Jump to content

Liga de reservas

Featured Replies

Publicado

¿Por que mi equipo de reservas no juega su liga? Eso siendo un equipo importante como son los Spurs, porque he visto que ya ha comenzado el reserva de otros equipos a jugar, pero el mio no ¿que pasa?

Por lo que comentaron otros foreros, creo que te llega una invitación para jugarla. Yo exactamente no te puedo informar con exactitud porque no he jugado nunca a la liga inglesa.

Pero busca porque días atrás hubo una consulta como la tuya.

Te manda una invitacion para jugarla, si la rechazas no la juegan, lo cual para esos jugadores es muy malo.

• Autor

En temporadas avanzadas si me envian la invitacion, pero en la primera nunca me la mandan, estan apuntados de por si, y siendo la primera ni juegan ni me invitan :S

si, a mi me paso con el crewe. En la primera temporada ya esatn definidos los equipos reservas. solo hay dos opciones:

1.- o trampeas un pokillo y lo editas antes de empezar la temporada quitando un reserva ya inscrito y poniendo tu reserva ( pero habrea que empezar la partid de nuevo)

2.- Te esperas a la segunda temporada y te llegara la invitacion.

cargaste ligas editadas? a mi me pasa en italia y nunca mandan la invitacion......

Yo en los anteriores FM la liga de reservas inglesa la veía como una panacea: tenías los jugadores en el club, jugando partidos y con los entrenamientos tuyos y no hacía falta cederlos a equipos de chichinabo. Pero este año no sé que me pasa, que en el Reservas apenas me crecen y debo cederlos. Dejo sólo a los que no tienen futuro y a los jugadores con dorsal pero que no son convocados habitualmente (tercer portero, cuarto defensa y delantero, casos así).

cargaste ligas editadas? a mi me pasa en italia y nunca mandan la invitacion......

En Italia los equipos "B" no juegan liga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.