Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡SORPRESA!

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti … ¡QUE PIDA UN DESEO!

- Vamos Paul pide un deseo.

- Paul pídeme un auto si quieres (le decía su amigo John mientras se escuchaban las risas en el fondo)

- Deseo una oportunidad en el fútbol (mientras paul cerraba con fuerza sus ojos y se concentraba en su deseo)

Paul se encontró con esta sorpresa tras volver de un ajetreado día de oficina, su amigo John y Pedro le habían preparado una fiesta sorpresa para celebrar sus 30 años.

La casa de Paul estaba llena, todos querían estar presente en esta fecha tan importante, sus amigos y familia le cantaban feliz cumpleaños una y otra vez. Así la celebración duró hasta altas horas de la madrugada.

I wish por Pablo Tapia

Paul: Protagonista de esta historia. Hijo de inmigrantes, ha vivido en USA durante toda su vida. Actualmente reside en Sandy Springs, pero se sabe que ha estado en distintas partes de USA.

Su relación familiar es desconocida, aunque por el momento sabemos que hay un lio con su madre y una, aparente, buena relación con su padre.

Es el nuevo técnico del Atlanta FC, un pequeño club amateur.

En el plano sentimental solo sabemos que odia a Susana, pero que tambien siente algo muy raro por ella.

Pedro: El mejor amigo de Paul y también compañero de trabajo, nexo entre él y Susana. Integra el equipo de Duff F.C

Susana: Compañera de trabajo de Paul, proveniente de una familia de mucha importancia en el estado de Georgia, pero se ha venido a comenzar su carrera a la pequeña Sandy Springs, para seguramente valerse por si misma, es muy ambiciosa y se lleva muy mal con Paul.

Ricardo: Compañero de clase de Paul, fue siempre el mejor de su promoción y como premio hoy trabaja en un muy buen puesto para un hombre muy importante. Gracias a él Paul ha conseguido su primer trabajo como director técnico.

John: Otro buen amigo de Paul, integrante del equipo Duff F.C

Sintesis: Paul es un frustrado futbolista que ha conseguido su primer trabajo como director tecnico en el equipo del pueblo, el Atlanta F.C.

Editado por Stylus!

• Autor

PIP PIP PIP (La alarma despierta a Paul a las 9.00)

- ZzzzZZZZ…

- Paul, Carajo donde estas?

- Ah?

- Paul hombre te estamos esperando.

- Mierda me he quedado dormido (mientras coge su ropa y se levanta apresuradamente)

Paul jugaba una liga los domingos junto a sus amigos, su equipo se llamaba Duff F.C y sin ningun tipo de ambición deportiva se juntaban sagradamente a jugar y divertirse.

Con una resaca increíble, Paul se sube a su moto y se dirige rápidamente al complejo deportiva en donde se desarrolla la liga, pero en el camino …

- Paul, cuantos años amigo mío, como has estado?

- Ricardo?

- Coño quien mas, que haces tu acá en Sandy Springs, EEUU?

- Lo mismo debería preguntarte yo (con una cara de asombro y alegría)

- Me vine a vivir acá hace 10 años por distintas situaciones, pero tu?, yo te hacía en Wall Street, como fuiste el mejor de la clase jaja.

- Jaja, pues ocurrió algo parecido, cuando salí de la escuela de economía, me fui a trabajar a Manhattan y comencé a trabajar como supervisor de inversiones de un hombre con mucho dinero, y estoy de paso por acá viendo una de sus empresas. Que risa, venirte a encontrar acá.

- Pues vaya hombre creo que hemos tenido suerte algo dispar, recuerdas cuando dejé la universidad para probar suerte en la recién creada MLS?

- Claro

- Bueno, tenían razón ustedes, no tenía ninguna oportunidad en el fútbol y luego se me izo complicado volver a los estudios, por suerte mi padre me consiguió un trabajo bueno.

- Uh amigo que mal, lastima, pues ahora mismo el negocio que vine a revisar acá es un equipo de fútbol, el Atlanta FC, te suena?

- mmm Atlanta mm si creo que si ...

- Te creo que no te suene mucho, el equipo fue creado hace poco y es un desmadre deportivamente, por eso no suena prácticamente nadie.

- Oh, ya veo.

- Es más estoy redactando un informe ahorita mismo para sugerirle a mi jefe que mejor venda su participación en el equipo, a pesar, de que la idea inicial era buena, al proyecto le faltó un conductor comprometido con el club.

- Ricardo estas hecho un putazo jaja, pero te dejo amigo que voy atrasadísimo a jugar fútbol, pero mira te dejo mi numero y juntémonos hoy en la tarde/ noche, te parece?

- Buenísimo, ahí nos vemos, adiós.

Paul toma su moto y reinicia su viaje hacia las canchas, al llegar allá se da cuenta de que el partido había finalizado y Duff F.C una vez más había sido goleado, 8-1 esta vez…

- PAUL HIJO DE PUUTA (le grita John desde el piso)

- Chicos, me atrasé, lo siento mucho, pero no saben lo que me pasó.

- Que te cojió un reo que se feo prisión y te dio toda la mañana. (Le dice Pedro con un tono irónico)

- No, fue con tu madre (entre risas)

….

• Autor

- Alo, Ricardo?

- Paul hombre hola, como estás?

- Bien bien, mira que tal si nos encontramos ahora en el Bar que está a un lado del Wallmart?

- Si, perfecto

- Pues nos vemos entonces.

….

- Que tal hombre (grita Paul apenas ve entrar a Ricardo)

- Hola, Paul.

(luego de horas hablando y riendo)

- Ricardo que tal si me cuentas eso del equipo que estas viendo acá.

- A verdad, bueno a mi jefe le presentaron una propuesta y él acepto invertir en el club, porque le veía potencial. La verdad es que la idea era muy buena y a mi también me habían convencido.

- Pero que dices que eran estafadores?

- No hombre para nada, pero tomaron malas decisiones, partiendo por su entrenador, resultó ser un alcohólico y con problemas psicológicos, por lo que me han contado de manera extra-oficial.

- Pero como tanto !

- Me contaron que hubo una vez que llegó al partido muy enojado y de la nada echo del equipo al goleador del club, puedes creerlo !

- Ah pues entonces despídanlo, y busquen a alguien mas cuerdo.

- En eso están, pero el club es amateur y el pueblo es pequeño, no es muy atractivo venirse para acá.

- Pues entonces probadme a mi

- JAJA, pero si tu mismo me habías dicho que buscáramos a alguien cuerdo jajaja

- No hombre te lo estoy proponiendo en serio, vamos tu sabes cuanto me gusta el fútbol, recuerdas quien dirigió al equipo de la clase en 4º grado?

- Pues tu.

- Ves, vamos hombre tu estás en posición de poder proponérselo a la directiva, ellos saben que están en la cuerda floja y no te querrán decir que no. Además no tienes nada que perder.

- Esta bien, pero me debes una que no se te olvide.

- No te arrepentirás amigo mío. (Mientras sellan el trato con un abrazo)

• Autor

Luego de aquella noche Paul se volvió a su casa imaginando, planeando y pensando. En su cama trataba de dormir boca abajo, boca arriba, de lado, se daba vuelta, los nervios lo comían entero.

Al otro día despertó a las 5.23, a pesar, de haber bebido y salido hasta tarde. Pero los nervios no lo dejaron dormir bien durante toda la noche.

Al llegar a la oficina se dirigió directamente al despacho de su jefe para explicarle que su madre tenía una grave enfermedad y que apenas recibiera el llamado tendría que ir de inmediato al hospital. Como era de esperarse su jefe lo comprendió de inmediato.

Durante todo el día Paul no se despegó de su celular ni tampoco dejaba de mirarlo y revisarlo, esperando impaciente la llamada de Ricardo con la decisión de la directiva.

….

THE ROOF, THE ROOF, THE ROOF IS ON FIRE WE .. (sonaba el ringtone del celular de Paul)

- Alo Ricardo.

- Hola Paul, mira vengo recién saliendo de la reunión y la directiva dijo que..

- Que dijo?

- Pues bueno ehmmm…

- QUE, COÑO !

- Que sí hombre !, claro que me costó convencerlos, pero finalmente accedieron así que desde ahora eres el nuevo DT del Atlanta F.C

- Hombre muchísimas gracias, eternamente agradecido, no se como agradecértelo.

- Ya habrá su oportunidad.

- Jaja, pues donde nos juntamos ahora?

- Mira yo voy camino al aeropuerto que tengo que tomar un vuelo a Madrid de inmediato.

- Madrid? Hijo de puta te odio jaja. No pero en serio no nos juntaremos?

- Pues hombre lo siento mucho, desde ahora estás solo.

- Bien no te defraudaré, adios entonces.

- Hasta pronto, bye.

Editado por Stylus!

• Autor

OFF-TOPIC

Hola a todos, tanto tiempo. Me encontraba con ganas de escribir, y pro primera vez cambiar el foco de mi historia y crear un personaje aparte de la historia de fútbol, poco a poco irán conociendo sobre la vida de Paul Tapia, eso si no se amarguen si de la noche a la mañana no vuelvo a aparecer. La tendencia marca que tarde o temprano dejaré tirada la historia e incluso dejarlos en suspenso.

Esta se centrará, como ya había comentado, en la vida de Paul Tapia, un hijo de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca del sueño americano, pero que por razones que se detallaran en capítulos posteriores ha tenido que vivir en Sandy Springs, un pequeño pueblito alejado del lujo americano con el que siempre soñó.

La liga norteamericana cuenta con MLS + 3 divisiones + liga MLS de juveniles, pues bien he modificado el torneo norteamericano para que hayan ascensos desde la 4º división hasta la 2º, La MLS continua tal cual y no tiene descensos.

En cuanto al formato, la historia será en extremo feo =( , pero será producto del exceso de texto y los pocos gráficos, pero la verdad es que no tengo ganas ni tiempo de meterle tanto grafico, total prefiero ocupar ese tiempo escribiendo, así que desde ya lo lamento por aquello.

A pesar de todo, de lo fea y de que seguramente la deje tirada, están todos cordialmente invitados a esta historia norteamericana con tintes latinos.

Ah verdad, FM 2010, sin parches ni BD modificada.

mucha suerte con la historia :unsure: te sigo!

A ver que tal le va a Paul xD

Editado por Apocalypse

te sigo!

ojala te animes y no la dejes botada

saludos

the usa

Suerte!!!

Te seguire, oajla que Paul Tapia se desenvuelva bien en su nuevo equipo.

Suerte.

PD BUENISIMA LA INTRO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.