Jump to content

Featured Replies

jajaja lo de ibagaza pues.. en mi partida con españa yo convoque tanto a ibagaza como a klimowicz... en argentina no se decidian y se los kite de las manos MUAHAHAhA

suerte en los proximos partidos, keremos k ganes el mundial goleando

• Autor

Amistoso internacional

esp.gif3 - 2 bra.gif

Comentarios

Una gran victoria ante la mejor del Mundo, me voy contento. Brasil jugó muy bién, y cada vez que tocaba el balón, era signo de peligro, pero nosotros dimos una buena respuesta, haciendo un gran futbol de contencion. Me voy satisfecho con el resultado, aún así, solo es un amistoso, no quiero darle más importancia que lo que es en si, un partido amistoso.

Resumen del partido

Ellos tocaron más, y tuvieron algo más de posesión (un 6 % diría yo), pero nosotros hicimos más tiros a puerta. Comenzamos bien (los 20 primeros minutos), atacando mucho, acojonando a Brasil y todas sus estrellas (a excepción de Ronaldo, que no estaba). Pero después de los primeros 20 minutos, Brasil se echó muy adelante, y empezó a atacar y atacar, y nosotros nos echamos atrás a desbaratar sus jugadas, ya que casi ni les dimos oportunidad de chutar balones.

En el minuto 75, tras ver que nuestros delanteros no podian hacer nada ante los centrales, decidí sacar a Torres y a Morientes, el primero para ver bloquear a las defensas y amargarlas, ya que Torres es un gran driblador (almenos en el juego), y a Morientes para marcar en los balones aéreos y también para aprovechar cualquier oportunidad de gol. Los dos marcaron gol en los 15 minutos que faltaron, Torres a los dos minutos de entrar, aprovechando su gran velocidad para colarse por el lateral del area dejando un poco lejos a sus marcadores, y marcarle a Hélton. Morientes marcó desde el centro del campo a porteria vacía, ya que Hélton había subido a rematar un córner.

Hemos dado una gran muestra sobre como se tiene que defender y aprovechar las pocas oportunidades claras de gol que se te presentan.

En definitiva, Brasil tocó mucho, pero a nuestra area llegó un numero muy limitado de veces. Nosotros defendimos mucho, y fuimos haciendo alguna jugada peligrosa de vez en cuando (casi ninguna de contraataque, a pesar de que en un principio, jugabamos a eso).

El mejor del partido:

helton.jpg

Hélton

Desbarató bastantes de nuestras ocasiones. Su único error fue subir a rematar un corner, dandole a Morientes el 3er gol, marcado desde el centro del campo a porteria vacia.

• Autor

Pique en prensa

Clip_500.gif

Opino que:

Es bueno hacer partidos amistosos para preparar al equipo en las competiciones importantes

Clip_501.gif

Gran victoria a Brasil!!!!! y nada, ya me diras como juega Belgica en tu grupo porque no veo normal que no rindan...

• Autor
jajaja lo de ibagaza pues.. en mi partida con españa yo convoque tanto a ibagaza como a klimowicz... en argentina no se decidian y se los kite de las manos MUAHAHAhA

suerte en los proximos partidos, keremos k ganes el mundial goleando

:hello:xDxD . Yo personalmente, prefiero llevarme a los de aquí.

Gracias, lo del Mundial... weno, soñar es gratis xDxD

Salu2 :)

• Autor
Gran victoria a Brasil!!!!! y nada, ya me diras como juega Belgica en tu grupo porque no veo normal que no rindan...

Belgica me jugaba con un 3-2-3-2, 3 centrales, 2 laterales ofensivos, y 3 mediocampistas, almenos asi jugaron contra mi, lastima que perdieran por 3-0 xDxDxD

Salu2 xD

vaya repasito al campeon del mundo :hello: haber si le quitamos el titulo por ahora as empezado bastante bien

• Autor

Premios del año

Jugador Mundial

1º

Robert_Pires.jpg

Robert Pires - Arsenal

2º

henry_thierry_afc_profile_2004.jpg

Thierry Henry - Arsenal

3º

valeron.jpg

Juan Carlos Valerón - Deportivo

Futbolista Mundial

1º

Robert_Pires.jpg

Robert Pires - Arsenal

2º

Andriy_Shevchenko.jpg

Andriy Shevchenko - Milan

3º

henry_thierry_afc_profile_2004.jpg

Thierry Henry - Arsenal

Futbolista europeo

1º

Robert_Pires.jpg

Robert Pires - Arsenal

2º

valeron.jpg

3º

raul.JPG

Raúl - Real Madrid

Futbolista sudamericano

1º

141af94hernandez130p.jpg

Giovanny Hernández - Colón

2º

2.jpg

Esteban Fuertes - Colón

3º

LTOTO7gg.jpg

Freddy Grisales - Colón

Portero europeo

1º

dida.jpg

Dida - Milan

2º

buffon030425.jpg

Gianluigi Buffon - Juventus

3º

lehmann_jens_afc_profile_2004_new.jpg

Jens Lehmann

Defensa europeo

1º

andrade.jpg

Jorge Andrade - Deportivo

2º

nesta030530.jpg

Alessandro Nesta - Milan

3º

wes_brown.jpg

Wes Brown - Man. Utd.

Centrocampista europeo

1º

Robert_Pires.jpg

Robert Pires - Arsenal

2º

valeron.jpg

3º

Ballack.jpg

Michael Ballack - Real Madrid

Delantero europeo

1º

raul.JPG

Raúl - Real Madrid

2º

r_etoo_vt.jpg

Samuel Eto'o - Barcelona

3º

Andriy_Shevchenko.jpg

Andriy Shevchenko - Milan

Preparador sudamericano

1º

image002.jpg

Miguel Angel Brindisi - Boca Juniors

2º

Pekerman.jpg

José Pekerman - Argentina

3º

040718abel.jpg

Abel Braga - SC Internacional

Parece que esta bien el Depor, con Andrade y Valeron entre los premiados del año.

Enhorabuena por tu buen trabajo hasta el momento como seleccionador con victoria incluso ante el campeon del mundo, imponiendo tu ley.

Suerte y metele caña a Rijkaard !! Mientras te cedan los jugadores a los amistosos ...

Parece que la seleccion no va a pasar muchos apuros en la fase de clasificacion no como otros :hello:xDxDxD

¿Te has peleado con Reyes y por eso no le convocas? xD:)

Suerte mister :)

• Autor
vaya repasito al campeon del mundo  haber si le quitamos el titulo por ahora as empezado bastante bien

Jajaj, hombvre, sufre lo mio, no te creas.

Salu2 xD , espero poder seguir así.

Parece que esta bien el Depor, con Andrade y Valeron entre los premiados del año.

Enhorabuena por tu buen trabajo hasta el momento como seleccionador con victoria incluso ante el campeon del mundo, imponiendo tu ley.

Suerte y metele caña a Rijkaard !! Mientras te cedan los jugadores a los amistosos ...

Estan haciendo una buena temporada, van 2os.

Gracias Salvisa xD

Rikjaard es tonto xD

Salu2 xD

Parece que la seleccion no va a pasar muchos apuros en la fase de clasificacion no como otros   

¿Te has peleado con Reyes y por eso no le convocas? :D  xD   

Suerte mister

Yo no confiaría tanto, por si acaso...

Reyes esta en el Sub-21, a lo mejor viene contra San Marino xD

Gracias y Salu2 SheoN xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.