Jump to content

Pametros de Romelu Lukaku

Respuestas destacadas

Publicado

No os parece que los parametro de Resistencia y Agilidad no se corresponden con la realidad de este jugador. No recuerdo con cuanto empieza pero la 3 temporada,tiene 4 en agilidad, y 8 en resistencia.

Yo lo he visto en videos y no me parece que sea para que tenga un 4 en agilidad y el 8 en resistencia tampoco me parece muy acertado.

Pienso que el juego la ha cagado con este jugador

Creo que realmente esto pasa con muchos jugadores, pq por mucho que los jugadores no tengas proyección y sean juveniles de lo peor. No tiene pq tener 1 en el 90 % de los atributos.

Esto suele pasar, muchas veces es difícil colocar todos los atributos bien, y pasa con muchos más jugadores, yo lo que hago si veo un atributo demasiado mal es corregirlo un poco con editor antes de empezar la partida, incluso si es de mis rivales, pero si es normal pues no lo cambio, es solo para casos extremos. Imagino que en el FM 11 lo corregiran ya que Lukaku este año ya se ha consolidado más de lo que estaba.

si se le entrena bien y juega te aseguro que esos atributos suben rapidamente, ademas no le afecta muxo en su juego eh, te lo digo porque es un fijo alla donde este yo

• Autor
si se le entrena bien y juega te aseguro que esos atributos suben rapidamente, ademas no le afecta muxo en su juego eh, te lo digo porque es un fijo alla donde este yo

ok. Yo tb lo tenia como fijo.

Con qué actualización juegas? A Lukaku en concreto lo mejoraron mucho con el 10.3

• Autor
Con qué actualización juegas? A Lukaku en concreto lo mejoraron mucho con el 10.3

Con la 10.3, y si lo mejoraron pero en los parametros que he puesto en el primer mensaje lo jodieron.

Hablando de mejorias, al que si que mejoraron una burrada es a Canales y no ha hecho nada del otro mundo salvo ser fichado por el R.Madrid

Canales ha demostrado tener una calidad tremenda

Canales con el ultimo parche esta super chetao

Canales con el ultimo parche esta super chetao

Veremos dentro de unos años si no han exagerado xD

seamos realistas a lukaku y a canales a dia de hoy estan exagerados, deberian ponerle muxo potencial, que no cabe duda que los dos lo tienen, pero no son unos cracks a dia de hoy como reflejan sus numeros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.