Jump to content

tengo un topo

Respuestas destacadas

Publicado

muy buenas a todo el mundo, estoy jugando con el ultimo parche una partida que empezé en el paro, me contrato el rayo cuando estaban al borde del abismo nada mas empezar la vuelta de la liga adelante y consegui ascender, en tercer puesto.

La primera temporada en la liga BBVA fiche a unos cuantos prejubilados y unos cuantos niños que apuntaban maneras, ademas de a un judio israelí, Idan Vered, que a la postre es el responsable de la actual situacion económica y deportiva del rayo, el resto de mi presupuesto me lo fundi en nicolas otamendi, por 4 millones de euros, como inversión de futuro.

bueno, resulta que vered metió un porron de goles y el año pasado me vi obligado a venderlo, lo compre por algo menos de 300.000€ y lo he vendido por 18.500.000€ con eso amplie el estadio, mejore las instalaciones y tal lo que a significado poder ingresar al mes mas de lo que gasto en salarios, sobre todo debido a la recaudación de taquilla.

Bueno ahora llega el problema, cada vez que hago una oferta por algún jugador se filtra el fichaje y algun ricachon hace una oferta inasumible para mi y me joden en chiringuito.

hay alguna manera de eliminar al soplón?o simplemente es asi para hacer la gracia

Un saludo.

creo q eso es inevitable, siempre pone ese mensaje

suele pasar. Que yo sepa es inevitable. Me tire dos temporadas enteras viendo como me levantaban a jugadores que llevaban meses siendo transferibles o finalizando contrato y nadie les hacia caso y justamente cuando les hacia yo la oferta ¡ Zas! aparecian equipos interesados por ellos hasta de debajo de las piedras. En fin hay que joderse conforme adquieres algo mas de respeto tanto tu equipo como tu como manager ya no pasa tanto y consigues al jugador aunque hayan mas equipos. Me imagino que pasa por elegir jovenes prmesas de gran categoria o jugadores algo inaccesibles , por ahora, en tu equipo; yo normalemente bajo un poco las pretensiones en la categoria del jugador y ficho mas jugadores, digamos , de clase media pero que hacen equipo, para crecer en conjunto tanto el jugador, el equipo y por tanto tu como manager y asi poder fichar de igual a igual esos jugadores ahora complicados.

trata de alagarlo al jugador un par de meses antes, varias veces para q cuando tenga q elegir estés primero entre sus pretensiones... ya q no se puede evitar lo del filtrado

Habeis probado (yo no, se me ha ocurrido) hacer una oferta por un jugador que NO os interesa para desviar la atencion? Deberia ser de la misma posicion y reputacion a poder ser del que realmente nos interesa, para que los compradores vayan a por ese.

Lo que pasa con el Barça, que se intereso en Filipe, pero al final ficho a Maxwell y nos enteramos de un dia para otro.

Nunca habia pensado en eso Guille, pero dudo que tenga efecto. Sin embargo, probando no perdemos nada ;). Mas alla de eso, hasta ahora me paso varias veces, pero generalmente gano yo la puja por el jugador xD.

Y como ya dijeron todos, es inevitable =(

• Autor

el problema es que yo no tengo dinero para igualar las pujas, estoy intentando fichar a Lukaku, hago una buena oferta, mas de la mitad de mi ajustado presupuesto, 9 millones y viene el puto manchester city y hace una oferta de 26, necesito un goleador ya, mis arietes están hechos unos mamarrachos y no meten ni una, pierden el balón dentro del area cuando se han ido de 3 defensas y me resuelven los partidos los extremos y el cerebro del equipo.

La verdad, modestia aparte, he hecho un equipazo, meo al barça al madrid y a quien sea, la toco por todo el campo, tengo la posesión todo el partido pero no finalizo, me meten pocos goles, y creo un monton de "ocasiones claras" pero como no las finalizo pierdo puntos a mansalva. algun delantero baratito ya que parece que lukaku se lo van a llevar los petrodolares?

No es que nada se filtre. No tienes un topo. Es que mientras no tienes interés por el jugador, las ofertas que hay por él no se te comunican. Una vez lo tocas o lo pones en tu lista de jugadores interesantes empiezas a ser informado de todo eso. Quiero decir, que aunque tú no hicieras la oferta por un jugador, él sigue recibiendo ofertas sin que te enteres, porque el juego no te va a comunicar todas las ofertas por todo dios o te volverías loco leyendo noticias que no te importan.

Saludos.

• Autor

Pero el chaval lleva en mi preseleccion un año y que yo sepa todas las ofertas de jugadores que tengo preseleccionados se me comunican, además antes de que hiciera la oferta en la pestaña de traspaso del jugador solo salía interés en ficharle, no ofertas

Estoy casi seguro que cuando el jugador que quieres fichar está en la preselección de otro club es cuando ocurre está filtración... supongo que no se puede evitar, puesto que pasa lo mismo cuando un equipo que no eres tú realiza primero una oferta a un jugador de tu preselección: a ti también se te informa de su oferta, no?

así que no lo veo como que haya un topo en tu equipo, si no que más bien será algun tipo de "ojeador" del otro que los informa...

• Autor
Habeis probado (yo no, se me ha ocurrido) hacer una oferta por un jugador que NO os interesa para desviar la atencion? Deberia ser de la misma posicion y reputacion a poder ser del que realmente nos interesa, para que los compradores vayan a por ese.

Lo que pasa con el Barça, que se intereso en Filipe, pero al final ficho a Maxwell y nos enteramos de un dia para otro.

pues asombrosamente funciona, pero el jugador por el que hagas la oferta tiene que estar tambien en la agenda del otro equipo, en este caso hize una oferta por matia destro y el city se lanzó a por el, y de lukaku pasaron cuando se filtró mi intención de ficharlo, pero en las negociaciones no llegamos a ningun lado, querian demasiado dinero por el y fiché a sanogo, vamos que funciona pero tienes que ver que otros jugadores de esa posicion interesan al otro equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.