Jump to content

El juego muy facil. Acabo de hacer triplete con el Leganés.

Socio

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted

;)xD xD

El juego es muy facil???? y al final te has pasado casi 40 años (a pesar de aprovechar errores del juego, que no debilidades) para conseguir el triplete, de acuerdo con el Leganés pero quien sabe como será la liga dentro de 40 años y quienes serán los grandes!!!!!!!

Sinceramente creo que tienes merito por conseguir llevar el Leganés a conseguir el triplete, pero que SOBREVALORAS lo conseguido.

Posted
2047??? no fue tan facil entonces, estuviste como 40 años para ganar eso ;)

Estuve muchas temporadas con equipos de tercera. Que es de agradecer el gran trabajo que hicieron en este foro, para que pudieramos jugarlo. A mi me encanta ese futbol y ahí me tiré 10 o 15 años. Luego me quedé en el Carabanchel y me costó mucho llegar a primera. Luego con el Lega, le cojí en Segunda, y gané esto en 5 temporadas. Por eso lo que digo, y vuelvo a decir, que con el útlimo parche me pareció mucho más facil ganar.

No es sobrevalorar, es que en la realidad no ocurriría. Y no lo valoro como que, que bueno soy en absoluto. Te aseguro que para nada, sino lo hago para expresar que este gran juego es facil y me fastidia, que muchos se quejan de lo contrario y luego los de Sigames bajan la dificultad para contentar a todos...

Pongo los screen que me faltaban de todos los partidos jugados en la temporada.

cdleganssad.png

cdleganssad2.png

cdleganssad3.png

cdleganssad4.png

Posted

Pues si tanto resultado te ha dado tu táctica porque no la pones en este topic?

Haber si yo pudiese hacer lo mismo con el Málaga ;)

Posted

Che, preguntaron 3 veces (y ahora conmigo 4) cuál es el bug del corner y nadie lo contestó. Quise buscar pero la palabra BUG tiene sólo tres letras y no la permite. Busqué por corner y me salieron millones de rspuestas.

Grazie.

Posted

A mi los retos que me encantan son los de 6º inglesa a Premier League... pasas como por 200 jugadores distintos hasta llegar. (Si, renuevo mucho la plantilla ;))

Igual, buen record... eso sí, algunos resultados sorprender.

Posted
Gracias, acabo de encontrarlo, y de encontrar éste otro

La verdad que aunque nos aprovechemos de el, este bug es una M..... Pero como no se va a caer en la tentación de hacerlo cuando vas perdiendo... esto es como si te dan un ferrari y funciona sin gasolina. La culpa la tiene la casa.

Posted
Gracias, acabo de encontrarlo, y de encontrar éste otro

La verdad que aunque nos aprovechemos de el, este bug es una M..... Pero como no se va a caer en la tentación de hacerlo cuando vas perdiendo... esto es como si te dan un ferrari y funciona sin gasolina. La culpa la tiene la casa.

Tienes que tener fuerza de voluntad.

Porque formas de ganar en el fm injustas tiene muchas.

Posted

la verdad q no le veo la gracia jugar con un bug... pero bue... cada uno es dueño de su fm... yo no gano nada pero no hago trampa ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...