Jump to content

Calificacion mas alta de portero^^

Respuestas destacadas

Publicado

pos bueno .. aqui os dejo un señor partido que se lanzo mi portero xD! .. casi me matan de un infarto :S! .. han consegui algo mas?? jejej xD

porteroe.png

Saludos!

Se salio, por cierto podias tener mas cansados los jugadores xD

En Italia esta permitido hacer cambios eh :unsure:

Porterazo y podrías haber hecho algún cambio :unsure:

Iba a comentar lo mismo que todos pero bue, ya no le veo sentido.... bueno si

Hace algun cambio! jajaja

Y que actuacion, seguro que te pegaste un buen susto T_T Esos partidos son hermosos (cuando terminan :unsure:)

iker casillas 7.0

iker casillas 7.0

:unsure:

dibujo1yk.jpg

olvsrm1.jpg

arsenalmanutd5.png

8omatm2.png

• Autor
En Italia esta permitido hacer cambios eh xD

jajaj lo se lo se ^^ lo que pasa es que con todo el calendario full! puff plaga de lesiones!! xD casi todos lesionados 1-2 meses :S! .. unos dos partidos antes contra el inter se mes lesionaron 3!! .. y en el reservas muchos cedios o con copropierdad :S! :( :(

y si si muy ciertooo sonn muy muy lindos aunque parecia eterno el partido xD!

• Autor
Iba a comentar lo mismo que todos pero bue, ya no le veo sentido.... bueno si

Hace algun cambio! jajaja

Y que actuacion, seguro que te pegaste un buen susto T_T Esos partidos son hermosos (cuando terminan :()

Uno noo como 8 jajaja xD xD .. se me paso poner la foto del analisis pero fueron 6 ocaciones claras :( eso no lo olvidare x un tiempo xD:(

Markitos tienes varios managers?? O.o!! jejej wow porterazosss todos xD! ... y mas freyque me ha dado muchos dolores de cabezas :( .. algun dia me enfrentare al madrid! cuando logre llegar a champions! xD .. espero que casillas no se este retirando :( jajaa

Mi máximo fue con Federico Vilar en el Malaga, es un portero con buenos atributos que casi siempre suelo fichar y ese día se salió y consiguió 9.2 si mal no recuerdo, si esta tarde puedo busco y pongo la foto xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.