Junio 20, 201015 años Yo tengo a Luis Fabiano como capitán, 28 PUNTOS!! Mañana tengo a Valdivia, Vidal y Ronaldo y tengo para sacar a tres que hicieron 0 puntos.
Junio 20, 201015 años Julio, Julio.... 2º Bluff de lo que va del juego. 6º y aun me faltan Carvalho, Silva y Pique
Junio 20, 201015 años Julio, Julio.... 2º Bluff de lo que va del juego. 6º y aun me faltan Carvalho, Silva y Pique Tanto ser el mejor portero del mundo... Yo con Bravo (Jugando en 2ª Division española este año) y Justo Villar (En un equipo que desciende a 2ª) 19 puntos en dos jornadas
Junio 21, 201015 años RAUL MEIRELES 15 PUNTOS!!! jeje lo malo es que meti a Danny y no ha jugado y Vidal solo jugo media parte y sumo 2 puntos... aun asi gracias a Meireles salve los cambios 88 puntos esta jornada y aun falta Villa por jugar
Junio 21, 201015 años Autor RAUL MEIRELES 15 PUNTOS!!! jeje lo malo es que meti a Danny y no ha jugado y Vidal solo jugo media parte y sumo 2 puntos... aun asi gracias a Meireles salve los cambios 88 puntos esta jornada y aun falta Villa por jugar Andas injectado con el juego
Junio 21, 201015 años Experto Yo tuve que elegir entre meter a Tiago o a Guevara... y metí al de Honduras .
Junio 21, 201015 años 19 puntos con Ronaldo y no lo tenía como capitán. Tan bien jugó? Vidal y Valdivia me sumaron poco.
Junio 24, 201015 años llevo bastante puntos esta jornada y me queda david villa / luis fabiano y mark gonzalez puedo ponerme en el top ten
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.