Jump to content

El juego muy facil. Acabo de hacer triplete con el Leganés.

Socio

Recommended Posts

Posted

Subiste a primera con el caravanchel???????????, que grande, a lo mas que he llegado yo es a segunda b con el yuncos y el aranjuez de regional!!!!!, y al Tudelano en 2ºA!!!!. Lo que pasa es que yo me canso muy pronto de entrenar siempre al mismo equipo y empiezo con otro!!!

Por cierto, el caravanchel no sale en el parche de la regional española, como te lo pediste???, ascendió luego?.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted
Subiste a primera con el caravanchel???????????, que grande, a lo mas que he llegado yo es a segunda b con el yuncos y el aranjuez de regional!!!!!, y al Tudelano en 2ºA!!!!. Lo que pasa es que yo me canso muy pronto de entrenar siempre al mismo equipo y empiezo con otro!!!

Por cierto, el caravanchel no sale en el parche de la regional española, como te lo pediste???, ascendió luego?.

El Carabanchel sale en en el parche de tercera, asciende la primera temporada y luego se mantiene en tercera. Lo curioso es tras subirle a primera y fichar yo por el Lega, luego el Carabanchel se mantiene bien en primera entre los 8 primeros. Como otro curiosidad, el Caudal, jugando con la maquina y sin intervenir nadie, también ha subido a primera. Yo creo que más que ganar por el bug de los corners, que según parece tambien se meten muchos, jugando con prolongar al primer palo... mi partida cambió un poco al instalar el tercer parche. A partir de ahí empecé a ganar todo más facil. Ya con un buen equipo, eso hay que decirlo. Estaba en puestos de champions, pero esa temporada la terminé muy bien, y la siguiente es la del triplete. Pero el presupuesto del Lega en primera tampoco es la leche, un presupuesto medio.

PD: decidme como pongo la fotos y las subo a este post. Terminé la partida al ganar la copa y todavía la tengo, creo que todavía se puede poner.

Posted

El Carabanchel sale en en el parche de tercera, asciende la primera temporada y luego se mantiene en tercera. Lo curioso es tras subirle a primera y fichar yo por el Lega, luego el Carabanchel se mantiene bien en primera entre los 8 primeros. Como otro curiosidad, el Caudal, jugando con la maquina y sin intervenir nadie, también ha subido a primera. Yo creo que más que ganar por el bug de los corners, que según parece tambien se meten muchos, jugando con prolongar al primer palo... mi partida cambió un poco al instalar el tercer parche. A partir de ahí empecé a ganar todo más facil. Ya con un buen equipo, eso hay que decirlo. Estaba en puestos de champions, pero esa temporada la terminé muy bien, y la siguiente es la del triplete. Pero el presupuesto del Lega en primera tampoco es la leche, un presupuesto medio.

PD: decidme como pongo la fotos y las subo a este post. Terminé la partida al ganar la copa y todavía la tengo, creo que todavía se puede poner.

siii cambio una barbaridad tu partida al instalar el parche...

llevas 3 paginas diciendo k segun instalaste un nuevo parche se te hizo ma sfacil el juego pero no debes de haber caido de que aunque instales un nuevo parche no afecta a tu actual partida sino a la siguiente k empieces ;)

Posted

Como ya te han dicho intenta ganarlo siendo un "gran" manager en vez de aprovechandote de un error del juego.. 20 goles de corner de más en una temporada es una burrada y seguramente suponen más de los 10 puntos que has sacado al segundo en liga.

Posted
Como ya te han dicho intenta ganarlo siendo un "gran" manager en vez de aprovechandote de un error del juego.. 20 goles de corner de más en una temporada es una burrada y seguramente suponen más de los 10 puntos que has sacado al segundo en liga.

A mi el juego me parece una maravilla, pero a veces los de Sigames meten cada cantada de aupa. Si se sobrecarga la presión en el medio campo y se usa una táctica parecida a una que hay colgada de presión total. Los equipos contrarios son incapaces de hacer jugadas. Y ya sin más polemicas, sí, tras veintitantas temporadas el Leganes puede ser el nuevo Chelsea, pero es que creo que con cualquier otro equipo que cogiera, como vosotros si lo haceís así mas o menos. Explotando el fallo de los corners, o jugando al primer palo como dice otro forero, con la táctica de presión total u otra parecida. Cualquier equipo llegaría a ser el nuevo Chelsea. Yo sólo, como muchos, estoy pidiendo un poco más de dificultad en los partidos y que cuiden los fallos graves, graves, vease corners. Para la próxima edición, no creo que sea tan difícil eso. Pero ya sé que es un caso perdido, prefieren vender más juegos y que sean de bajo nivel para todos los usuarios posibles.

y que conste que yo al Football Manager le doy un 8 sobre 10.

Posted

Pero si jugas sin abusar de bugs el juego es lo suficientemente dificil. Intenta ganar una champions con un equipo que no sea de los habituales (O sea, Madrid, Inter, Barsa, Manchester, etc)... Hasta eso es dificil. Y a mi me gusta eso de que cuando pasan los años los equipos cambien de reputacion. Lo veo poco probable en la vida real, pero arrancar una partida con el Leganes (por poner un equipo de baja reputacion) y estar condenado a ser de segunda es frustrante y aburrido. Esta bueno eso de que con un equiop cualquiera, con el juego adecuado se pueda llegar a ser grande.

Pero bue, cada cual juega como le parezca...

Posted
felicidades tio, pues ahora intenta ganar el triplete en menos tiempo y con un equipo de tercera o regional, nose, yo creo que hay muchos retos, solo que cada uno tiene que buscarlos, y no uses el truco de los corners que eso es hacer trampa

no conozco el truco de los cornes ,cual es?

Posted

Jugar tirando de bugs es como pillar el editor y ponerte a todos los jugadores a nivel 20. Bacalá calá ;)

Posted

Posted

Cada uno juega como le parece y para mi lo divertido es hacer que una táctica me funcione. Nunca he usado una táctica hecha por otra persona y que esté colgada, ni bug de corners ni no se que de la presión que dices.

Sólo te decimos que si tan facil te parece el juego dejes de usar esas "facilidades que te da el sistema" como tu las llamas.

Posted

Gracias! Ahí va el pantallazo de la clasificación en Liga. Yo creo que le dais mucha importancia al truco del corner, cuando en realidad la importancia es que resulta facil ganar todo con un equipo de Segunda B, como el Leganés, pero en fin...

Al final fueron 20 puntos de ventaja, dije que más de 10... ya perdí la cuenta jeje. Luego pongo el link de todos los partidos jugados. Hay algunas goleadas a equipos grandes de autentico escandalo, esta temporada esta jugada toda con el parche 3.

ligabbva.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...