Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa-2.png

• emf: Me alegra mucho verte por aqui y me complace que te guste el proyecto, creo que es muy interesante aprovechar el potencial del City de otra manera, sin gastar dinero a lo loco y con fichajes que no haran nada. La verdad es que hemos hecho una muy buena pretemporada y el equipo ha demostrado estar al nivel que debe estar.

Referente al tema de la plantilla decir que tal vez tenemos muchos jugadores, pero he pensado que la temporada es larga y aspirando tanto a Carling como a FA Cup, debemos tener jugadores de sobra para afrontar esta temporada, ademas he tenido en cuenta que Zabaleta puede actuar perfectamente de interior derecho y Garrido puede jugar de interior en caso de necesidad, aun asi no te preocupes que veras gente de la cantera en el primer equipo. El fichaje de Mauricio Isla no solo ha sido para ayudar en posiciones defensivas ya que es un recambio para Robinho en la izquierda y siempre estara ahi por si hace falta tener el balon o hacer que Robinho descanse un poco.

Entrando en el tema de tacticas y demas, he de decir que no te preocupes, al igual que a ti, a mi me gusta tambien Ireland y sera un importante jugador en este proyecto, cuento con el sobre todo por su gran polivalencia y su gran calidad tecnica, asi que lo veras jugando esta temporada.

Tenia pensado jugar como Pellegrini, un 4-4-2 convencional, con dos delanteros centros seguramente Tevez y Adebayor/Santa Cruz, las bandas de dos interiores con calidad tecnica como Philliphs y Robinho y en el centro del campo un jugador con salida de balon que pueda manejar al equipo que seguramente sera Barry y otro de corte mas defensivo, aunque en partidos en casa seguramente juegue Ireland, para partidos fuera de casa De Jong se perfila como titular. En la defensa actuaran dos laterales con vocacion ofensiva, Wayne Bridge es fijo en la izquierda y en la derecha Zabaleta y Richards altenaran su puesto. Seguramente segun los partidos varie el esquema pero ese es el fijo y sera asi en la mayoria de partidos.

• Retor: Me complace verte de nuevo por aqui Retor, hay que dar caña con el St.Pauli =P. Hemos realizado una gran pretemporada y el equipo lo ha hecho muy muy bien por lo que creo sinceramente que vamos a realizar una gran temporada y ojala pase lo que dices y nos colemos entre los 4 primeros.

• Rio: Tenemos una plantilla muy competente y creo que lo vamos ha hacer bien este año y aunque como bien dices no sera facil, si vamos partido a partido creo que seremos capaz de colarnos entre los 4 grandes. Se que Emanuel no ha metido muchos goles, pero de veras que ha realizado una gran pretemporada, pero claro los delanteros viven de lo que viven, de los goles...
    Tengo confianza en el debut ante los Wolves, no va a ser facil, pero jugando en casa creo que podemos sacara un buen resultado para comenzar la temporada.

¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!

Bueno recien termine de leer todo asi que me uno. Una gran pretemporada y con un equipo que hace ilusionar, talvez no llegaron muchos refuerzos pero creo que el equipo que tenemos es bastante amplio.

Comenzamos la temporada en casa asi que debemos conseguir la victoria. Hay que ir partido a partido y recien ai podemos decir para que estamos, aunque con Carlitos tenemos que pelear arriba je

Suerte xD

• Autor

SkySports.png

EL CITY COMIENZA LA TEMPORADA CON EL PIE DERECHO

El equipo de Pellegrini consigue la victoria y convence en el primer partido de pretemporada.

Wolves.png

Manchester City F.C. 679.png 2 - 0 740.png Wolves

Buen partido el que se vivio el pasado sabado en el Ciudad del Manchester. Comenzaba la Premier League con un buen partido, Manchester City - Wolverhampton y como se preveia no defraudo. El Manchester City jugo un muy buen encuentro ante los lobos y dejo una muy buena sensacion en el publico que pudo disfrutar del juego del equipo en una bonita tarde para ver futbol.

El equipo de Pellegrini era favorito en las apuestas y los que apostaron por el no se equivocaron.En todo momento el City controlo el partido y el equipo visitante apenas inquito a Given. El partido estuvo controlado y las ocasiones se sucedieron para los locales, llegando el primer gol a los 19 minutos de juego tras una gran jugada personal de Bridge que sirvio a Santa Cruz para que hiciera el primer gol del partido. El partido trasncurrio con ocasiones para el City y un total control. En la segunda parte el City siguio controlando el partido y en el minuto 61, tras una falta cometida a Tevez, Isla convirtio el segundo gol tras colocar el balon en la escuadra izquierda.

Despues del gol Pellegrini pidio a sus jugadores mas calma y que disfrutaran del partido, eso si, sin relajarse. El partido acabo sin ningun sobresalto, el Manchester City consiguio los 3 puntos y la gente se fue feliz a casa esperando al proximo domingo.

goalnd8.png Roque Santa Cruz (19),tras recibir en el area grande.

goalnd8.png Mauricio Isla (61), de falta.

Manchester City (4-4-2): Given, Toure, Bridge, Richards, Lescott, Phillips, Robinho, Tevez(sus 77. - Ireland),Isla, Barry, Santa Cruz(sus 77. - Johnson)

Wolves (4-4-2): Hahnemann, Stearman, Edman, Mancienne, Berra, Zubar, Kightly (sus 81. - Foley),Adam(sus.81 - Halford),Henry,Jones(sus 74. - Surman),Kevin Doyle.

Calificaciones // Resultados de otros partidos //

• La proxima jornada el Manchester City se enfrenta al Aston Villa en Villa Park.

• Autor

PaginaWeb.png

Llegan siete nuevas incorproacines para el cuerpo tecnico citizen

Cuatro Ojeadores y tres Preparadores llegan al club, dos de ellos para el equipo juvenil.

eastickfoto.pngBettegafoto.png?t=1277993420

El Manchester City ha contratado, por peticion expresa de Manuel Pellegrini, cuatro ojeadores para el primer equipo y tres preparadores fisicos, dos de ellos para el juvenil y otro para el primer equipo.

El chileno quiere seguir a las jovenes promesas europeas y que entren a fomar parte del equipo Sub-18 del City para que puedan ser importante un un futuro no muy lejano. Para ello se han contratado a ojeadores de la talla de Roberto Bettega para que trabajen para el club. Ademas del italiano, Ted Davies, Ian Broomfield y John Richards, tambien pasaran a formar parte del cuerpo tecnico citizen.

En el aspecto de preparadores, destacar al irlandes Cascarino y al acutal entrenador de los equipos juveniles de la seleccion inglesa, Brian Eastick que compaginara su trabajo, ademas Ray Clemence sera el nuevo entrenador de porteros juveniles. Una gran apuesta del chileno Pellegrini para ayudar a los jovenes talentos a continuar con su progresion ayudados por ex-jugadores experimentados.

John Richards // Ted Davies // Roberto Bettega // Ian Broomfield // Brian Eastick // Ray Clemence // Cascarino

Vamos City, gran primera victoria ante los Wolves, el primer partido siemrpe es una incógnita pero esta vez se ha solucionado bien. A ver que tal se comporta Isla, de momento gol de falta en el primer partido de Premier.

Como lo habia dicho de local habia que ganar y por suerte se pudo lograr, empesar asi le da a alegrias a todos y dan un alivio de cara al proximo partido. Que grande el Roque siempre presente

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

ruedadeprensa-2.png

Tras unas semanas en las que no he podido continuar la historia por motivos personales vuelvo a retomarla para seguir la trayectoria de Pellegrini en el City.

• Faq-: Me alegra verte por aqui. Como bien dices iremos partido a partido para conseguir el exito y bueno, como dijiste conseguimos los 3 puntos ante un rival algo inferior. El gol de Roque demuestra el buen estado deforma del que esta haciendo gala, a ver si puede seguir asi toda la temporada.

• Danii: Conseguimos 3 puntos que siempre vienen bien al iniciar una temporada, hay que intentar seguir sumando de tres en tres para lograr los objetivos.

¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!

Te sigo con mi equipo ingles favorito, ademas estas con el mismo equipo q yo. xD

• Autor

SkySports.png

TEVEZ DA LOS 3 PUNTOS A LOS CITIZENS

Carlos Tevez logra el gol que da al equipo del chileno su segunda victoria.

AstonVilla-City.png

Aston Villa603.png0 - 1679.pngManchester City F.C.

Partido dificil el que se le presentaba al Manchester City en Villa Park. Los muchachos de Pellegrini jugaban fuera y ante un rival nada asequible, pero los skyblues no se achantaron y plantaron cara al partido en todo momento.

Pellegrini decidio cambiar el sistema y aposto por la solvencia en el centro del campo. Gareth Barry y Stephen Ireland serian los encargados de mantener la pelota y crear juego, escoltados por el chileno Isla. En las bandas Robinho y Phillips y arriba, como unico punta Carlos Tevez. Un 4-3-3 al estilo del FC Barcelona. La estrategia no le sali mal al chileno, ya que a los 11 minutos de partido Carlos Tevez marcaba el unico gol del partido tras una gran jugada de Robinho y Barry. El centrocampist ingles disparo a pase del brasileño y el rebote le cayo al Apache que puso el 0-1 definitivo. A partir de ahi el partido fue controlado por los de Pellegrini con alguna que otra llegada peligrosa de los de Birmingham llevada a cabo por Ruud van Nistelrooy y el centrocampista Reo Coker que puso a Given en algun que otro aprieto.

Una buena victoria que deja al City con dos victorias en este inicio del campeonato liguero y que ayudara a conseguir los objetivos propuestos.

goalnd8.png Carlos Tevez(11), tras rechaze de Friedel.

Manchester City(4-3-3): Given,Toure,Richards(sus 89. - Kompany),Bridge,Zabaleta,Isla(sus 64.- De Jong),Ireland,Barry, Wright-Phillips(sus 79. - Roque Santa Cruz),Robinho, Carlos Tevez.

Aston Villa(4-4-2): Friedel,Beye(sus 61. - Young), Warnock,Cuellar,Collins, Milner(sus 78. - Heskey),Ashley Young(sus 71. - Downing), Reo Coker,Petrov,Agbonlahor,van Nistelrooy.

Datos del Partido // Clasificacion // Resultados de Otros Partidos

• El proximo partido enfrentara al Oldham y al Manchester City en la 2º Ronda de la Curling Cup

Editado por Vastric

Parece que este año en tu historia habra un Top5 y el resto.

• Autor

ruedadeprensa-2.png

• S101: ¡Gracias, espero que te guste =D!

Editado por Vastric

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.