Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Luego de intensas negociaciones,el croata volverá al club en el cual se retiró hace ya 7 años

Davor Suker,nuevo entrenador del Munich 1860

davorsuker_efe6305-43CF-97A4-858850E481FCxx270xx0.jpg

Su representante afirmó que Davor está ''encantado e ilusionado'' con esta oportunidad

Luego de la dimisión del alemán Ewald Lienen a raíz de problemas con la afición,los dirigentes de los leones fueron a la carga por una personalidad futbolística de renombre internacional.Tras varias comunicaciones telefónicas y charlas con su representante,llegaron a un acuerdo con el ex-delantero de la selección croata Davor Suker.

El flamante dt arribará mañana a la mañana a la capital alemana para rápidamente dar una conferencia de prensa y armar el plantel para lo que será la temporada 2009/2010.Poco se sabe de sus planteos tácticos,ideas y personalidad,por eso hay una parte de la afición que ya hizo sentir su descontento para con la directiva,calificando como ''una apuesta extremadamente riesgosa'' la contratación del entrenador que como jugador supo vestir la camiseta leona en el año 2003.

• Autor

Tras arribar a la capital alemana,dio una conferencia de prensa.La afición,con cautela

''Hay que volver a poner a esta institución en el podio nacional''

davor-suker1.jpg

Davor,en la conferencia junto a un alto directivo de la institución.

3 horas después de llegar a Alemania,el flamante entrenador de los leones,Davor Suker,ofreció una conferencia de prensa abierta a todos los medios en la cual aclaró varias cosas que estaban en duda al momento de su confirmación.

Entre lo más destacado,Suker estableció que jugará con una táctica simple,4-4-2 (''o 4-1-2-1-2 para ser más específicos''),que no sólo le importará el rendimiento del equipo,sino que también se preocupará por la situación económica de la institución y que no piensa hacer grandes cambios en el cuerpo técnico, ya que ''la situación financiera del club no lo permite''.Sin dudas,lo más importante fue su respuesta a la pregunta que le realizó un periodista radial respecto a sus objetivos;Davor respondió ''Hay que volver a poner a esta institución en el podio nacional,una entidad tan grande no debe estar en la segunda división.El cuerpo técnico,los jugadores y yo vamos a dejar abosolutamente todo con el fin de devolver el prestigio que se merece el TSV Munchen 1860''.

La afición todavía tiene cautela e inseguridad respecto al croata y su capacidad de entrenar a los leones.

Editado por diegomdp

Interesante propuesta, a ver que tal acaba Suker con un equipo como este.

¡Mucha suerte!

Me gusta el reto, haber si consigues en unos años estar codeándote con los grandes.

Mucha suerte y esperamos noticias! ;)

Suerte con Suker en el Munich 1860 a ver que puede hacer ;)

• Autor

Plantel

teamposter_0910_622_neu.jpg

Arqueros

Gábor Király (POR): Arquero con muchísima experiencia en diversos paises,sobre todo en Alemania.Comenzará siendo titular.

Michael Hofmann (POR): Histórico del club,hace 13 años que está.Será el suplente de Király.

Philipp Tschauner (POR): Tercer arquero.Seguramente sume minutos en reserva.

Defensores

Mate Ghvianidze (DF DC): Si bien es alto y tiene buen remate de cabeza,por ahora el entrenador se va a inclinar por otros defensores para la titularidad.Será suplente.

Radhouane Felhi (DF DC,CD,ME C): Cedido procedente del Etoile du Sahel (TUN).Arrancará como primer central titular.

Mathieu Béda (DF C,CD,ME C): Si bien arrancará como segundo central titular,se intentará traer un jugador mejor en ese puesto.

Torben Hoffmann (DF C): Otro histórico.Será suplente.

Antonio Rukavina (DF/CR D): Será el lateral derecho titular.Muchas esperanzas puestas en él.

Benjamin Schwarz (DF/CR I): Será el lateral izquierdo suplente,y,en caso de una incorporación en ese lugar, será negociado o cedido para que se foguee.

José Holebas (DF/CR I,MP/DL C): Curiosas las posiciones en que puede jugar este alemán,que comenzará siendo titular pero se buscará reforzar ese lugar en el terreno de juego.

Mediocampistas

Aleksandar Ignjovski (CD,ME DC): El mediocentro es un puesto que no está definido a causa de la lesión del titular Uzoma.Peleará el puesto con Camdal y Lovin.Cedido procedente del OFK Belgrado.

Florin Lovin (CD,ME C): Primer temporada de este rumano fuera de su país natal.Es un mediocentro interesante para la categoría,aunque tendrá que ganarse la titularidad a base de entrega y sacrificio,ya que juega en un puesto que requiere y mucho de esas dos cualidades.

Eke Uzoma (CD,ME C): Juvenil de gran calidad que arranca lesionado por dos o tres meses a causa de una lesión en la cadera.Cedido procedente del Friburgo (ALE).

Tarik Camdal (CD,MP C): Interesante juvenil,si bien no será titular,poseerá de minutos en cancha.Grandes esperanzas en él.

Sascha Rosler (CD,MP/DL C): Hasta el momento será el enganche titular,aunque no se descarta la llegada de un refuerzo de peso para este puesto.

Marcos Antonio (ME IC): Se está evaluando su puesto en el equipo,ya que el titular en la zona izquierda del mediocampo es Bierofka,pero este arranca con una hernia discal,la cual le llevará entre tres y cuatro meses recuperar,por lo que si no se trae un refuerzo en este puesto,Marquinhos sería titular en la primera mitad del campeonato.Cedido procedente del Corinthians Alagoano (BRA).

Alexander Ludwig (MP DIC): Probablemente se quede si no llegan ofertas.Por ahora,titular.

Daniel Bierofka (MP DI): Del gusto del entrenador,lamentablemente arranca en inactividad debido a una lesión.

Stefan Aigner (MP DI): No se lo tendrá en cuenta,por lo que se intentará negociar una venta o una cesión.

Charis Pappas(MP D,DC): No es del gusto del entrenador;posiblemente se negocie.

Sandro Kaiser (DF/ME D): Jugador joven de gran futuro,no será titular por el momento,pero poseerá de minutos en cancha.

Delanteros

Djordje Rakic (MP,DL C): Le interesa muchísimo al entrenador,así que por el momento será titular indiscutido.Cedido procedente del Salzburgo (AUS).

Benjamin Lauth (DL C): Le gusta al entrenador,pero posiblemente emigre ya que tiene ofertas.Si se va,se traerá un refuerzo.

Marvin Pourie (DC): Posiblemente se lo baje al segundo equipo.Cedido procedente del Schalke 04 (ALE).

Peniel Kokou Mlapa (DC): Será el delantero centro suplente.Al entrenador le interesa que sume minutos en cancha y adquiera experiencia.

Si bien lo ideal sería reforzar el equipo con un lateral izquierdo,un central,un mediocampista por derecha y un enganche,si no se pueden traer esos cuatro refuerzos no habría inconvenientes,ya que los que están podrían cumplir un papel aceptable en el campeonato.

El equipo no esta mal hay algun jugador interesante, veremos que refuerzos puedes traer y ahi veremos para que estamos, suerte ;).

• Autor

Vastric: Gracias! Espero verte seguido,después me fijo si estás haciendo alguna historia.Saludos!

volveremosaprimera: Es la idea,ir de a poco y llegar a la cima,al menos en Alemania.Gracias por haber pasado,espero verte seguido,nos vemos.

Nacional28: Como habrás visto,para armar mi plantel en el post me guié mucho en la manera en que vos lo hiciste,espero que no te moleste,pero me pareció muy buena.Ya hay una mini-amistad entre nosotros jaja,seguramente porque los dos estamos en la primera etapa de una historia en el ascenso alemán;yo por mi parte voy a seguir al Dresden,como ya te dije me estoy encariñando con el team ;) Espero verte seguido,suerte!

• Autor

Amistoso

320g.pngCriciúma (BRA) 2 - 1 TSV München 1860 955.png

ico_balon.gif: 0-1 Bruno (CRU),1-1 Mlapa (TSV),1-2 Giovani (CRU)

mvp.png: Bruno (CRU)

180px-Peniel_Mlapa_1860_2009.JPG

Si bien entró por la lesión de Lauth,Peniel Kokou cuajó un buen partido con la conversión de un gol

Análisis

Si bien mucho no se puede analizar ya que es un partido amistoso,perdimos por dos terribles errores en defensa y por no poder concretar las situaciones que tuvimos (2 tiros en los palos).Comenzamos 0-1 abajo luego de un error en el salto de Béda,enseguida nos pusimos 1-1 con gol de Mlapa (que jugó de titular por la lesión de Lauth) y luego 1-2 con error entre Hofmann y Hoffmann.

Al primer tiempo lo jugaron los que son considerados titulares,y al segundo los suplentes.

Bueno es simplemente un amistoso, para el proximo partido corregimos errores y listo =D!

¡Mucha suerte!

No me molesta para nada que hayas seguido la historia al hacer el post, al contrario todo un placer :yep:. Me alegro que te estes encariñando con el equipo xD. Los dos tenemos lindos desafios, a ver si podes llevar a este historico a la primera divisón del futbol alemán. Perdimos el amistoso, pero es un periodo de aprendizaje, lo importante es que podamos aprovechar estos errores para no cometerlos cuando sea por los puntos, asi que suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.