la boberia estuve todo el mercado de verano sin poder realizar un fichaje y ya luego cuando adquirieron el equipo pude reforzarlo pero no m dieron mucho dinero.

Yo en casi todas las partidas que he jugado en este FM, siempre el Sporting acaba siendo comprado.

Los presidentes tambien se van y venden el club cuando son viejos, tienen mucha edad ya.. no solo cuando esta en quiebra el club

aunque las compras que mas molan son las de los magnates

También te pueden echar del puesto...

En muchas partidas han comprado al getafe, y a las palmas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.