Jump to content

FALTA DE COMPROMISO??

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo una duda!

En mis atributos como manager me pone que tengo 15 de finanzas, 12 de disciplina pero tan solo 6 de compromiso con el equipo!! en que se basan los atributos como manager y como soluciono lo del compromiso?:S

muchas gracias, espero respuestas.

Es algo que nunca he entendido en todos los fms..

En el 2008 he llegado a tener todos en 20 menos la tendencia de jugadores nacionales en 17 y el nivel de compromiso en 1 ;) y eso estando mas de 10 años en el mismo equipo y ganando muchos títulos.

En el fm2010 en la partida que más avanzada tengo que son 4 años, sigo con nivel de compromiso 10 y no he cambiado de equipo, he ganado ligas, he rechazado los rumores de fichar por otros equipos... es decir lo que en principio cualquiera te diría que tienes que hacer para tener un nivel de compromiso alto.

Tenes que empezar a elogiar mas a los jugadores y no vender tanto y/o ofrecer a jugadores....

Yo también he tenido esa duda siempre, y he pensado que se puede tratar de detalles como el irse de vacaciones. Si no te vas de vacaciones, aumentará; si te vas, disminuye.... Qué pensáis?

Yo en mi Betis he estado 5 temporadas y media y tengo el nivel de compromiso en 18.

La verdad q especificamente no se q es lo q hace subir o bajar ese atributo, pero bueno, entre otras cosas nunca me he ido d vacaciones, siempre desmenti y nege tener intenciones d irma a otro club, siempre acepte los contratos d renovacion q me ofrecia el club sin negociarlos, siempre intente retener a los jugadores importantes del club mas alla d q las ofertas sean muy buenas, he ganado titulos, me he preocupado porq el club mejore como institucion mejorando las instalaciones d entrenamiento y d juveniles, siempre me preocupe porq el club tenga una buena situacion economica, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.