Jump to content

¿Cómo deshacerse de jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Me ha fichado el Real Madrid, y lo primero que me planteado es deshacerme de Raul y Guti, debido a su edad y su alto salario.

Les he listado transferibles y han llegado ofertas por ellos de equipos como Chelsea, Arsenal y Man United.

Pero ellos rechazan todas y la razon que dicen es que les sería muy difícil marcharse del Real Madrid.

¿Cómo los puedo vender?

rescisión por mutuo acuerdo??

Olvidate...no creo que se vallan nunca... y menos jugando en el Real... la unica opcion que me funciono a mi para rajar jugadores viejos e imprescindibles de equipos europeos es relegarlos a las reservas y que pasen ahi mucho tiempo...de ese modo van a acelerar su retirada... se van a querer ir antes...

listarlos como transferibles y ponerles la opcion "el club no los necesita" nunca me funciono en jugadores icono del club...

espero te sirva de ayuda...

Hola:

Me ha fichado el Real Madrid, y lo primero que me planteado es deshacerme de Raul y Guti, debido a su edad y su alto salario.

Les he listado transferibles y han llegado ofertas por ellos de equipos como Chelsea, Arsenal y Man United.

Pero ellos rechazan todas y la razon que dicen es que les sería muy difícil marcharse del Real Madrid.

¿Cómo los puedo vender?

Si estas muy bien valorado, prueba a criticarlos, que no esten a gusto, que no jueguen ni amistosos, no los convoques nunca, etc.

Critícalos y extorsionalos hasta que se vaya, a mi Guti me duró 1 semana xD

moooooooobiiiiing xDD

el primer paso es quitarles el dorsal, y ya luego probar lo que te dijeron, mandalos a un equipo cantera, mandar al filial, mandalos de vacaciones a ver si asi reaccionan y se quieren ir.....por probar?

Si, igual, con los consejos que ustedes están dando, no creo que el resto de la plantilla esté muy feliz.

Ofreceles la rescision de mutuo acuerdo cada vez que puedas, asi se sentiran decepcionados aunque no te la acepten. A demas como te dicen otros foreros mandalos al equipo B, criticalos, no les hagas jugar, intenta venderlos cada vez que puedas aunque ellos lo rechacen por que se sentiran infravalorados,...

Tened en cuenta que son capitanes del equipo, a la plantilla no les va a hacer gracia. Yo preferiría aguantarlos hasta que acaben contrato, que no creo que sean muchos años...

Supuestamente, acaban contrato en 2011, ¿Floren los ha renovado? xD

Pero vamos, cosas como quitarle la capitanía, no convocarlos nunca, mandarlos al filial, ponerlos en "el club no lo necesita" y cada lunes ofrecerle la rescisión de contrato podrían servir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.