Junio 8, 201015 años Nombre: Agus Apellidos: Garcia Gomez Apodo: Agus Garcia Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Burjassot (Valencia) Nacionalidad: (opcion solo para foreros que sean de paises que en España cuenten de extracomunitarios. Deberán poner un país que cuente como comunitario en España) Fecha de Nacimiento:01-03-1985 Posicion:DLC Altura y peso: 175 y 74 Atributo a destacar (2 maximo):Remate y velocidad Zurdo o Diestro: Diestro (opcion de las dos tambien) Me uno a la historia de delantero, espero ser un revulsivo XP Saludos y suerte!!
Junio 9, 201015 años Para mí mismo!! Nombre: Pedro Apellidos: Fdez. Álvarez Apodo: Pedro Álvarez Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Barcelona Nacionalidad: (opcion solo para foreros que sean de paises que en España cuenten de extracomunitarios. Deberán poner un país que cuente como comunitario en España) Fecha de Nacimiento:08-09-1990 Posicion:Portero Altura y peso: 177 y 74 Atributo a destacar (2 maximo): Reflejos y uno contra uno Zurdo o Diestro: Zurdo Editado Junio 9, 201015 años por Juayer
Junio 9, 201015 años Para mí mismo!! Nombre: Agus Apellidos: Garcia Gomez Apodo: Pedro Álvarez Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Barcelona Nacionalidad: (opcion solo para foreros que sean de paises que en España cuenten de extracomunitarios. Deberán poner un país que cuente como comunitario en España) Fecha de Nacimiento:08-09-1990 Posicion:Portero Altura y peso: 177 y 74 Atributo a destacar (2 maximo): Reflejos y uno contra uno Zurdo o Diestro: Zurdo Juayer, te llamas igual que yo? Que coincidencia jeje.
Junio 9, 201015 años Para mí mismo!! Nombre: Agus Apellidos: Garcia Gomez Apodo: Pedro Álvarez Lugar de Nacimiento (pais): España Lugar de Nacimiento (ciudad): Barcelona Nacionalidad: (opcion solo para foreros que sean de paises que en España cuenten de extracomunitarios. Deberán poner un país que cuente como comunitario en España) Fecha de Nacimiento:08-09-1990 Posicion:Portero Altura y peso: 177 y 74 Atributo a destacar (2 maximo): Reflejos y uno contra uno Zurdo o Diestro: Zurdo Juayer, te llamas igual que yo? Que coincidencia jeje. Jajja, es que hice copia y pega para tomar los datos míos. Ahora cambio eso!!
Junio 9, 201015 años y esta historia cuando empezaria¿? estaria genial que fuese cuando el debut de España en el mundial jejejeje por cierto en caso de que me escogieras y fuese cedido pondrias informacion de ello un saludo
Junio 9, 201015 años Autor Pues a partir del dia 15, así que es más que probable que comience el mismo día 16. Y si, a los cedidos se les enviaria a otros equipos y se les seguiria. Editado Junio 9, 201015 años por Andrew
Junio 10, 201015 años Autor Algunas fechas de nacimiento, las de los más jovenes (1994 hacia delante) han sido modificadas para el buen funcionamiento de la BBDD. Tengo que decir que llevo un buen ritmo de creación, así que, seguramente, el estreno de la historia será el 15 de Junio. Además, y por último, añadir que el entrenador del primer equipo seré yo. Mi segundo entrenador ya esta decidido (un personaje carismático de una de mis historias). El entrenador del segundo equipo también lo controlaré yo, pero aún no tengo decidio quien (o de que tipo) será... (mentira, si que lo tengo decidido, pero prefiero dejaros con la incertidumbre).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.