Jump to content

Featured Replies

• Autor
Si ganamos vamos a Uefa si perdemos no hay nada

suerte y un :vergu:

PD:Ten a Adrana preparada xD

Creo que te has equivocado, si ganamos hay UEFA o incluso Champions, si perdemos, nos queda la Intertoto xD

Gracias por la suerte, un xD

PD: Si un caso será que Adriana prepare a los jugadores, no? xDxDxD

• Autor

Última Jornada

FootballLogo9.gifLens 2 Hilton (6) - John Utaka (22)

cesped.gif

istres.gifIstres 0

cesped.gif

---------------------------------------

Datos del partido

Disparos 8/18

A puerta 5/5

Córners 4/13

Posesión 47%/53%

Faltas 16/14

Pases c. 69%/77%

Amarillas 2/3

Rojas 1/0

Declaraciones a la prensa: Que desilusión, que mala suerte, que injusticia, no nos merecemos este injustísimo resultado, menuda injusta suerte que ha tenido el Lens.

En fin, no voy a opinar más sobre este partido, ya tengo bastante con lo que ha pasado hace un momento...

Clasificación Final

RedimensionamientodeClip_95.gif

Creo que hemos hecho una gran temporada, a excepción de que nos hemos quedado a la puertas de la UEFA, y que si hubiera implantando el nuevo sistema táctico desde un proncipio hubieramos luchado probablemente por el título, la clasificación liguera la valoro con un notable, ya que a pesar de que pensaba luchar por la UEFA, y ese era mi objetivo desde un principio, creo que clasificarse este año para ella era extremadamente difícil, en los años anteriores, hasta se calsificaron con 63, y este año han tirado mucho más, además de que hemos tenido que luchar contra Marsella, Mónaco, PSG, Lens y Estrasburgo, que a priori, se consideran equipos de un nivel superior, sobretodo en los 4 primeros mencionados.

En fin, hay que pensar en la siguiente temporada, y hacer las incorporaciones necesarias que le den a la plantilla el punto que necesita, y que, combinandolo con el actual sistema táctico, nos catapulten en la lucha por el título.

Noticias Post-Partido

Wellington necesita un descanso.

Roger lesionado 5 días por molestias en la pierna.

Otras noticias

No hay noticas.

Editado por CAA

Un puesto muy digno si señor....pero el Istres a mi no me engancha.....podrias intentar fichar por otro equipo no??? Es una opinion.....de todas maneras lo bueno es que ya tienes la base en este...

• Autor
Un puesto muy digno si señor....pero el Istres a mi no me engancha.....podrias intentar fichar por otro equipo no??? Es una opinion.....de todas maneras lo bueno es que ya tienes la base en este...

Gracias Shircko :vergu: .

Actualmente, las opciones más atractivas que tengo sobre la mesa, son el Sevilla (que no tiene ningún entrenador al cargo), y la Juve (que tiene a su enternador colgand de un hilo). Me lo pensaré, me hace ilusión el proyecto, pero si veo una mínima oportunidad de entrar en la Juve, no dudes de que me vaya a agarrar a ella sin pensarlo

Un xD compadre xD

• Autor

Os debo comunicar una desgraciada noticia, la partido no me deja pasar del 3 de Junio, provocado por un error del que ya me queje hace más de 6 meses, que es un mensaje de error que te dice:

Memory is dangerously low (o algo así), y a continuación, me sale otro mensaje donde me dice que el FM se cerrará, le doy a aceptar, y evidentemente, el FM se cierra.

Estoy disgustadísimo, ni os lo debeis imaginar. Este error me apareció en mi primera partida de FM, cuando no tenía ningún parche instalado, lo que no entiendo, es que, CON LA ÚLTIMA VERSION DEL JUEGO, ME PASE ESTO. Yo a estos de SI les metió de patadas hasta enviarlos al hospital, de verdad. Otra cosa que no entiendo, es que en mi anterior historia con el Hull, tenía una actualización bastante vieja del FM (de las primeras que salieron), y sin embargo llegué casi hasta 2010, en fin, cosas incomprendibles y muy gilipollas que tiene esta vida...

Y nada más, solo quejarme de esto, y agradecer a todos los que os haya gustado y hayais seguido mi historia, un saludo y gracias para todos :vergu:

PD: Mañana postearé la prueba que confirma lo que he dicho ahora, y espero que se me dejé comenzar otra historia sin tener que cumplir ningún período de sanción, al igual que tampoco lo tuvieron que hacer otros, o más bien, otro...

vaya que putada lo del error... espero que te dejen hacer otra historia sin sanciones... saludos y sea cual sea tu nueva historia te seguire!!

PD--> en la eleccion de equipo deje un monton de opciones para badboy.. podrias usarlas tu!!

PD 2---> eso a lo mejor es un error del ordenador y no del juego.. porque es muy raro.. bueno no se..

Es una gran pena kon lo ilusionado ke estaba por seguir tu historia pero ke se le va hacer :blink::cens::cens:

A mi me pasa eso cada 2 por 3, lo que hago es cerrar los programas que este en funcionamiento (porque fijate que es la memoria, no el espacio de disco duro) como el EMule o cosas así y me funciona siempre.

Igualmente si no es eso te seguiré hayá a donde vayas. Saludos crack

• Autor

Gracias a los 3 por los apoyos. PioPio, prové lo que me dijiste, y pasó lo mismo, pero weno, era inebitable... de todas maneras, gracias por el consejo :blink:

Aquí mismo colgaré los screens que confirman lo que digo (lo he hecho hace unos minutos, así que el horario de abajo me sirve tambien como prueba):

Clip_96.gif

Pantalla de presentación del juego

Clip_97.gif

Selecciono la partida que quiero cargar, y momentos despues le doy a que cargue.

Clip_98.gif

Partida cargada, unos minutos despues.

Clip_99.gif

El juego va rulando, y aqui sale el dichoso mensaje. seguidamente le daré a aceptar.

Clip_100.gif

Siguiente mensaje, y momentos después le daré a aceptar.

Clip_101.gif

El FM se cierra.

Yo se como arreglarlo

• Autor
Yo se como arreglarlo

Entonces a que esperas a decirmelo :cens::cens::blink: ???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.